Jump to content
Game-Labs Forum

Duda Sobre Tripulación Y Comercio.


Recommended Posts

Lo primero de todo saludar a todo el mundo y comentar que soy recién llegado a este juego (Conseguí resistirme a la tentación de hacer un tema de presentación tras ver la cantidad que había en este subforo).

Voy con las dos dudas que tengo.

¿Cómo funciona el reclutamiento de tripulacion?

¿Hay alguna forma de comerciar? He estado echando un vistazo y no he encontrado nada. La interfaz no ayuda mucho y apenas me defiendo con la del combate y lo relacionado con este.

Gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Hola, soy nuevo en el juego, pero tengo entendido que la forma de comerciar es comprando productos en un puerto y venderlos en otro, por ejemplo puedes ver en el menú que los puertos producen ciertos productos  y requieren otros, entonces es cuestión de ir explorando puertos para hacer tus rutas comerciales.

Link to comment
Share on other sites

Yo compre algunas cosas en un puerto, pero para salir a navegar me informaba que los articulos que compre se daban por perdido, alguien sabe bien como es este tema del comercio ? Por que sin eso, es un simple dogfighter de barquitos.

 

 

Parti de Mortimer Town y llegue navegando a Santa Marta en busca de nuevos horizontes , y con la idea de abrir una ruta comercial , para hacer oro , y no tener que enfrentarme solo con manadas de ingleses borrachos y aburridos.

Edited by ELIAS
Link to comment
Share on other sites

Seria bueno que existiera una especie de Registro del Mercado o algo que te permita ver las cotizaciones de los productos en los distintos puertos , seria bastante absurdo ir al sur a comprar maderas y llegar a la Florida y que estén de oferta!! Después que te salvaste de los piratas , los ingleses bastardos y la flota de eunucos de su Majestades.

Link to comment
Share on other sites

Cuando visitas un puerto se apunta solo lo que se produce y consume en cada cual, usa el mapa del juego con la letra M. Para saber mas puertos puedes ponerte de acuerdo con amigos y repartiros la exploración.

 

No hay manera de saber en tiempo real el stock de cada cosa, cosa normal porque en la época no había internet. La única manera es tener un colega en el puerto que quieras saber y que te lo diga por el chat.

 

Y otra cosa, si saliste de Mortimer Town es porque eres pirata y es normal que te ataque todo el mundo. Debiste haber escogido la faccion española ;) por ejemplo.

 

Las mercancias si pone que las pierdes al salir a navegar es porque no las has trasladado a la bodega. Aún así tienes limite de peso. Si quieres dejar cosas almacenadas en puerto, tienes que crearte un outpost. y ya podrás.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...