Jump to content
Game-Labs Forum

Recommended Posts

Yo no tengo nada contra ese señor pero, apenas lo he visto 2 veces en el juego, por lo que sé está muy interesado en alimentar sus vídeos por youtube, pues para mi, no sirve como moderador, no creo que esté implicado en defender y comprender a los jugadores de esta facción y su problemática, a lo mejor hablo con él y cambio de opinión, pero para eso tengo que verlo en el juego y repito, hasta ahora no es habitual.

Hasta hace dos día hubiera propuesto a Mirones, pero he cambiado de opinión después de enterarme de que participó en el bloqueo del puerto de partida de una facción, eso no es ético, estamos probando el juego, si impedimos la salida de jugadores del puerto libremente, que coño vamos a probar!

Si no cambian las cosas yo no pienso usar este foro. Lo que menos interesa es tener un tipo de moderador como los que aparecen en los foros generales y sin historiales de gankeos y cosas similares, además de ser un jugador habitual, si no, cómo va a actuar con conocimiento ¿de oídas?

Link to comment
Share on other sites

@pep we where far south of that habour at the beginning and got atacked by an single brit player repeatedly for atleast 1 1/2hour befor atleast 12 lynxes showed up joining the party of constant none hit and run. if you want to make your own opinion do it after asking both sides how it really was and not just instantly believ some people who have actual  have a long list of warnings and history of flame and forum pvp..

ram is bussy with RL stuff and some internet problems i sugested him because he is spanish.

 

nos donde hasta el sur de ese puerto, etc al principio y fue atacada por un solo jugador británico en repetidas ocasiones al menos 1 1/2 horas, se acaben Atleast 12 linces presentaron unirse a la fiesta de la constante ninguno golpear y correr. si usted desea hacer su propia opinión hacerlo después de preguntar a ambos lados lo que realmente era y no sólo Believ instante algunas personas que tienen real una larga lista de advertencias y la historia de la llama y el foro pvp ..
ram es bussy con cosas RL y algunos problemas de Internet i le sugerí porque él es español.
 
i miss the times where people on the forum where polite to each other and only some random spambots selling abortionpills from thailand where the only thing pissing people off.
Echo de menos los tiempos en los que la gente en el foro donde cortés con los demás y sólo algunos contra spambots aleatorios que venden píldoras abortivas de Tailandia donde lo único meando gente.
Link to comment
Share on other sites

Os recuerdo a todos y a todas que este subforo es el de habla hispana. Por el hecho de que sea de habla hispana nuestros derechos se limitan a poder postear y comentar en nuestra propia lengua materna lo que queramos guardando, obviamente, el buen rollo entre la gente (sé que para algunos es difícil pero no os queda otra). El que sea el foro de habla hispana no nos da derecho, de ninguna manera, elegir a quien nosotros queramos como moderador. Este subforo pertenece a los de GameLabs, y a ellos compete la elección del moderador. Si queréis proponer como moderador a alguien que sepa de la realidad sobre el fondo del juego, comentádselo a Admin.

 

Como dice Alex, cualquier comentario en donde queráis despotricar contra cualquier individuo iros al del E69 y exponedlo de manera adecuada, porque en el E69 tampoco se aceptan salvajismos. Si no, comentadlo por privado o educadamente por el TS. 

 

 

 

Un saludo. 

Edited by Comandante Gómez
Link to comment
Share on other sites

Yo no tengo nada contra ese señor pero, apenas lo he visto 2 veces en el juego, por lo que sé está muy interesado en alimentar sus vídeos por youtube

 

Juash XD. En serio?.

Para empezar: El juego lo juego cuando tengo tiempo. Lamentablemente eso se traduce en 3-4 veces por semana unas poquitas horitas por vez. Especialmente en findes, claro. Tambien se traduce en que ultimamente no hago tantos videos como solía, pero tal que así va la cosa.

 

Para seguir: no tengo ni idea de que tiene que ver lo mucho o poco que se juegue con realizar labores de moderación de foro, actividad que implica conocer las normas del mismo (y un servidor las conoce) y aplicarlas en caso necesario. Y a ser posible tener contacto directo con los desarrolladores para casos especiales, algo que puedo decir que por suerte tengo.

 

Y para finalizar: me gustaría saber en qué te basas para decir que "estoy muy interesado en alimentar mis videos por youtube". Especialmente porque dicha actividad no deja de ser un hobby para mi (si tengo que comer de eso me muero de hambre en dos semanas), y porque uno ya tiene historial mas que suficiente para presumir, justamente, de lo contrario. Si mi objetivo fuera alimentar mis videos por youtube jamás hubiera abandonado War Thunder, y ahora mismo estaría sacando al menos un video al dia de World of Crapships, que es garantía de vistas y suscripciones. Y ya ves que no.

Por no tener no tengo ni link a mi canal en mi firma, asi que si lo unico que me interesa es alimentar mis videos por youtube, la verdad, debo ser malísimo en ello.

Asi que macho, no se de donde te sacas la información pero ... juer que poco que atinas XD.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...