Jump to content
Game-Labs Forum

El regreso de los VLTRA


Recommended Posts

Hola a todos,

 

Despues de haber pasado unos meses en la faccion Danesa como HYDRA, nuestro grupo de jugadores a decidido de regresar a la faccion Española para ser lo que eramos : los VLTRA.

Nos hemos despedido de los clanes Daneses y les hemos agradecido por haber sido tan amistosos con nosotros. No les olvidaremos y intentaremos mantener siempre buena relacion con ellos.

No hace falta explicar las razones de nuestra decision, lo que importa es que queremos pasarlo bien y pelearse contra cualquier clan o faccion que representara una amenaza para la faccion Española.

Tambien, hay que insistir sobre nuestras intenciones dentro del grupo Español, vamos a colaborar totalmente con el "Acuerdo Real", somos miembros y apoyamos esta iniciativa que consiste a dar coherencia entre clanes hacia ojetivos comunes.

No tenemos otra ambicion que de defender a nuestra faccion y hacerla crecer si hace falta.

Nuestro grupo en su integralidad vuelve en el grupo Español solo mirando adelante y esperemos que nuestra nueva presencia no creara problemas con nadie.

 

Invitamos a cualquier jugador de la faccion a visitarnos en nuestro TS que ponemos a disposicion del grupo "Real Acuerdo" si lo desean.

 

Nos vemos !

Frog

  

  • Like 7
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...