Jump to content
Game-Labs Forum

Hola y una duda


Recommended Posts

Hola a todos. Este es mi primer post. 

 

He descubierto hace poco este juego y me interesa muchísimo. Me ha recordado a uno al que jugué hace años: Age of Sail 2 que era muy bueno. Al ver los gameplays me ha recordado a el. Bueno, gráficamente y en todo está a años luz de Naval Action, pero eran del mismo tema.

 

Espero poder jugar en cuanto pueda disponer del mismo. Sólo tengo una duda: ¿Este juego es sólo para jugar online contra otras personas o tendrá, además, una parte digamos offline donde poder recrear batallas históricas y jugar contra buques controlados por el propio juego? 

 

Muchas gracias y espero poder ver cómo avanza el juego, que de momento lo que he visto es sencillamente genial.

Link to comment
Share on other sites

Hola, pues el juego va a ser puramente online, pero, en el mundo abierto hay tantos jugadores como enemigos controlados por el ordenador.

Edited by Comandante Antoñanzas
Link to comment
Share on other sites

Hola, pues el juego va a ser puramente online, pero, en el mundo abierto hay tanto jugadores como enemigos controlados por el ordenador.

 

Muchas gracias por la respuesta. Como están todavía en fase alfa supongo que al juego le quedará un año o dos, así que hay tiempo para ver cómo van evolucionando.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola soy reddagger97 y llevo un tiempo siguiendo el avance de este juego al cual tengo muchas ganas de probar. He estado mirando por otros foros, este inclusive y se menciona que puedes pedir una clave al admin ¿es eso cierto? y en caso afirmativo ¿quien es el administrador para poder pedirselo? 

 

Gracias por su tiempo 

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Le puedes pedir una llave al admin, que en el foro se llama ``Admin´´ o puedes también hablar con el para comprar el juego completo, que son 30 dolares si no me equivoco (Eso es lo que creo que me costó) y con suerte te la da.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
×
×
  • Create New...