Jump to content
Game-Labs Forum

Recommended Posts

Hola Gente,

Estoy pensando en pillarme el juego y estaba viendo un poco la comunidad que hay por aquí, veo que como en todos los juegos los Españoles no pueden dejar de lado sus diferencias jajaj.

 

Sigue vivo el juego? todos estos clanes que veo, están todos en un mismo server o en varios? Se puede uno mover entre servers? He mirado muy poco la verdad pero me motiva el juego.

 

Dadme un poco vuestro feedback pls

 

Muchas gracias y un saludo!

 

Link to comment
Share on other sites

En el clan Fuerza Naval de Indias [FNI] reclutamos jugadores activos y con posibilidad de comunicarse por teamspeak3 / discord. Nuestros objetivos principales son las batallas de puerto y el PVP. No obstante, contamos con gente que se dedica a todo tipo de roles. Somos partidarios de la cooperación entre clanes de la facción española, y en general entre jugadores hispanohablantes.

Si estás interesado en unirte a nosotros, búscanos en el juego o mándame un mensaje privado.

 

 

FNI.jpg

  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, GrayFox said:

Dejar de tocar los... a los piratas xq si se mosquean vais a perder toda la zona que tenéis de gasparilla para arriba, hacer vuestras flotitas tranquilas, vuestros barcos y libros,ese es mi consejo,está gente es buena y está bien organizada.

Si los únicos que valen son los VCO, que juegan en horario nocturno y aun así se les puede vencer como hicimos en Georges town... 

A todo esto por que lo dices? 

Edited by Pobols
Link to comment
Share on other sites

16 minutes ago, Pobols said:

Si los únicos que valen son los VCO, que juegan en horario nocturno y aun así se les puede vencer como hicimos en Georges town... 

A todo esto por que lo dices? 

Será que el clan HELL esta amenazando a la faccion española?? 

Me descojono.... 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
On 7/14/2019 at 1:47 PM, AlonsoC said:

En el clan Fuerza Naval de Indias [FNI] reclutamos jugadores activos y con posibilidad de comunicarse por teamspeak3 / discord. Nuestros objetivos principales son las batallas de puerto y el PVP. No obstante, contamos con gente que se dedica a todo tipo de roles. Somos partidarios de la cooperación entre clanes de la facción española, y en general entre jugadores hispanohablantes.

Si estás interesado en unirte a nosotros, búscanos en el juego o mándame un mensaje privado.

 

 

FNI.jpg

¡Alístate!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

Buenas! Estaría interesado en estar en el friendlist del SH...supongo q aun teneis sitio así q si no es mucha molestia y hasta q lo lleneis...mi clan es el SPQV.

Espero poder hablarlo dentro del juego con algun oficial, pero bueno para ir comentandolo 😉

Gracias!

P.D.: en general soy sumamente agradecido...estaré encantado de  corresponder a ese favor...y sino tb! 😘

 

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Lucio Marcio VII said:

Buenas! Estaría interesado en estar en el friendlist del SH...supongo q aun teneis sitio así q si no es mucha molestia y hasta q lo lleneis...mi clan es el SPQV.

Espero poder hablarlo dentro del juego con algun oficial, pero bueno para ir comentandolo 😉

Gracias!

P.D.: en general soy sumamente agradecido...estaré encantado de  corresponder a ese favor...y sino tb! 😘

 

lucio es un compañero genial

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Marina Mercante esta activo en la nación Inglesa. si hay interesados en unirse pueden mandarme mensaje.

Clan de reciente creación, pensado para disfrutar sin las típicas estupideces de creer que solo haces algo en este juego. estupideces de unirte a un clan y pasar del clan y de todo.

Ale, solucionado para evitar quemazones en las pieles sensibles.

Edited by Dragash
Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Dragash said:

Marina Mercante esta activo en la nación Inglesa. si hay interesados en unirse pueden mandarme mensaje.

Clan de reciente creación, pensado para disfrutar sin las típicas estupideces de creer que solo haces algo en este juego.

Solo puedes hacer de todo en este juego

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

no me refiero a eso, supongo que me habré explicado mal y poco faltara para que se entienda peor, pero todos sabemos que lo mas común hoy en día es que la gente se une a un clan y pasan del clan, me refiero a eso, jugar solo es loable, jugar en un clan y actuar como que juegas solo con un nombre en la cabeza si lo considero estúpido... a partir de ahí que cada cual se sienta ofendido si quiere, pero no van por ahí mis intenciones..

Y no podréis negar que hay muchos jugadores que pasan de ayudar a su clan o a la nacion en la que están.

Lo dicho, no quiero ni era mi intención ofender a nadie, pero si alguien se ofende es problema suyo, que bastante fina se tiene la piel últimamente.

 

Link to comment
Share on other sites

Santa Hermandad (SH)

 

aaa.png.a7ef08c83a1ec51d69f885218872ea22.png.adc0e41466c3d58d233904427f0e89d1.png

Clan Activo, con PVP, y con aspiraciones de conquistar puertos así como dar guerra por y para la facción Española.

RECLUTAMOS gente activa, con ganas de colaborar y que se interese por el PVP, así como por los intereses del Clan y la Facción. Indispensable el saber estar, el escuchar y el uso del Discord de Facción (Preguntar a través del Juego).

Edited by Espinaca
  • Like 1
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Espinaca said:

Santa Hermandad (SH)

aaa.png.a7ef08c83a1ec51d69f885218872ea22.png

 

Clan Activo, con PVP, y con aspiraciones de conquistar puertos así como dar guerra por y para la facción Española.

RECLUTAMOS gente activa, con ganas de colaborar y que se interese por el PVP, así como por los intereses del Clan y la Facción. Indispensable el saber estar, el escuchar y el uso del TeamSpeak (Ts3).

Suerte 

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

On 1/5/2020 at 10:53 PM, Dragash said:

no me refiero a eso, supongo que me habré explicado mal y poco faltara para que se entienda peor, pero todos sabemos que lo mas común hoy en día es que la gente se une a un clan y pasan del clan, me refiero a eso, jugar solo es loable, jugar en un clan y actuar como que juegas solo con un nombre en la cabeza si lo considero estúpido... a partir de ahí que cada cual se sienta ofendido si quiere, pero no van por ahí mis intenciones..

Y no podréis negar que hay muchos jugadores que pasan de ayudar a su clan o a la nacion en la que están.

Lo dicho, no quiero ni era mi intención ofender a nadie, pero si alguien se ofende es problema suyo, que bastante fina se tiene la piel últimamente.

 

Te entiendo perfectamente y tienes toda la razón, el que no se ha explicado bien soy yo.

Simplemente quería decir que no tengas miedo de jugar solo, en mi caso y a lo largo de mi estancia en este juego y como muchos de nosotros, hemos estado en clanes dentro de facciones muy minoritarias y a su vez también hemos estado en clanes y facciones grandes y por experiencia en ambos casos te puedo decir que yo siempre fui muy a mi rollo, suelo salir a cazar solo, me suelo montar el chiringuito yo solo (con algo de ayuda de muy buenos compañeros que he tenido eso si) y el juego sigue siendo la puta hostia, te van a gankear como dios manda eso sí 😂 pero tienes muchas posibilidades dentro de este juego para ir a tu bola. Hay quienes prefieren salir a pasar un buen rato SIEMPRE en grupo, que me parece super bien, pero ya te digo, la diversión que puedes obtener saliendo a cazar solo, es enorme además y a pesar de que no es fácil, aprendes un montón y sabes que todos los puntos de PvP son para ti jeje.

Un saludo y nos vemos en la playa!!

Link to comment
Share on other sites

 

On 1/7/2020 at 5:21 PM, Espinaca said:

Santa Hermandad (SH)

 

RECLUTAMOS gente activa, con ganas de colaborar y que se interese por el PVP, 

Cada vez es mas complicado encontrar gente así pero igualmente os deseo lo mejor. Por lo menos se ve que la facción española sigue activa y eso me alegra 😈 (es coña, me alegra de verdad)

Edited by Mistral Elio
  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
×
×
  • Create New...