Jump to content
Game-Labs Forum

Cambios del parche del miercoles 25 de Mayo


Recommended Posts

Cambios de la revisión

 

1 Las zonas de refuerzo se harán mas grandes y estarán mas juntas unas de otras. Esto reducirá la aparición en tierra y hará mas cómodo unirse a batallas.

 

2 el temporizador de invulnerabilidad permitirá entrar en batallas de puerto

 

3 el temporizador de invulnerabilidad no impedirá que entres en una batalla nueva que se crea en tus alrededores . Así se evitara la división de grupos si estas en la zona del ataque bajo el efecto de un temporizador de invulnerabilidad. Aun impedirá que entres en batallas si estas separado del grupo.

 

4 Se crea un periodo de espera de 3 días  para crear banderas de asalto a puerto desde un puerto recién capturado – No se podrán crear banderas de puertos que han sido capturados hace menos de 3 días (este cambio es aun una intención, no es seguro que se implemente)

 

5 Se incrementa parcialmente la exactitud(accuracy) de la munición de cadena.

 

6 Se arreglan errores en el daño de la munición de racimo (grape) . La destrucción del tablaje de los buques permitirá una mejor penetración de la munición de racimo.

 

7 Corregido el daño a cañones . La destrucción del tablaje de los buques afectara a la destrucción de cañones, pero el principal daño a los cañones vendrá de los ataques de enfilada (rake)

 

8 se ajustan los valores de penetración a los barcos de línea

 

9  se ajustan un poco la penetración de los cañones

 

10 Se ajustan los valores de HP (puntos de golpe) y valor de armadura (planking)  del Ingermanland y el Indiaman . Por estar en sitios incorrectos de la cadena trófica

 

11 se ajustan los umbrales para contar como “kill” un hundimiento (se reduce de 55% a 5%) , asi se obtendrá la bonificación por destrucción si el objetivo se hunde por vías de agua si le has infringido al menos un 5% de daño.

 

12 Se reduce la distancia a la que aparecen los barcos de la IA en las misiones de un solo barco

 

13 se reduce la distancia a la que aparecen las misiones de alto rango en un 10-20% de media

 

Original http://forum.game-labs.net/index.php?/topic/14175-forthcoming-patch-changes-wednesday-25th-may/

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
×
×
  • Create New...