Jump to content
Game-Labs Forum

mezclar cañones y carronadas BUG


Recommended Posts

Por si alguno es tan melón como yo y se habia saltado el aviso en el foro de desarrolladores y estaba llenando el fondo del caribe de balas de cañon ...

 

 

 

Capitanes , por el momento si utiliza carronadas y cañones en la misma borda (en diferentes cuibiertas) , el rango para ambos tipos de cañones se reducirán a el correspondiente a las carronadas Sin tener en cuenta el estado de la cubierta carronadas (bloqueado / desbloqueado ) .

Si bien estamos trabajando en arreglar este error  , por favor, evitar el uso de armas de fuego carroñadas mixtos y diseños. 

 

 

original http://forum.game-labs.net/index.php?/topic/13273-bug-carronades-and-guns-mixed-layout-usage/

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Mi santísima casi paga con su vida ese bug.  -_- 

Link to comment
Share on other sites

Por si alguno es tan melón como yo y se habia saltado el aviso en el foro de desarrolladores y estaba llenando el fondo del caribe de balas de cañon ...

 

 

Vaya, y yo creyendo que era la misión de crear el arrecife artificial de plomo...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

El bug fue arreglado pero en mi opinion algo hicieron con la punteria de las carronadas, ahora hay un punto en la inclinacion al apuntar que pasas de disparar las carronadas como cañones a uno en q disparan como morteros, y es muy marcada la diferencia en un espacio muy pequeño, deberia de ser mas progresivo, como creo que era antes

Link to comment
Share on other sites

El bug fue arreglado pero en mi opinion algo hicieron con la punteria de las carronadas, ahora hay un punto en la inclinacion al apuntar que pasas de disparar las carronadas como cañones a uno en q disparan como morteros, y es muy marcada la diferencia en un espacio muy pequeño, deberia de ser mas progresivo, como creo que era antes

 

Personalmente tambien creo que algo ha cambiado, las carronadas ahora tienen una parabola mas marcada respecto a la linea de mira y es comun que pasen por encima del objetivo... obre todo si -como yo- mezcl en la misma banda con cañones de cualquier tipo. ... recomiendo dispararla aparte desactivandolas (con Fx), sobre todo para evitar apuntar con ellas

 

La memoria es muy traidora ,  p

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...