Jump to content
Game-Labs Forum

Patogeno

Ensign
  • Posts

    62
  • Joined

  • Last visited

Recent Profile Visitors

1,086 profile views

Patogeno's Achievements

Ordinary seaman

Ordinary seaman (2/13)

16

Reputation

  1. ¡Qué chulada, tío!¡Muchísimas gracias! P/d.- Tiene un pequeño conflicto con los iconos del chat, por lo demás todo perfecto.
  2. No sé de que mar vives tú, pero del que vivo yo, que es la pesca de bajura en Galicia, la afirmación que he puesto en negrita es más falsa que un billete con la cara de Mortadelo. Así nos va, que no sacamos ni para pintar los barcos. En cuanto a que la peña se olvida de que esto es un juego, totalmente de acuerdo. En cuanto te apartas un poco de las órdenes de algún que otro jugador que se cree que esto es una guerra más seria que la del 36, eres motivo de todo tipo de insultos y apartado del resto de la comunidad. Nada nuevo entre las maneras de los niñatos que suelen plagar esta clase de juegos online.
  3. Oye, brhaegar: Te juro, por Arturo (sin troleos) que si me haces esta bandera te guardo a una de mis hijas para ti:
  4. Esta es la última de verdad, jaja. Tal cual!!! la mayoría de la peña se cree que la República que lucho (vamos a decir se defendió, mejor. Es más exacto) del bando nacional es algo similar a lo que es, o era, la República francesa. Nada más lejos. El Franquismo sumió a España en 40 años de retraso, de eso nadie, o casi nadie, tiene la menor duda. También es innegable que la conculcación de derechos fue atroz, pero de haberse mantenido el ideal republicano de aquel entonces, auspiciado por el más oscuro movimiento comunista y anarquista, tal vez no estaríamos hablando (y ya son cábalas) de una España similar a la Francia actual, sino de España satélite de sus socios de aquel entonces, con lo cual Rumanía, o Albania, podrían ser espejos más fidedignos en los cuales mirarnos. Como ya he dicho, son suposiciones probablemente disparatadas...o no, pero ojo con todo lo que, en ocasiones, damos por sentado, que no siempre es como nos gustaría que fuese.
  5. Pregúntale a los socios de los que enarbolaban la otra si tenían mucha libertad bajo el yugo de Stalin. Y aquí dejo todo comentario referente a política, que esté foro es para hablar de barquitos,...como bien dice Siegfried, que ya las ve venir al vuelo.
  6. Pues claro que la iba a usar, pero si solamente voy a verla yo allá va todo el encanto al carallo. Si "Siegfried" está en lo cierto y sólo la veré yo no te molestes, que tengo vista cansada. Si, por el contrario, vamos a poder disfrutarla toda la facción, hasta estaría dispuesto a pagarte por ella. Saludos y gracias de nuevo.
  7. Podrías hacerme a mi la del "Pollo": ¡Gracias!
  8. ¡A ver, hombriño! El que te lea va a pensar que dos docenas, o las que fueran, de tíos se han ido a la facción más potente del juego por culpa de un solo jugador. Los recién llegados a la facción española son novatos, pero no son idiotas. A un tío se le ignora y el que se va es él, no el resto de la facción. Dejad de hacer el ridículo con post como el que recojo y hablad de las verdaderas razones de que la gente se haya ido a donde le ha salido del moño, así nadie podrá tildaros de... vamos a dejarlo en parlanchines. Tiene su gracia mantener eso de: nos vamos 50 porque lobogris, o Patógeno son insoportables, jaja (risa floja propiciada por la argumentación, los riojas del mediodía también ayudan)
  9. Tengo 1700 horas en el Naval Action. Ya sé que no son una barbaridad, pero creo que son suficientes para conocer y saber de que pie cojea cada uno de los veteranos del juego y de este foro. Muchas de esas horas han sido de risas, de broncas, de diálogos, en el chat nacional. Llegué a aborrecer tener que leerlo.... de hecho, antes de cambiar de facción, aburrido ya, lo tenía minimizado para no enterarme de lo que en él se escribía. Recuerdo muchos nombres, muchos jugadores, que se dedicaban a "picar" a la concurrencia buscando unas risas fáciles. Yo mismo lo hice en alguna ocasión, pero las descalificaciones, el insulto por el insulto, las formas propias de un patán, el incomprensible ánimo de hacer daño porque sí, sólo se lo vi a JORGE, un sujeto con el cual no me gustaría tener que convivir. Me imagino que ese carácter agresivo se manifestará únicamente cuando se acomoda tras la pantalla de su pc, porque si a la cara es igual de corrosivo tiene un serio problema de convivencia y me imagino que una vida cargada de serios sinsabores. Has de saber JORGE, que tras esta pantalla nos encontramos personas, personas que se disgustan, o molestan, cuando son insultadas. No te imagino en un bar haciendo acopio de las burradas que sueltas, o soltabas, en el chat de la facción española, o en este foro. Serías el tipo más popular en la sala de urgencias del hospital de tu ciudad. Piénsalo tío...no vale la pena.
  10. ¿Era esto lo que queríais cuando os marchasteis a los daneses, no tener rival? ¿no os aburrís? porque una batalla de puerto sin rival me temo que es más tediosa que ir a por tabaco a Baja para venderlo en La Habana..
  11. Deberías aclarar, en aras del buen entendimiento de algún que otro bravo capitán, que el Bismark no es ningún bicho en vías de extinción.
  12. Como dijera Paco Umbral cuando fuera a hablar de su libro a aquel programa de Mercedes Milá: "Ahora podéis seguir con lo vuestro" Yo he entrado al trapo porque se me ha citado por ahí arriba...y porque es una tarde sin playa.
  13. Entonces no faltes al respeto a los individuos, no los insultes, y podrás seguir con tus cosillas sin que los primeros se refieran a ti.
×
×
  • Create New...