Jump to content
Game-Labs Forum

Gabinete Informativo desde la Corte


Recommended Posts

Queridos compatriotas!

 

Me complace anunciarles el gran avance de nuestra nación hacia la

reconquista mundial de nuestros derechos históricos en los territorios coloniales.

 

Como habréis notado tras mi alzamiento como líder supremo España, nuestra nación

ha renacido entre sus cenizas y como un fénix con su brío renovado se lanza a un aun

mas peligroso viaje. Desde la suprema junta de gobierno formada por su absolutísima

y excelentísima persona (osea yo), felicitamos a todos los militantes y navegantes que

armoniosamente comandados por sus almirantes se alzan en armas para liberar a nuestros

compatriotas oprimidos bajo el tirano inglés.

 

Yo Protyp I de España en pleno uso de mis poderes como gobernante supremo de la nación

declaro el Estado de "Juergus maximus" en las tabernas de todos los puertos españoles.

No habrá capitán que no duerma con al menos 7 fulanas en la misma cama acompañado

de todos los barriles de ron que desee. Hemos de celebrar nuestra gloriosa victoria por todo lo alto

para que hasta en las pútridas tabernas de Port Royal oigan nuestros cánticos de victoria.

 

¡Viva Protyp y Viva España!

 

220px-Flag_of_Spain_(1785-1873_and_1875-

 

(Esto es solo role-play no toméis nada de lo anterior en serio, solo busco entretener e interpretar un papel :3)

Edited by Protyp
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...