Jump to content
Game-Labs Forum

el Botón Pray


Recommended Posts

Por los resultados que se ven ...es la simulación definitiva de la realidad  :rolleyes:

Querido hijo mío, Eishen.

 

Detecto en tu intervención cierto escepticismo sobre el valor del botón de rezar.

Como ya he expuesto en otro post, este botoncito ha sido el fruto de interminables negociaciones con unos señores que vinieron desde Kiev a La Habana, y se entrevistaron conmigo para conocer mi opinión sobre cómo mejorar el juego.

Motivados por mi ardiente fe, mi convencimiento de que Dios N.S. juega con la facción Española, y sobre todo por las atenciones de las Hermanitas del Santo Mojito, esos señores rusos decidieron poner el botón. Cada vez que se aprieta ese botón, se hunde un barco inglés u holandés, o a uno de sus capitanes le da un lagazo o se le queda colgado el juego.

Además, cada vez que le das al botón se transfieren de tu cuenta 10.000 doblones a las arcas del Arzobispado, para sostenimiento de las obras sociales de la Iglesia, misiones de indios nativos, convento de las Hermanitas, y para sufragar los gastos frugales del Palacio Arzobispal, Santo Oficio, y Santa Hermandad.

 

Así que cuídate de lo que escribes, ten más fe, reza más. Para empezar como penitencia te impongo que le des 1.500 veces al botón, y me reces 100 avemarías y 100 padrenuestros.

 

Ego te absolvo.

Edited by Don Inocencio Botillo
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...