Jump to content
Game-Labs Forum

La pregunta del millón


Recommended Posts

Hola a todos, llevo mirando foros y páginas relacionadas con este juego ya un tiempo, y me encantaría comprármelo y unirme a la facción española. Lo que pasa es que me echa para atrás el precio (casi 40 euros) y que pueda ser un juego demasiado complicado y que requiera mucho tiempo.

Mi pregunta es: ¿vale la pena comprar AHORA este juego?

Tened en cuenta que no me importa que España esté en desventaja frente a otras facciones (al contrario, eso mejora la experiencia), pero me preocupa que necesite una eternidad para arreglármelas con la interfaz (es feísima) o para conseguir avanzar en el juego (he leído que requiere grindear bastante).

Hago esta pregunta a todos los capitanes con cierta experiencia en el juego (especialmente a los de la RAE). Agradezco cualquier respuesta y espero veros algún día navegando en Cuba.

Buen viaje y buena caza.

 

P.S: Escribo este post aquí porque ya lo intenté en el foro de Steam, pero no me han respondido. Además, me parece que este foro es mucho más animado.

Link to comment
Share on other sites

En corto : Si 

 

En largo: 

-  La interfaz es fea, horrible, y pesada para algunas acciones, pero es sencilla no creo que te de problemas despues del ipacto inicial

- El grindeo es importante si realmente "necesitas" tener maximo nivel, pero en realidad no es necesario a menos que solo te gusten los barcos de linea, especialmente los muy grandes..... y si te gustan...¿mejor empezar el largo grindeo pronto que tarde no?   ;)  ademas ya has mostrado tu preferencia por una guild en particular que estoy seguro te recibira con los brazos abiertos y te ayudara en tu aprendizaje y proceso de subida -

Nota :los desarrolladores han prometido que el nivel alcanzado no se perdera en lanzamiento

 

- El juego no esta terminado y  tiene algunas (o muchas segun a quien preguntes) carencias, pero mejora dia a dia ... en realidad el unico caso en el que no recomendaria es si no soportas estar en un entorno de pruebas .....en que  reglas basicas te pueden cambiar de una semana para otra... muchas  gente que ha dejado el juego "definitivamente" o hasta el lanzamiento definitivo lo ha hecho ha sido por frustraciones de este tipo .

Link to comment
Share on other sites

Y algo tambien importante, aunque halla capitanes de la RAE que lleven jugando mucho tiempo a esto, es un juego que esta en continua evolucion.

Adaptarse o morir, y he visto a muchos que por seguir haciendo lo mismo que ayer han sido derrotados. La veterania no siempre es tan determinante como la capacidad de evolucionar.

 

Bueno, yo creo que sabe más el diablo por viejo que por diablo...

 

Como miembro de la RAE y con algún tiempo en mis espaldas y dedos :D , te puedo aconsejar que si te gustan los navíos de esa época y todo el tema relacionado con estos, el juego va a colmar con suficiencia esos 40€. A poco que te apasione un poco, tus horas te vas a tirar disparando y comerciando... Está claro que la GUI (o lo que viene siendo la interfaz gráfica de usuario) es una castaña, pero hay que tener en cuenta que es una "beta" por tanto hay muchas mejoras que acometer.

 

Te aconsejo solo una cosa. No jugar solo. Este es un juego que podría asimilarse mucho a lo que ocurre en la sabana africana, en la cual, una gacela sola es presa una y otra vez de los avispados leones que van en grupo. Por tanto siempre es más divertido ir en grupo cazando que ser cazado solo. Suerte. 

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...