Jump to content
Game-Labs Forum

Recommended Posts

13 hours ago, lobogris said:

Resultado de imagen de pirate frigate fight

 

LA OVEJA NEGRA

Clan corsario español busca hombres para misiones peligrosas, batallas en solitario reconocimiento escaso, peligro continuo, largas horas navegando en aguas enemigas, no se asegura la supervivencia, honor recursos y gloria en caso de éxito.

El clan es puro pvp solo navegaremos en aguas amigas en momentos puntuales para hacer alguna actividad necesaria comercial o en ayuda de la facción.

No esperes un sistema de economía dirigida el clan te ayudará en la medida de sus posibilidades eres libre de desarrollarte económicamente libremente como quieras.

La organización del clan es piramidal en principio los que entren serán reclutas los veteranos tendrán acceso al almacén del clan y el líder es el Macho Alfa.

Se busca gente valiente por que cobardes hay muchos, método y forma de combate estrategia global desarrollada por el clan únicamente se dará a conocer a los miembros.

Me podéis encontrar en el Ts para entrar en el grupo o cualquier consulta.

 

Jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja

Lo del macho alfa es insuperable.

Link to comment
Share on other sites

Faltaban los haters bueno ya es oficial por la forma comportamiento y planes a desarrollar está claro que no encajariais nunca es simplemente una cuestión de genética y simplemente no sois capaces, besitos lo dicho ponernos en contacto conmigo por el TS.

Link to comment
Share on other sites

Por cierto Oveja, te agradezco también postear las intenciones de tu mono-clan. 

Me sirve para decir a los de VLTRA que las intenciones de nuestro clan son exactamente las opuestas a las de este hombre. Así ahorramos tiempo...:lol:

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Bueno los ultra seguiréis ganando una de cada diez batallas de puerto incluyendo puertos vacíos, desde luego cuando ganáis algo es noticia. Igual una de cada diez es muy amable una lastima que no hayan estadísticas en este juego por que se os caería la cara de vergüenza.

Resultado de imagen de black sheep gif

Edited by lobogris
Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, lobogris said:

Bueno los ultra seguiréis ganando una de cada diez batallas de puerto incluyendo puertos vacíos, desde luego cuando ganáis algo es noticia. Igual una de cada diez es muy amable una lastima que no hayan estadísticas en este juego por que se os caería la cara de vergüenza.

Resultado de imagen de black sheep gif

Tu no ganaste nunca nada y sigues haciendo el ridículo, enhorabuena.

Link to comment
Share on other sites

Y si hubiera estadísticas seguro que ganarías a cualquier otro en basic cutter de guardiamarinos hundidos. Impresionantes tus números. Los hemos podido ver todos en tus vídeos :lol:

Hasta luego Oveja Alfa.

Link to comment
Share on other sites

20 hours ago, lobogris said:

Resultado de imagen de pirate frigate fight

 

LA OVEJA NEGRA

Clan corsario español busca hombres para misiones peligrosas, batallas en solitario reconocimiento escaso, peligro continuo, largas horas navegando en aguas enemigas, no se asegura la supervivencia, honor recursos y gloria en caso de éxito.

El clan es puro pvp solo navegaremos en aguas amigas en momentos puntuales para hacer alguna actividad necesaria comercial o en ayuda de la facción.

No esperes un sistema de economía dirigida el clan te ayudará en la medida de sus posibilidades eres libre de desarrollarte económicamente como quieras.

La organización del clan es piramidal en principio los que entren serán reclutas los veteranos tendrán acceso al almacén del clan y el líder es el Macho Alfa.

Se busca gente valiente por que cobardes hay muchos, método y forma de combate estrategia global desarrollada por el clan únicamente se dará a conocer a los miembros.

Me podéis encontrar en el Ts para entrar en el grupo o cualquier consulta.

 

Mi canal de YouTube no dejen de suscribirse y darle a like ;)

https://www.youtube.com/channel/UCOGDvwuL_V2Iu77pYB-zJmw

Resultado de imagen de oveja negra gif

Edited by lobogris
Link to comment
Share on other sites

No alimentéis al troll. O lobo, u oveja, ya me pierdo. Sé que os montáis vuestras fiestas por los foros, pero esto es un hilo que siempre ha mantenido cierto orden y es de carácter informativo. Intentemos respetarlo. ¿Os parece bien?

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Creo que este es un hilo para poner un anuncio general de tu clan, explicando las características concretas del mismo. EN UN SOLO POST. No consiero que este pensado para que un señor haga spam de su monoclan 8 veces en las mismas dos páginas.

Edited by Pablo Frias
  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

Como bien han apuntado esto solo es un post puramente informativo en el que en la primera página se introducen los datos. Lo mejor para conseguir que el clan deseado esté en dicha lista es enviar un mensaje privado al creador del hilo o al moderador de este apartado para tal fin, todo lo demás es spam, y en este caso absurdo.

A ver si se pasa un moderador y hace un poco de limpieza. 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenas a todos somos ANIMA MORTALIS un clan español o en el que se habla español del lado pirata, todo el mundo es bienvenido. Jugamos PVE/PVP en el servido EU. Tenemos Discord y nos juntamos casi todos los dias para hacer misiones, craftear, atacar traders...etc. Cualquier pirata que se quiera unir que contacte dentro del juego conmigo con Sermion o con Terik.

Saludos!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...