Jump to content
Game-Labs Forum

Recommended Posts

7 hours ago, Dr Yueh said:

Ya me he cansado de que me hundan. El último ha sido Gregory. Juego desinstalado. Solo quiero agradeceros a los que me habéis ayudado y mi clan Fleki que se han portado bien.  El PVP no es lo mio

Que os divirtais

Pero hombre, a todos nos han hundido y nos hunden casi a diario. Incluso los mejores jugadores del juego son hundidos todos los días.

Piénsatelo, ahora mismo el juego tiene unas expectativas muy buenas y nos lo podemos pasar todos bastante bien.

Link to comment
Share on other sites

13 hours ago, Dr Yueh said:

Ya me he cansado de que me hundan. El último ha sido Gregory. Juego desinstalado. Solo quiero agradeceros a los que me habéis ayudado y mi clan Fleki que se han portado bien.  El PVP no es lo mio

Que os divirtais

Yueh, ayer le hundimos a Gregory una endy que te había quitado a ti... 

A todos nos hunden. 

En este servidor también puedes ser constructor principalmente si es lo que te gusta, simplemente no te dejes llevar por el calentón del momento. 

Edited by Jorge
Link to comment
Share on other sites

On 5/4/2019 at 9:19 AM, Reinus said:

Hola , estoy probando el juego y poniéndome al día después de muuucho sin jugarlo. Alguien podría decirme más o menos que clanes españoles hay activos???

Fleki, por ejemplo, llevamos buen rollo y estamos desarrollando puertos

 

Link to comment
Share on other sites

On 5/4/2019 at 9:19 AM, Reinus said:

Hola , estoy probando el juego y poniéndome al día después de muuucho sin jugarlo. Alguien podría decirme más o menos que clanes españoles hay activos???

Fleki, Vltra, Rot, Libre, y algunos más por ahí con menos jugadores.  Eso en cuanto a hispanohablantes. 

PD: me han dicho que en el clan RAE también hay mucha gente y su líder esta deseoso de enseñar jugadores novatos. Tiene mucha paciencia🤣🤣

Link to comment
Share on other sites

On 5/2/2019 at 2:18 AM, Dr Yueh said:

Ya me he cansado de que me hundan. El último ha sido Gregory. Juego desinstalado. Solo quiero agradeceros a los que me habéis ayudado y mi clan Fleki que se han portado bien.  El PVP no es lo mio

Que os divirtais

Pero hombre, tienes el PVE. Para tomar un descanso está bien. Luego puedes volver para ver en qué queda el juego

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...

Buenas a todos,

Llevo ya jugando varias semanas con la faccion espanola; tengo un barco pandora y estoy a punto de sacarme el examen final.

Me gustaria unirme a un clan espanol que sea activo en tomar puertos y sea solidario con otros clanes espanoles. Podriais decirme que clanes activos espanoles hay y cual encaja en lo que estoy buscando?

 

Muchas gracias a todos!!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

On 6/21/2019 at 9:08 AM, Francisco de Balboa said:

Buenas a todos,

Llevo ya jugando varias semanas con la faccion espanola; tengo un barco pandora y estoy a punto de sacarme el examen final.

Me gustaria unirme a un clan espanol que sea activo en tomar puertos y sea solidario con otros clanes espanoles. Podriais decirme que clanes activos espanoles hay y cual encaja en lo que estoy buscando?

 

Muchas gracias a todos!!

Tienes muchos! FDI, FNI, SH...

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

46 minutes ago, AlonsoC said:

Ojalá hubiesen estado dispuestos a hacerlo mejor, hablándolo con antelación y teniendo a suficiente gente. El colmo de ser pocos en la facción es que cada grupito vaya por libre

Hombre, Islamorada o vais todos a una bien planeado o os va a ser difícil, de hecho si la conseguís calentar también necesitaréis un plan para meter a la flota de la batalla y luego esos tíos saben jugar bastante bien. 

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...