Jump to content
Game-Labs Forum

Encarga aquí tu barco.


Recommended Posts

Buenos días:

Con la idea de echar una mano a los nuevos jugadores de la facción española ya que este juego puede ser un poco frustrante sobre todo al principio voy a hacer barcos gratis a todo el que me lo pida. No se me ocurre mejor plataforma que esta para hacerlo, así que el que esté interesado que responda un post o me mande un mensaje privado.

Las condiciones:

1. No hay límite en el número de barcos que un jugador puede pedir, no obstante si aun me faltan por entregar a otros jugadores la subsiguientes demandas se pondrán en lista de espera y atenderán una vez que los  que no hayan recibido barco aún les sea entregado.

2. Se puede pedir cualquier barco de hasta 5º clase, exceptuando los que requieran permiso. Si alguno requiere un 4º o un 3º también lo puede pedir pero estará sujeto a valoración (depende de las circunstancias de cada solicitud)

3. Los barcos serán construidos en La Habana, donde serán también entregados, por lo que no tendrán bonus de puertos. (De ahí que no se den barcos que requieran permisos)

4. Se fabricarán en todo tipo de maderas exceptuando Live Oak, en el encargo si alguien quiere un barco rápido que lo pida, sino por defecto será más duro que rápido. (tipo Teak/White oak-Sabicu por ejemplo). Este punto puede variar en función de la demanda, pero tengo bastante stock así que será en el futuro.

5. Habrá que indicar con que armas se ha de equipar el barco, Cañones largos/ Carronadas o una combinación de ellas.

Si alguno no se siente cómo recibiendo algo a cambio de nada podrá pagármelo en el futuro cuando esté en una situación más cómoda. Con una botella de un naufragio por ejemplo (Soy un yonki de las botellas)

Me conecto al juego prácticamente todos los días, aunque pocos minutos, así que ya se acordará la hora de entrega o si esta ser realizará a través de un 3º concreto o miembro del clan. No tengo casi huecos en los muelles para acumular pedidos así que tendremos que buscar la manera de agilizar las entregas.

Nada más, un saludo a todos.

P.D.: Informaré de esto en el chat de Nación e invito a cualquiera que conozca o se tope con gente nueva a que les animen a entrar en el foro y echar un vistazo al post.

  • Like 7
  • Thanks 5
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Aldo el Temerario said:

Hola llevo aproximadamente 2 semanas en naval y ya me he visto enfrentado contra un par de piratas, es posible encargar un Endymion que tenga velocidad de giro?

te lo agradecería mucho lucio si no es mucha la molestia ya que lo ocuparía para practicar contra IAs.

necesita un permiso para fabricar un Endymion.  Y un barco tan caro nunca debería construirse en La Habana, que no tiene bonificación del astillero. Entonces,  Puedes navegar un trinco si tienes el dlc, que te permite canjearlo cada 24 horas y están construidos por maderas secas.  También puedes probar Essex, y estoy seguro de que podra craftear ese barco para ti.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Aldo el Temerario said:

Hola llevo aproximadamente 2 semanas en naval y ya me he visto enfrentado contra un par de piratas, es posible encargar un Endymion que tenga velocidad de giro?

te lo agradecería mucho lucio si no es mucha la molestia ya que lo ocuparía para practicar contra IAs.

Tengo una vieja ya hecha, te la pasó y así hago huecos en los muelles. Que armas quieres que lleve?

La endymion no es muy buena en giro, creo q esa llevaba un Elite british ya puesto...

Me conecto en breve y te la pasó si estás

Link to comment
Share on other sites

45 minutes ago, Sento de Benimaclet said:

Siendo de la facción española no tienes otro "remedio" que craftearlos en Habana.

Sí, lo sé.  Una nación sin puerto del craftear es brutal 😰😰😰 Pero prefiero vender el permiso de Endymion en La Tortue con un buen precio y luego intentar comprar uno que crafteando con bonificación del puerto allí.  En mi opinión, Un trinco construido con maderas secas es mejor que un Endymion sin bonificacións de puerto. 
 

Think of this way, bonificacións que obtener del puerto de fabricación como Verá Cruz= Aproximadamente  Un northern carpenter (tripulacion)+un British gunnery (gunnery)+ un guacata (gunnery)+ un french rig refit (rigging)+ un navy hull refit (sailing)+ un British rig refit (sailing), un cataghena(hull+rigging) y mas!

cuántos le gustaría pagar por esas mejoras?

Edited by amosblanco
Link to comment
Share on other sites

Yo he llegado al convencimiento de usar para PvP sólo barcos DLC, me ahorro buscar maderas y secarlas y a veces con los bonus que trae me sale un buen barco. No voy a seguir los planes de los DEVS que si ahora maderas nuevas raras etc. Ni tengo tiempo ni ganas de ir siguiendo los bandazos que dan con las mecánicas, nuevos recursos etc. Que tengo peor barco? bueno, otros lo tendrán igual o peor que yo. Lo que ya no consiento es que cuando le pillas el tranquillo a las mecánicas, llegan estos y lo cambian todo. Si lo que buscan los devs, es que nos esforcemos más en el juego, pues miren ustedes, al menos en mi han conseguido el efecto contrario, ley del mínimo esfuerzo y a jugar como me dé la gana, no como quieran ellos. 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Los barcos salen como quieren, no hay forma de modificar parámetros como la velocidad de giro, eso si, tienes que acertar con las maderas. El tema del giro lo tienes que hacer tú a base de poner mejoras

Consulta na-map netlify, naval action wiki 

Lucio cuenta conmigo si quieres que haga algunos barcos. Ahora mismo hasta 4ª

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...