Jump to content
Game-Labs Forum

Hola a todos del Guardiamarina Navarro


Recommended Posts

Hola a todos.

Instalé el juego hace sólo dos días y estoy alucinando con las cosas que leo en este foro. Es el primer juego en el que participo en el que existe un elemento de estrategia de equipo tan impresionante. Me parece que voy a pasar muchas horas navegando, y me encanta la posibilidad de ayudaros a recuperar el terreno perdido para nuestra nación. Cuando llegué me quedé muy decepcionado al ver los pocos puertos que tiene la facción española y me pregunté por qué. Ahora ya lo entiendo, y veo que, aparte de por ganar dinero y conseguir ser capitán de navío, hay que trabajar por otro objetivo común. Esto hace el juego mil veces más interesante.

 

Por ahora soy un pobre guardiamarina cun una birria de barquito, y necesito vuestra ayuda para adelantar un poco:

 

- ¿Dónde puedo encontrar un manual, me da igual en inglés o en francés, lo bastante completo como para ayudarme con la curva de aprendizaje?

- ¿Qué servidor utilizáis?

- ¿Cómo me puedo unir a un clan?

- ¿Qué recomendaciones me podéis hacer para ir mejorando, ganando dinero y subiendo?

 

Me conecto desde Hanoi, Vietnam, y mis horarios no son muy compatibles con los del resto de jugadores de España y Latinoamérica.

También os cuento que me conecto desde steam, no sé si hay alguna diferencia.

 

Muchas gracias a todos. Un abrazo marinero.

 

Guardiamarina Ferín Navarropost-22647-0-94096400-1461814403_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido, 

 

 

 empieza por aqui 

http://forum.game-labs.net/index.php?/topic/2533-new-captains-read-this-first/

 

El servidor mas utilizado es el PvP1, (y el mas divertido en mi opinion -_-  ) pero el juego tiene la particularidad de que la experiencia se comparte entre servidores así que también puedes dar lso primeros pasos en uno PvE y pasar cuando te veas preparado..

 

Unirte a un clan es MUY facil te lo aseguro, te van a llover novias, entra en el juego y una vez en el servidor elegido pregunta a cualquiera que te ayudara , es mejor que lo hagas asi porque  te aseguras que juegan en tu horario.

 

Recomendaciones... leete las guias, tomatelo con calma y haz lo que mas te divierta, lleva el barco apropiado para tu nivel hasta que te sientas mas suelto ,    marcate como objetivo que antes de coger un barco de velas cuadradas (cerberus) hayas aprendido (hay videos a porrillo) a utlizar manualmente el giro de velas,  saber  que tipo de barco usar para cada cometido y a saber para que vale cada tipo de cañon.... a partir de ahi podras volar solo.

Edited by Eishen
Link to comment
Share on other sites

respecto a los comentarios del "estado de la nacion"..

Hola a todos.

Instalé el juego hace sólo dos días y estoy alucinando con las cosas que leo en este foro. Es el primer juego en el que participo en el que existe un elemento de estrategia de equipo tan impresionante. Me parece que voy a pasar muchas horas navegando, y me encanta la posibilidad de ayudaros a recuperar el terreno perdido para nuestra nación. Cuando llegué me quedé muy decepcionado al ver los pocos puertos que tiene la facción española y me pregunté por qué. Ahora ya lo entiendo, y veo que, aparte de por ganar dinero y conseguir ser capitán de navío, hay que trabajar por otro objetivo común. Esto hace el juego mil veces más interesante.

 

 

..en el foro encontraras pocos comentarios de la situacion "politico-belica" de los  servidores ya que se cerro el apartado que se ocupaba de ello para que nos concentrasemos en debatir los cambios y mejoras (recuerda que el juego esta aun en fase de pruebas) ... el próximo parche tratara de mejorar el funcionamiento de esa parte , y de lo poco seguro es que todos los puertos excepto la capital pasaran a ser neutrales..así que no te preocupes por eso ahora.

 

 Hablando de pruebas y reinicios, lo unico que se ha "prometido" conservar de esta fase es la experiencia del personaje (normal y de  construccion) y lo que seguro que no te vas a quitar es la tuya en aprender a navegar y combatir en los diferentes navios....

 

 

 ...

 

Me conecto desde Hanoi, Vietnam, y mis horarios no son muy compatibles con los del resto de jugadores de España y Latinoamérica.

También os cuento que me conecto desde steam, no sé si hay alguna diferencia.

 ...

 

 

Tu horario vendrá muy bien ...al menos mientras no cambien el sistema de batallas de puerto.... uno de los problemas de la faccion son los horarios de  australia que tienen mucos  puertos ingleses, diversion no te va a faltar....   por otra parte exist al menos un clan de australianos que juegan en nuestra faccion en el servidor PvP1 , quizas como compañeros te vendran bien (CREO que son "PurGa" pero no estoy nada seguro del nombre ahora mismo

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Saludos guardamarina Jotxo.

 

Bienvenido a esta caja de grillos que es la facción española.... (Como no podría ser de otro modo).

 

Tienes razón, este juego es alucinante por el componente tan fuerte que tiene de trabajo en equipo.

Sigue los muy buenos consejos que te ha dado Eishen y pronto estarás surcando los mares en un gran barco erizado de cañones....

 

Mucha suerte en la singladura, y cualquier duda que tengas, exprésala aquí o en el juego y seguro encontrarás ayuda y respuestas.

 

Saludos, mucha suerte y buena proa..........

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...