Jump to content
Game-Labs Forum

Dudas sobre el juego


Recommended Posts

Buenas, hace tiempo que le eche el ojo a este juego, pero al saber que había que pagar 50 euros (si no me equivoco) para entrar a la beta, y eso me echó para atrás, ahora le he vuelto a retomar esperanzas. (eso, y que me entro la venilla de jugar batallas navales XD)

 

-Me gustaría saber si el juego es pay to play, o si en un futuro sera free to play

-También me gustaría saber como se esta desarrollando el juego y si va por buen camino.

-Me interesan mucho el tema de la Armada española (como es lógico para un español XD), ya que como dije antes deje de informarme del juego, y recuerdo que solo habían desarrollado 2 barcos españoles si no recuerdo mal.

 

Muchas gracias de antemano al que se lea y/o responda ;)

 

 

Si queréis se puede utilizar este post para el de las dudas e.e

Edited by Alkenh
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola Akenh!

 

1- El juego es y que yo sepa siempre será pay to play. No creo que tengan intención de hacerlo gratis en ningún momento.

2- El juego, aunque aún en proceso, tiene buena pinta y los desarrolladores siguen metiendo cambios constantemente y leen el foro con regularidad para escuchar feedback de los jugadores de la Beta.

3- De momento sólo está la Santísima Trinidad como barco español en el juego, pero creo que están desarrollando una fragata y puede que un navío de línea de 3ª, pero no estoy del todo seguro. Ahora mismo hay cerca de 20 barcos distintos en juego.

 

Por otra parte, creo que no están vendiendo más claves del juego por el momento porque creo que no quieren meter mucha más gente en la Beta. Dicho esto, hay gente que ha escrito a Game-Labs pidiendo la clave (y llorando un poquito) y la ha conseguido, pero no te prometo nada. Luego quería decirte que tenemos un clan español (RAE) y que somos unos 8-9 jugadores regulares (de un total de casi 20). Luego la nación española tendrá unos 25 jugadores regulares por el momento incluyendo a los de la RAE.

 

Saludos y ánimo a comprártelo si puedes!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Gracias por contestar, en un futuro seguramente me pille el juego (aunque espero que no cueste 50 euros XD), y otra pregunta si me permitis, Game Lab son los desarrolladores del juego, pero de que país son?

 

Es más que nada por lo típico de chetar o poner más op a su propio país XD , y si con suerte esto hace que la Leyenda Negra española no surta efecto en el juego ;)

 

En todo caso cuando me lo compre contad conmigo para vuestro clan.  :lol:

Edited by Alkenh
Link to comment
Share on other sites

 

Hola Akenh!

 

3- De momento sólo está la Santísima Trinidad como barco español en el juego, pero creo que están desarrollando una fragata y puede que un navío de línea de 3ª, pero no estoy del todo seguro. Ahora mismo hay cerca de 20 barcos distintos en juego.

 

 

Nave rusa de la Línea 64 y 84 del arma
Ingermanland 64
n9vMj6zl.jpg
 
St.Paul 84/90 
uAoueNA.png
 
le preguntará si tienen algunos barcos españoles planificadas
will ask if they have spanish ships planned for the future and when yes wich ones
Link to comment
Share on other sites

-Me interesan mucho el tema de la Armada española (como es lógico para un español XD), ya que como dije antes deje de informarme del juego, y recuerdo que solo habían desarrollado 2 barcos españoles si no recuerdo mal.

 

El desarrollo de buques conlleva meses de trabajo. De momento estan currando para finalizar varios modelos que llevan en producción algún tiempo, así que a corto plazo no creo que haya más buques españoles. Pero puedo decir de buena tinta que tienen en mente incluir unos cuantos más en un futuro no muy lejano asi que por ese lado no habra problema :);).

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola. Yo soy Mexicano y tengo dos pasiones: Construir barcos de vela en madera a escala, y jugar juegos en computadora. Parece que este juego va a unir mis dos pasiones en una. No puedo esperar a tenerlo.

Hello. I am Mexican and have 2 passions: Build wooden scale sailing ships and playing computer games. Looks like this game will fuse my two passions into one. Can't wait to have it.

 

Ulises

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

hola gente, preguntas sobre el juego:

 

1. hasta donde abarcan los mares?, que mar es que están jugando? existe climatología que afecte la exp del jugador?

2. me podrian explicar como es el desplazamiento el mar?

3. las batallas solo es con otros jugadores o hay en mundo abierto boots? 

4. como es la interacción con el puerto, que es lo que se puede hacer? y en el barco, que interacción se puede hacer por ejem. ver atributos, mejoras de la tripulación para cargar cañones, reparación, materiales, municion comida, agua, etc).

5. he visto en gameplay, un sistema de abordaje; en el se puede capturar las naves?. en la linea de desarrollo esta el trabajo de hacer el abordaje de manera visual, en vez de una barra de % o incorporar mas detalles en la tripulación como mosquetes, subiendo palo mayor limpiando, etc. (como las batallas navales de Napoleon total war).

 

 

saludos, disculpen las duda tan especificas, pero es que no tengo mucho tiempo para ver foros y no he podido comprar el juego. 

Link to comment
Share on other sites

seria muy largo poderte responder a todas las preguntas, pero en alguna pregunta te pongo unos enlaces que puede ayudar a responder estas.

  • 1. https://www.google.com/maps/d/u/0/viewer?mid=znKaQtPyLToc.kX_Q0oqZjfCY. (44.000.000 de kilometros cuadrados, si no estoy equivocado). Hay tormentas al navegar en el mundo abierto, pero de momento navegar en  el Open World no da exp.
  • 2.el desplazamiento depende de la velocidad del navio y la direccion del viento, en esta seccion la interface no exige ni el manejo de velas ni maniobras de 'simulacion realista' por decirlo de cierta forma (en batalla un poco mas) . por decirlo de una forma simple tienes acelerar , frenar y virar, y segun como sople el viento y el tipo de barco te mueves mas rapido o mas lento, de todas formas la grafica y el sonido es impresionante, pudiendo acercar el zoom a vista de cubierta.
  • 3. Hay humanos e IAs, solo puedes atacar a coronas enemigas o navios de tu corona que estan en contrabando y por supuesto a Piratas , si atacas a un navio de tu corona o uno neutral te conviertes en pirata
  • 4. A.Puertos. esto aun no lo tenemos claro. Ahora mismo. En los puertos es donde reparas y puedes adquirir navios , adquirir cualidades o mejoras (Distintos para cada puerto y solo puedes entrar en puertos Neutrales o las que pertenecen a tu corona) y comercias (comprando articulos en ciertos puertos y vendiendolos en otros y asi sacarte un poco de oro mas, si consigues a llegar sin que te aborden o hundan por el camino  :P ).Se comenta, que pronto , en vez de adquirir los navios directamente, habra que conseguir los materiales necesarios y llevarlos a un puerto que tenga astillero par que te lo construyan, y segun la calidad de estos materiales, o tipo de astillero, o alguna variable que no sabemos los navios seran de distintas caracteristicas
  •  4 B. batalla https://www.youtube.com/results?search_query=naval+action+tutorial

                 abordaje 

  • 5 Pufff. Hay varias partes. El tiempo de preparacion de la tripulacion para abordar (segun en la situacion de batalla en la que estes puedes mandarle en que atributo deben priorizar. Navegacion, artilleria, reparacion, supervivencia o Abordaje o contraabordaje.Luego entras en t'tiempo de enganche, acercarse y ponerse a la misma velocidad del barco a abordar durante cierto tiempo evitando que el abordado se separe. Lo mas seguro es o frenarlo o pararlo , del modo que sea :ph34r: (en esta fase se puede aprovechar para lanzar una ultima andanada, de grapes para infligir alguna baja mas a los tripulantes de la cubierta enemiga).y luego el menu de abordaje que es una serie de opciones en las cuales tu tomas una decision (eliges un icono) segun lo que haga el otro navio, una especie de piedra papel tijera, todo esto por supuesto influenciado por el numero de tripulantes que tengas, su moral, la capacidad o potencia de ataque (por mejora)....

 

 

Espero haberte podido ayudar.

Edited by BlasDeLezo
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

seria muy largo poderte responder a todas las preguntas, pero en alguna pregunta te pongo unos enlaces que puede ayudar a responder estas.

  • 1. https://www.google.com/maps/d/u/0/viewer?mid=znKaQtPyLToc.kX_Q0oqZjfCY. (44.000.000 de kilometros cuadrados, si no estoy equivocado). Hay tormentas al navegar en el mundo abierto, pero de momento navegar en  el Open World no da exp.
  • 2.el desplazamiento depende de la velocidad del navio y la direccion del viento, en esta seccion la interface no exige ni el manejo de velas ni maniobras de 'simulacion realista' por decirlo de cierta forma (en batalla un poco mas) . por decirlo de una forma simple tienes acelerar , frenar y virar, y segun como sople el viento y el tipo de barco te mueves mas rapido o mas lento, de todas formas la grafica y el sonido es impresionante, pudiendo acercar el zoom a vista de cubierta.
  • 3. Hay humanos e IAs, solo puedes atacar a coronas enemigas o navios de tu corona que estan en contrabando y por supuesto a Piratas , si atacas a un navio de tu corona o uno neutral te conviertes en pirata
  • 4. A.Puertos. esto aun no lo tenemos claro. Ahora mismo. En los puertos es donde reparas y puedes adquirir navios , adquirir cualidades o mejoras (Distintos para cada puerto y solo puedes entrar en puertos Neutrales o las que pertenecen a tu corona) y comercias (comprando articulos en ciertos puertos y vendiendolos en otros y asi sacarte un poco de oro mas, si consigues a llegar sin que te aborden o hundan por el camino  :P ).Se comenta, que pronto , en vez de adquirir los navios directamente, habra que conseguir los materiales necesarios y llevarlos a un puerto que tenga astillero par que te lo construyan, y segun la calidad de estos materiales, o tipo de astillero, o alguna variable que no sabemos los navios seran de distintas caracteristicas
  •  4 B. batalla https://www.youtube.com/results?search_query=naval+action+tutorial

                 abordaje 

  • 5 Pufff. Hay varias partes. El tiempo de preparacion de la tripulacion para abordar (segun en la situacion de batalla en la que estes puedes mandarle en que atributo deben priorizar. Navegacion, artilleria, reparacion, supervivencia o Abordaje o contraabordaje.Luego entras en t'tiempo de enganche, acercarse y ponerse a la misma velocidad del barco a abordar durante cierto tiempo evitando que el abordado se separe. Lo mas seguro es o frenarlo o pararlo , del modo que sea :ph34r: (en esta fase se puede aprovechar para lanzar una ultima andanada, de grapes para infligir alguna baja mas a los tripulantes de la cubierta enemiga).y luego el menu de abordaje que es una serie de opciones en las cuales tu tomas una decision (eliges un icono) segun lo que haga el otro navio, una especie de piedra papel tijera, todo esto por supuesto influenciado por el numero de tripulantes que tengas, su moral, la capacidad o potencia de ataque (por mejora)....

 

 

Espero haberte podido ayudar.

muchas gracias bien resumido y conciso, lo que buscaba...........

despues de rogar me respondieron los de action naval, y me dicen que debo aceptar dos puntos, los normas de la comunidad y postear sobre el desarrollo pero no me dicen que pasa luego, como es que podre comprar el juego. 

Link to comment
Share on other sites

en este post del compañero Alumcdt viene bien explicado.

http://forum.game-labs.net/index.php?/topic/6384-para-cuando-se-podra-comprar-el-juego-de-nuevo/

 

 

Intentare ahorrarte camino poniendote el enlace email al que deberias escribir para pedir que te abran la tienda.
 

post-13305-0-90181300-1441326479_thumb.png
 

Si no, deberias: postear en su pag.de facebook preguntando si alguien sabe como se puede uno apuntar, diciendo que eres alfa y beta tester de varios juegos y como estas INTERESAAADIIIIISIIIIMO en participar en esta alfa, entonces te enviarian un correo pasandote este otro correo en el que escribirias lo mismo que en el post y te enviarian como acceder a la alfa.

:).

 Las 2 condiciones son una tonteria.:

 

Registrarte en su foro.

y

Postear. (con que te presentes en un hilo ya vale)

 

Despues de esto volveran a enviarte un enlace solo disponible durante 24 horas, el cual es el que te abre la tienda y te deja adquirir el juego, Aqui es cuando tienes que pagar :ph34r: . y despues de hacer esto te envian un codigo que introduciras en steam y ya esta.

 

post-13305-0-90181300-1441326479_thumb.png

Edited by BlasDeLezo
Link to comment
Share on other sites

en este post del compañero Alumcdt viene bien explicado.

http://forum.game-labs.net/index.php?/topic/6384-para-cuando-se-podra-comprar-el-juego-de-nuevo/

 

 

Intentare ahorrarte camino poniendote el enlace email al que deberias escribir para pedir que te abran la tienda.

 

 
 

Si no, deberias: postear en su pag.de facebook preguntando si alguien sabe como se puede uno apuntar, diciendo que eres alfa y beta tester de varios juegos y como estas INTERESAAADIIIIISIIIIMO en participar en esta alfa, entonces te enviarian un correo pasandote este otro correo en el que escribirias lo mismo que en el post y te enviarian como acceder a la alfa.

:).

 Las 2 condiciones son una tonteria.:

 

Registrarte en su foro.

y

Postear. (con que te presentes en un hilo ya vale)

 

Despues de esto volveran a enviarte un enlace solo disponible durante 24 horas, el cual es el que te abre la tienda y te deja adquirir el juego, Aqui es cuando tienes que pagar :ph34r: . y despues de hacer esto te envian un codigo que introduciras en steam y ya esta.

yo ya mande ese correo y me han respondido, me dicen que el estado del juego esta en alpha, luego me muestran dos puntos que debo aceptar "de ver el reglamento de la comunidad" y que comente en los foros oficiales....y nada.....por ahi me recomendaron que les mande nu correo de vuelta para decir que acepto las condiciones.......

aca el correo:

"Hello Captain Andres.

 

It's very nice to meet you. First of all very sorry for the delay in answering.

We appreciate that you proactively seek the access to the game and willing to support us at such early stage, and we are very happy to grant you access if you purchase the game.

 

It is an alpha and has bugs. Another thing we would like to mention is that “new car smell”, it is impossible to bring back even with significant progress, buy the game only if you want to play with friends and influence the development.

 

We also have two requests.

1. You have to guarantee that you will follow the code of conduct as we are trying to build a helpful and respectful community.  The rules are listed here http://forum.game-labs.net/index.php?/topic/2346-forum-and-sea-trials-rules/. Keep in mind that Captains don’t follow the rules might lose the privilege to participate in the Sea Trials. 2)

2. We need your opinion on our forum on what you like and what you hate about the game and what would you suggest to improve

If you agree to the 2 request above, we will send you the link to the hidden store.

 

 

Important:  UI is temporary and will be improved - please ignore it for quite some time

Game requires Shader 5 model DX11 card. Shader 4 is not supported. Game also requires internet connection at all times.

PVP Warning: Captains of that time had to fight other captains. Current test server has free player vs player combat in addition to NPCs. You can be attacked by enemy Nations at all times. If PVP is not your thing roll a neutral character, then only pirates will be able to attack you. PvE server will be opened on Early Access release or a bit later.

Refund warning: Paypal does not refund electronic goods (games) if you want to have an opportunity for refunds please wait for Steam release.

Wipe warning: All your progress will be wiped several times during alpha during significant changes to progression.

 

Thank you for writing to us.

Sincerely

Game-Labs

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Hola. Yo soy Mexicano y tengo dos pasiones: Construir barcos de vela en madera a escala, y jugar juegos en computadora. Parece que este juego va a unir mis dos pasiones en una. No puedo esperar a tenerlo.

Hello. I am Mexican and have 2 passions: Build wooden scale sailing ships and playing computer games. Looks like this game will fuse my two passions into one. Can't wait to have it.

 

Ulises

 

 

Hola Ulises, pues a mi me pasa igual, tambien he costruido barcos y jugado a varios games de estrategia. Este juego puede ser mi sueño. Pero veo cosas que no me convencen. Una de ellas es que la historia se la han olvidado. Ya se que el juego tienen que venderlo en USA, pero están de alguna forma ignorando todo el mercado latino. Sinceramente que entres a un mapa del siglo 18 y veas que toda la costa de Mexico o de Venezuela esta invadida por paises como Dinamarca que nunca estuvieron por alli pues es muy decepcionante.

 

Por todo ello te animo a seguir mis links, porque supongo que muchos latinos todavia les gustará jugar con España o Francia o Inglaterra y recordar la historia que nos enseñaron en el colegio.

 

http://forum.game-labs.net/index.php?/topic/6184-trading-and-economy-feedback/page-9

 

http://forum.game-labs.net/index.php?/gallery/image/1554-gallery-6525-227-283890/

 

Hasta pronto, espero verte navegando dentro del juego.

Mi nick

 

Marques.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...