Jump to content
Game-Labs Forum

Cefalo

Ensign
  • Posts

    5
  • Joined

  • Last visited

Cefalo's Achievements

Landsmen

Landsmen (1/13)

0

Reputation

  1. Sistema de Deliveries. En mi opinión sería genial que las delivers se realizaran con barcos IA que salieran al mundo abierto e hicieran una ruta de forma física. De tal manera, cuando hicieras un deliver, contratas barcos necesarios para el transporte de las mercancías, le asignas escolta caso necesario y automáticamente te diera una hora de partida, momento en el que saldrían los barcos en flota a mundo abierto. Ya sería responsabilidad tuya el realizar el viaje con el convoy si vieras que es arriesgado. Y si se pudiera marcar la ruta del viaje ya sería la bomba. Y otra cosa, banderas en mundo abierto de los barcos y eliminar el mensaje de pertenencia a nación cuando lo seleccionas, así le daría algo de utilidad al catalejo en el mundo abierto. Un saludo.
  2. Que cuando saquen un parche nuevo en el que se presuma que hay novedades interesantes o nuevas mecánicas de juego, expliquen aunque sea de forma breve de que tratan y la manera de proceder con ellas..... Ahhhh, y que saquen más barcos españoles por favor, que por aquella época o siglo, éramos la puta potencia dominante de los mares y no se nos puede dejar en el olvido, por favor!!! Un saludo.
  3. Que cuando saquen un Update nuevo, expliquen minimamente en q consiste y como serian las mecánicas nuevas. Además que le den una mano de pintura importante a la interface para que resulte más atractivo.
×
×
  • Create New...