Jump to content
Game-Labs Forum

Recommended Posts

  • 1 month later...

Hola,

Si no te encuentras bien el la Faccion Española del servidor EU o en su comunidad, o si te quieres buscar aventuras en otras aguas, te confirmo la existencia del clan HYDRA de la Faccion Danesa.

Es un grupo importante de veteranos del NA (anteriormente VLTRA en la Faccion Española).

Con este grupo las valores principales son:

- La entre-ayuda con cualquier de sus miembros.

- La reparticion del trabajo de crafteo y de los barcos de guerra entre todo sus miembros.

- El buen humor y la ausencia de competicion entre colegas.

- El respeto estricto de una organizacion productiva y estrategica.

 

Contactar cualquier de su miembro en el NA o vistarnos en el TeamSpeak Danes.

Un saludo

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

El clan Skull  con pabellón español, abre sus puertas a nuevos miembros. Somos un clan con amplia experiencia en el NA y dedicamos la mayor parte de nuestro tiempo al PvE. Actualmente, buscamos nuevos compañeros de armas que quieran participar con nosotros para ampliar la experiencia de juego. Sobre todo lo más importante para nosotros es la diversión y en nuestro clan te encontraras en un ambiente que no tiene nada de normal y donde las comparaciones de cañones con los genitales están a la orden del día ... Utilizamos Discord para comunicarnos en las batallas de flota, la coordinación, el rol de cada navío, etc ... Si quieres participar ponte en contacto conmigo en el servidor de PvE (el nombre es el mismo que utilizo en el foro). Un cordial saludo y sed bienvenidos.





 

08-skull-carving.jpg

  • Like 7
Link to comment
Share on other sites

On 23/9/2017 at 1:13 PM, pepepotamo said:

No te puedo decir bienvenido, porque no coincidimos en el servidor,  pero si sugerirte el cambio de nombre, "calavera" es mejor que skull.:unsure:

Agradezco tu sugerencia Pepepotamo, pero hemos decidido mantenerlo con el nombre de Skull (somos corsarios de distintas nacionalidades y luchamos por defender los intereses de España en el caribe). Actualmente somos una media de doce usuarios conectados y uno es brasileño y otro utiliza el espanglish para poder defenderse mientras hacemos flotas de veinticinco y ponemos en practicas distintas estrategias y tácticas navales de la época. Un cordial saludo y si alguno desea participar con nosotros en el servidor de PvE es bienvenido :)

Edited by Asmoday
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

On 1/10/2017 at 3:34 PM, CBZ 1608 said:

Oigan, podrían decirme que clan de la facción española recomiendan para los novatos?

Hola CBZ nosotros estamos en el servidor de PvE de momento, cualquier duda que tengas te la puedo resolver y te explico las ideas que tenemos en mente para el futuro. Si te animas y quieres participar con nosotros ponte en contacto conmigo. Un cordial saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

59f7362966f83_goenavalweb.thumb.png.9c1b525ab07b5b844f516ec62edfa8d8.png

Clan G.O.E (G.O.E)

 

Clan de la nación española:

Clan Español G.O.E


Guerrilleros Boinas Verdes Españoles

Grupo de veteranos en Naval Action,especializados en PVP,buscamos gente activa y que tenga experiencia en este tipo de combate

 

Fundador:

David Weller

Miembros: 2

 

  Usamos el programa de voz Discord para comunicarnos o Teamspeak

 

 

 

Edited by David Weller
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

On 2/10/2017 at 8:06 PM, Asmoday said:

Hola CBZ nosotros estamos en el servidor de PvE de momento, cualquier duda que tengas te la puedo resolver y te explico las ideas que tenemos en mente para el futuro. Si te animas y quieres participar con nosotros ponte en contacto conmigo. Un cordial saludo.

Gracias,lo tendré en cuenta.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
  • 4 weeks later...
  • 2 months later...
  • 2 weeks later...

Buenas gente, acabo de volver después de estar mucho tiempo sin jugar y ando perdidísimo. Agradecería si alguien o algún clan se ofreciese a echarme una mano poniéndome al día de como funciona todo ahora para así incorporarme de nuevo. Gracias

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

On 3/2/2019 at 3:06 PM, Pablo12GR said:

Buenas gente, acabo de volver después de estar mucho tiempo sin jugar y ando perdidísimo. Agradecería si alguien o algún clan se ofreciese a echarme una mano poniéndome al día de como funciona todo ahora para así incorporarme de nuevo. Gracias

Pregunta en el chat nacional por ROT,son bastantes

Link to comment
Share on other sites

On 3/2/2019 at 4:06 PM, Pablo12GR said:

Buenas gente, acabo de volver después de estar mucho tiempo sin jugar y ando perdidísimo. Agradecería si alguien o algún clan se ofreciese a echarme una mano poniéndome al día de como funciona todo ahora para así incorporarme de nuevo. Gracias

Pregunta por TERVI

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Ya me he cansado de que me hundan. El último ha sido Gregory. Juego desinstalado. Solo quiero agradeceros a los que me habéis ayudado y mi clan Fleki que se han portado bien.  El PVP no es lo mio

Que os divirtais

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...