Jump to content
Game-Labs Forum

Mentiras, insultos, bajadas de pantalones y demás drama Made in Spain


Recommended Posts

Estimados compatriotas.

 

Hemos oído de todo en los últimos días con respecto al tratado de mi ultimo post. Lo más habitual ha sido llamarme mentiroso (cada uno decía que mentía en una cosa), que cambiaba mi versión (x lo que puse mi versión por escrito) que me bajaba los pantalones ante los británicos etc etc...

 

Al parecer el tema principal del asunto era que se había "regalado/intercambiado/vendido" el sur de cuba a cambio de 4 puertos en Yucatan.

 

Sent Yesterday, 10:35 PM

Hi Gaizka,

 

I have always been transparent and direct in all these talks, and will continue to be.  :)

South Cuba was never discussed, due to the attacks we had against us from RAE in south cuba the days before we took the Northern Yuctan, it was decided by the British Council that southern cuba had to be British, to secure the British border.

 

The negotiations were simply about the the Yuctan and north cuba.  There were no talks at all about south cuba.

 

I hope this clarifies the talks that happened between myself, Gaizka and the US.

 

 

Regards,

Wang 

AUSEZ%20Banner.jpg

 

 

 

Ahora cualquier español de bien que se ha dedicado a insultar malmeter y soltar porquería debería ponerse a la cola para pedir disculpas, no a mi si no a cada una de las personas a las que he representado como Diplo.

 

En vez de pedir eso, (a los españoles lo de pedir disculpas tampoco lo llevamos en la sangre) preferiría que simplemente nos tuviéramos un poco de respeto de ahora en adelante para poder por fin construir algo juntos. 

 

Los insultos y movidas han hecho que un 75% (mi estimación) de la gente que comenzó a jugar haya dejado el juego. Cada ver que se insulta a alguien todos nos debilitamos como nación dentro del juego.

 

De todo lo que he leído los últimos días sin embargo si que encuentro algo de razón. Nadie en esta nación puede pactar por toda ella sin el consentimiento del resto. Esto va por nuestro tratado roto con ingleses y americanos pero también por la decisión (voluntaria o no) de meternos a todos en guerra con Inglaterra al atacar sus posesiones del Sur de Cuba.

 

Aclarado esto, espero que se pueda comenzar a hablar de hacer cosas juntos de una puñetera vez que estamos dando un espectáculo lamentable a todo el servidor PVP 1

 

Gaizka

Abuelo Rata de la Nación Española (Lo siento pero me partí el culo 15 minutos con esto y es la primera vez que lo oía, así que orgullosamente me lo apropio)  :P

Link to comment
Share on other sites

Basta. Señores, estimados compañeros, lo que hace falta de verdad es decir basta. Todos somos humanos, todos hemos podido cometer errores, y los que nos quedan por cometer. Pero debemos decir basta y debemos hacerlo ahora. El destino de la facción española pende de un fino hilo que puede romperse con un solo cañonazo inglés. Es por ello que hace falta parar con las culpas, los insultos y las acusaciones. Basta. Si queremos seguir existiendo como facción, debemos remar en la misma dirección, dejar atrás los malentendidos y errores, y sonreírle a la cara a un futuro mas esperanzador. Para conseguir eso, el ir unidos, hace falta que absolutamente todos digamos BASTA. Y también que absolutamente todos apartemos de nuestro camino al éxito naval cualquier tipo de venganza, ira, o reproche. Borrón y cuenta nueva caballeros, borrón y cuenta nueva. Empecemos de 0, dialoguemos, no demos fácil rienda suelta a lo que nos ha caracterizado siempre en los juegos. Trabajemos, consigamos metas, primero pequeñas y después grandes, pues cuando las hayamos cumplido podremos decir: yo estuve en ese día, el día en que apartamos las diferencias a un lado, y derrotamos a nuestros enemigos.

 

Un saludo a todos, compañeros.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Basta. Señores, estimados compañeros, lo que hace falta de verdad es decir basta. Todos somos humanos, todos hemos podido cometer errores, y los que nos quedan por cometer. Pero debemos decir basta y debemos hacerlo ahora. El destino de la facción española pende de un fino hilo que puede romperse con un solo cañonazo inglés. Es por ello que hace falta parar con las culpas, los insultos y las acusaciones. Basta. Si queremos seguir existiendo como facción, debemos remar en la misma dirección, dejar atrás los malentendidos y errores, y sonreírle a la cara a un futuro mas esperanzador. Para conseguir eso, el ir unidos, hace falta que absolutamente todos digamos BASTA. Y también que absolutamente todos apartemos de nuestro camino al éxito naval cualquier tipo de venganza, ira, o reproche. Borrón y cuenta nueva caballeros, borrón y cuenta nueva. Empecemos de 0, dialoguemos, no demos fácil rienda suelta a lo que nos ha caracterizado siempre en los juegos. Trabajemos, consigamos metas, primero pequeñas y después grandes, pues cuando las hayamos cumplido podremos decir: yo estuve en ese día, el día en que apartamos las diferencias a un lado, y derrotamos a nuestros enemigos.

 

Un saludo a todos, compañeros.

 

 

Y por eso mismo, y para evitar cualquier otra cosa, voy a cerrar este post.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...