Jump to content
Game-Labs Forum

Barcos nuevos en los archivos del juego


Recommended Posts

Durante estos ultimos días he estado viendo que la gente pregunta mucho por nuevos barcos que los desarroladores tengan a bien traer al juego. La verdad es que muchos de esos barcos que saldrán ya están en los archivos del juego y se pueden ver sus nombres y creo que también sus stats, pero no entiendo de programación y no os lo puedo decir exactamente, si alguno entiende que lo diga por favor. Existe una gran lista de ellos de los que muchos no habréis oído hablar, de hecho ni siquiera los desarrolladores los han anunciado, pero están planeados.

 

Aquí os dejo la ruta de la carpeta que debéis seguir para verlos: C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Naval Action\Database\DesignModel\Ships

 

 

 

Y aquí dónde supuestamente están los stats: C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Naval Action\Database\DesignModel\Modules

 

Alguno ya lo sabríais, pero muchos otros no. Espero que os haya gustado y servido de ayuda.

Edited by Pablo Frias
Link to comment
Share on other sites

Por cierto, Eishen, sería magnífico que pudieras subir al  foro algunas fotos del Bucentaure y unas pequeñas impresiones, y si puede ser del Santa Cecilia también.

 

me temo que mientras los datos no sean definitivos no te puedo (debo) decir demasiado..  

 

El bucentauro  una vez te acostumbras a llevar una cabaña en el puente  :P es un barco bonito, "un tercera alargado" o "un primera sin el puente superior" son descripciones ajustadas... en los resultados ...me gusta mucho mas que el pavel y hasta el victory..

 

Santa Cecilia.enamora de primeras, los graficos estan muy bien acabados y sus colores oscuros  le dan una pinta de barco "clasico" muy interesante (ojo que gusto y culo todos tenemos uno diferente) y ademas tiene tetas! :P .....se que el bando español capturo una sta cecilia inglesa ayer (muy apropiado por cierto) quizas el afortunado que no esta sujeto a NDA pueda dar mas datos  B)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Esa es otra duda que tengo.

 


 

Santa Cecilia.enamora de primeras, los graficos estan muy bien acabados y sus colores oscuros  le dan una pinta de barco "clasico" muy interesante (ojo que gusto y culo todos tenemos uno diferente) y ademas tiene tetas! :P .....se que el bando español capturo una sta cecilia inglesa ayer (muy apropiado por cierto) quizas el afortunado que no esta sujeto a NDA pueda dar mas datos  B)

 

¿Los barcos en peridodo de pruebas pueden ser capturados por jugadores que no son testers y usarse?

Link to comment
Share on other sites

Sí, sí que se puede, lo único es que si cambian algo en el modelo antes de ´´lanzarlo´´ a todos no lo podrás usar más, y tendrás que conseguir el modelo actualizado.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
×
×
  • Create New...