Jump to content
Game-Labs Forum

Stella Maris (SM) recluta nuevos capitanes


Recommended Posts

Stella Maris (SM):


Clan mayoritario de la nación española


Dedicados a: crafteo, comercio, levear, defensa y ataque a puertos


PvP EU 3 Mirror


Almirantazgo: moreno


Contactos: Pirata Fantasma Le Chuck, Sergio_TypeR 


Diplomáticos: Conde de Guzmán, Reckiario.


 


El clan encargado de la defensa de los puertos españoles y de la coordinación de ataques en el caribe, busca/recluta nuevos capitanes con ganas de dominar los mares del caribe.


 


Somos el clan mas influyente (y el mas poblado) en el PVP-EU-3, tenemos un gran número de usuarios adheridos a nuestro clan, pero necesitamos más. 


Tenemos varios crafteadores oficiales que se encargaran de ofreceros un barco adecuado a vuestras necesidades, tenemos una gran estrategia para levear muy rápido. 400 de exp en menos de 20 min. 


 


Si estas harto del server 1 y de los americanos/piratas, te recibiremos con los brazos abiertos. Tenemos tanto ts como grupo de whatsapp activo.


 


No dudes en contactar con nosotros :)


 


ULTIMAS NOTICIAS: Nuestro crafteadores ya puede hacer 3rd Rate, Bellona y Pavel. No dudes en unirte y pedir una ^^


Edited by Conde de Guzmán
Link to comment
Share on other sites

Yo sobrevivo junto a un grupo de amigos en el PVP2, con "Cruz del Sur", Creo que aunque nos vamos todos, a un solo servidor, la diferencia en cantidad de players es abrumadora. Ya en varias ocaciones nos a tocado intentar defender puertos con 4 barcos vs 20 o mas enemigos, asi no hay por donde.

Antes que todo, los desarrolladores deben solucionar eso. No hay balance y no hay reglas o incentivos que promuevan un equilibrio.

Link to comment
Share on other sites

Ya que somos tan pocos, yo me ofresco para ayudarlos a capturar o defender algun puerto en los otros server.

No me enojo si tambien gente de otros servidores hacen lo mismo con el nuestro.

Creo que esa estrategia podria darnos alguna chance mientras los desarrolladores hacen algo para balancear esto.

saludos

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...