Jump to content
Game-Labs Forum

Saludos nuevo marino


Recommended Posts

Hola.Un saludo a todos.

 

Llevo pocos dias en el juego,empece de pirata por aquello de las pelis.Todavia no controlo mucho y no tengo tiempo para ponerme a ver video de guias y demas.Lo que he visto es que los españoles os habeis quedado casi sin puertos y tengo ganas de ayudar.Creo que ahora no puedo cambiarme a español sin empezar de nuevo,y me jode perder todo lo que llevo hecho.Pero si me gustaria ayudar ,evidentemente cuando veo ingleses o cualquier otro si puedo ataco y les quito lo que tengan.Actualmente estamos(somos dos) navegando hacia puertos españoles desde Mortimer,nuestro puerto capital.Si se puede hacer algo para ayudar,como entrar en una batalla y aliarse a vuestro bando,lo haremos.Esperamos indicaciones.

 

Link to comment
Share on other sites

Saludos , te han dado una buena opcion para pasarte a España , necesitamos a todos los jugadores posibles. Es verdad que no nos quedan casi puertos pero creo que es el momento desde que tengo el juego que mas me estoy divirtiendo. Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola.

Desde luego que lo haremos de hecho ya estamos en ello,nosotros empezamos sin ninguna intencion de meterenos en bandos pero cuando empezamos a controlar y vimos que estabais perdiendo puertos,nos hemos animado.Esta claro ya vereis como cada vez se une mas gente.Cuantos mas enemigos tengas mas fuerte seras y mejor te los pasaras jejeje.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Bienvenidos en vuestro retorno a España, cada capitån es muy necesario.

Gracias,esperamos contribuir a reconquistar territorios,pero que conste que nosotros no retornamos,nacimos piratas y ahora queremos combatir por España.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...