Jump to content
Game-Labs Forum

Información Importante para todos los capitanes de la RAE


Recommended Posts

Buenos días.

 

Ante la inminente llegada del próximo parche, que acarreará el reseteo del juego y por tanto de nuestros perfiles, los desarrolladores han pedido que cuando vayamos a crear otra vez nuestro perfil en el juego, no pongamos ningún tipo de tag sobre al clan al que pertenecemos, debido a que en un futuro próximo existirán una serie de herramientas referentes a los clanes que se encargarán de hacer visible a que clan o asociación pertenecemos.

 

Ante la inminente llegada del próximo parche, que acarreará el reseteo del juego y por tanto de nuestros perfiles, los desarrolladores han pedido que cuando vayamos a crear otra vez nuestro perfil en el juego, no pongamos ningún tipo de tag sobre al clan al que pertenecemos, debido a que en un futuro próximo existirán una serie de herramientas referentes a los clanes que se encargarán de hacer visible a que clan o asociación pertenecemos.
 
Así que, al volver a crear nuestro perfil tras el reseteo, NO PONGÁIS EL TAG RAE EN VUESTRO NOMBRE.
 
Muchas gracias
Edited by RAE_Cmdt.Cavero
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Saludos... acabo de activar mi key del juego y agradezco todas las ayudas brindadas por las personas de la comunidad, quisiera saber como puedo acceder a formar parte de la armada española?... es que me siento mas comodo con gente que habla mi propio idioma, tengo pocas horas jugando y pues soy pirata... alguna ayuda or favor, gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...