Jump to content
Game-Labs Forum

From the North


Recommended Posts

Si, vosotros sois parte de los piratas que se han dedicado a conquistar ciudades españolas en el norte de Cuba y a atacar a jugadores españoles, mejor quédate de pirata para siempre, por aqui no os queremos.

Perdón si mi respuesta es cruda, entiendo perfectamente a los jugadores de facción española que se han pasado a piratas desencantados por la situación actual, ojala todo se arregle y puedan volver a defender nuestra bandera pero lo que no entiendo es a los que una vez pasados al bando pirata, pudiendo atacar a  otras naciones como USA o ingleses os dediquéis a socabar la ya de por si más que delicada situación de los que se quedan defendiendo a España, eso en mi opinión es deprorable.

 

Creo que no eres nadie para decir lo que debemos hacer o no Skor81. Actuaremos como nos plazca y de la manera que creamos conveniente, pues esto es un juego. Pero respondiéndote, si, hemos formado parte de las ofensivas piratas del norte de Cuba, no nos escondemos de ello. Por si sirve de algo, dentro del bando pirata y muy especialmente dentro de la Armada Corsaria Española, nadie tiene como objetivo primordial acosar o hundir a cualquier barco español que vea. No hay ninguna clase de odio o rencor hacia nadie, pues nosotros tenemos presente que es un juego. En cambio otros nos han calificado de "hijos de puta", visto en el chat de batalla y con screenshot. Hay gente que o bien se toma el tema del nacionalismo demasiado a pecho o lo de antes, olvida que es un juego y se lo toma de manera personal. 

Nosotros como clan somos conscientes de la delicada situación de España en estos momentos, y es por eso que no se han lanzado ataques a gran escala. Los ataques que se han llevado a cabo son mas una acción preventiva contra USA que otra cosa. 

Edited by Vandrus Tallaferro
Link to comment
Share on other sites

Solo tened presente la posibilidad de volver a la facción después del reset. Sin contar con los insultos que alguno pudiera haberos hecho. Ya sabes, con un capullo en cada bando se monta una matanza general en un momento.

 

Si no, matare un gatito ehh ;)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Solo tened presente la posibilidad de volver a la facción después del reset. Sin contar con los insultos que alguno pudiera haberos hecho. Ya sabes, con un capullo en cada bando se monta una matanza general en un momento.

 

Si no, matare un gatito ehh ;)

 

Siempre eres la voz de la razón dentro de un mar de insultos y faltas de respeto. ¡Eso se agradece!

 

A título personal, sin hablar por el clan, si, es algo que tengo en cuenta. Al fin y al cabo mis razones para irme ya las he contado, si en el reset veo que las cosas han cambiado y hay garantías de que no sucederá algo parecido a lo que hemos visto, quizás me plantearé volver. Todo se verá, Siegfried.

Edited by Vandrus Tallaferro
Link to comment
Share on other sites

Bueno, no pretendo objetar eso, pero la razón para irse de un sitio depende de nosotros mismos. Hacerlo porque alguien hace o dice algo es darle de comer al troll y seguir el juego.

 

Quizá desde el otro lado podáis hacer algo también de todos modos.

 

Si, lo de ser la voz de la razón y todo eso es bastante agotador en esta guardería y estoy un poco hasta los cojones ya pero bueno. Al menos es mas fácil en español y le viene bien a mi ratio de post por minuto. lol

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

A mi la verdad es que ver esta conversación con un nivel tan bajo me desagrada mucho.

Creo que hay formas más civilizadas de hablar sin insultar ni faltar al respeto,sea la facción que sea.Debe ser que soy un poco mayor ya y que no entiendo esta manera de "hablar".

En fin señores,paren de faltarse mutuamente y hablen como personas,no como niños.

Link to comment
Share on other sites

Creo que no eres nadie para decir lo que debemos hacer o no Skor81. Actuaremos como nos plazca y de la manera que creamos conveniente, pues esto es un juego. Pero respondiéndote, si, hemos formado parte de las ofensivas piratas del norte de Cuba, no nos escondemos de ello. Por si sirve de algo, dentro del bando pirata y muy especialmente dentro de la Armada Corsaria Española, nadie tiene como objetivo primordial acosar o hundir a cualquier barco español que vea. No hay ninguna clase de odio o rencor hacia nadie, pues nosotros tenemos presente que es un juego. En cambio otros nos han calificado de "hijos de puta", visto en el chat de batalla y con screenshot. Hay gente que o bien se toma el tema del nacionalismo demasiado a pecho o lo de antes, olvida que es un juego y se lo toma de manera personal. 

Nosotros como clan somos conscientes de la delicada situación de España en estos momentos, y es por eso que no se han lanzado ataques a gran escala. Los ataques que se han llevado a cabo son mas una acción preventiva contra USA que otra cosa. 

 

Yo no te he insultado ni por aquí ni en el juego, si te he ofendido te pido disculpas. Efectivamente yo no soy nadie para decirte que debes hacer, eres libre de hacer lo que quieras, faltaría más.

Si realmente te preocupa nuestra facción eres bienvenido a volver cuando quieras, pero el movimiento se demuestra andando, se puede ser de la facción pirata y al mismo tiempo favorecer a la española atacando a sus enemigos comunes, o al menos no desfavoreciéndola atacando, sus ya de por sí, débiles fuerzas y posesiones.

Pero como dije eres libre de hacer lo que quieras.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...