Jump to content
Game-Labs Forum

Pani

Members2
  • Posts

    41
  • Joined

  • Last visited

Posts posted by Pani

  1. 1 hour ago, Suricato Rojo said:

    Estamos deseando verte pasar al ataque.

    Primero tendremos que verle en el juego.

    1 hour ago, Juan de Lezo said:

    Parece que digo tonterias pero yo confio en la capacidad de superacion de España, ¿Por eso me llamais monstruo?

    Si a ti mismo te parece que dices tonterías, ¿ por que lo haces ?

    Estas bastante informado nos dices tu nombre en el juego? o vienes solo a tocar los huevos? hueles a trolaco a km como bien apunto clearco

  2. Bueno en estos casos tan extremos creo que la diferencia de conocimiento en las mecánicas del combate son aplastantes, y ademas en constante cambio por lo que te tienes que adaptar no tienen nada que ver los módulos.  Son importantes si, pero se me ocurren muchas más variables y mas determinantes.

    Mi único libro valioso es el de los 5 anillos y no lo uso xd, y en el bucen solo tenia dos slots abiertos con aux cannoniers y carperter combat reports. No tenia ni un carta, lo unico bueno un elite brits.

     

     

  3. 5 hours ago, Asmoday said:

     Nosotros no escapamos de ninguna batalla PvE y menos PvP pues muchos hemos jugado como dije con anterioridad a otros juegos similares (Pero entiendo y me remito a lo anterior, no has leído bien o varias veces mi comentario). Un cordial saludo y mucha historia y mucho siglo XVIII pero luego veamos si esos cojones tan famosos se mantienen cuando combatamos contra los ingleses hasta el final.

     Entonces que sentido tiene estar en el pve, si aquí hay ia´s para aburrir y practicar contra lineas de código. 

    Entiendo el que no quiera pvp de ningún modo por x razones me da igual, pero si me dicen que no rehuyen el combate pvp pues no lo comprendo.

    • Like 1
  4. 10 hours ago, lobogris said:

    Ayer cogimos a un Rubli no me acuerdo el nombre montado en una surprise totalmente "pro" nos dijo de todo iba tan sobrado que se puso a pelear contra dos buques hasta que le tiré el palo central entonces se reparó al cien por cien y claramente con sus 4 cañones de popa escapó, a ver si sacan una fragata ágil con cuatro cañones en la proa y se acaba la tontería a todos estos "pro". 

    Si el punto débil de la Surprise son los palos, con carronadas y a partir de 24lbs te los tiran relativamente fácil si sabes lo que haces.  

  5. Siempre me ha gustado la Surprise, pero si tengo que elegir una fragata, hoy por hoy, me quedo con la Indefatigable. Todos los 5th me parecen buenos pero creo que la Indefatigable está por encima en la mayoría de cosas.

    Creo que la Surprise se puede contrarrestar fácilmente con una fragata que ciña mejor, como la Santa Cecilia. Pero todo es probarlo.

    Pablo el Indefatigable es una buena ballena maniobrando, al nivel de un navío de linea. La Santa Cecilia es la mejor pero una surprise te puede derrotar si es mejor jugador. 

  6. ...pues para "novato" vaya castigo  ^_^

     

    es interesante la diferencia horrenda de bajas en la tripulacion entre ambos , ¿usaste mucha municion de racimo?, ¿mas enfiladas de lo comun? , ¿dirigiste el tiro  a algun sitio en especial?

    Bueno su trinco era de live oak mi única opción de victoria, era aprovechar la superioridad de maniobra de mi fragata para castigarle la popa.

    Utilizo bola porque ahora la metralla es como tirar confeti, y una pasada certera puede ser demoledora, he quitado mas de 200 tripulantes a constis de una tacada.

    Cuando quedan 100 tios o menos ya es muy dificil bajarle mas gente, el lateral no se lo toque hasta el final cuando con 90 tios y 41 cañones menos no puede hacer nada.  

     

     

    Los dos sin morro fue por un "besito" a alta velocidad?

    No, son bolazos sanos :) , ademas ahora muere mucha tripu por proa también.

  7. COSA solo ficha a la élite....y Pani es de lo mejor que he visto

     

    Se agradece Jorge tu buena estima, si no fuera porque alguien siempre te baja de la nube jaja. Reconozco que en navíos de linea no tengo tanta experiencia por ejemplo nunca he tenido una batalla de puerto tipo Santiago, siempre ando en fragatas, tengo mucho que aprender todavía. 

  8. A ver, evidentemente el tio no era hacha, si te fijas los daños los tengo en la proa nunca muestro el lateral si es posible. Cuando comenzó el combate una vez situado detrás de el, puedo darle pasadas sin mostrarme porque esta fragata con el timón mejorado gira muchísimo.

    Cuando vio que no podía tener tiro entro como en modo pánico y puso rumbo a la costa a refugiarse, pero cometió errores que me permitieron bajarle la tripulación a placer.  Un capitán experimentado te puede joder los mástiles o frenarse de repente, ceñirse al viento para dificultarte, por eso hay que

    ponerse la pilas uno individualmente porque si siempre vas acompañado...solo hay que pasarse por el tema del karas en el foro polaco con que facilidad hunde.   

     

    Yo he perdido y sigo perdiendo barcos y cuando alguien ha sido mejor y me derrota intento aprender de el y analizar mis errores.

    • Like 1
  9. Llegando a Key West avisto una belle enemiga y preparándome para un interesante duelo, veo que entra a key y sale rearmado con flota. Tras la frustración inicial no rechazo el combate y lo enfoco a los mástiles porque quiero perfeccionar esta técnica.

     

     

     

     

    icvl0k.jpg

     

     

     

    Tras dejar a los 3 como canoas y dispuesto a hundirles a placer llegamos al tiempo máximo de batalla y escaparon.

     

     

     

    119t309.jpg

    • Like 1
×
×
  • Create New...