Jump to content
Game-Labs Forum

TestBed operativo


Recommended Posts

Como parte de las nuevas pruebas que se van a realizar para aplicar el nuevo parche, el servidor de Testeo (TestBed) esta operativo para quien le interese entrar, solo teneis que activarlo en los betas y poner este código de acceso: YlYBRbu8J1UC5py43DY0

Saludos a todos!

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

se esta probando todo lo que van a meter supuestamente en el proximo parche, sombra incluida

Si entras y te metes en España estaria bien probar la nueva mechanica de los mastiles, avisame si te apetece.

Edited by Despe
Link to comment
Share on other sites

lo de la sombra parece que lo han hecho bien, tiene esa pinta. La penetracion de los cañones es demasiado, la mechanica de los mastiles esta rota y lo de las velas de batalla no lo acabo de ver como muy usable.

Con cañones de 9 libras le tiras el palo a una indefatigable xD

Yo ya sabeis que no entiendo de estas cosas, pero si fuera vosotros iria aprovisionando unos cuantos french rig xD

Edited by Despe
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Despe said:

lo de la sombra parece que lo han hecho bien, tiene esa pinta. La penetracion de los cañones es demasiado, la mechanica de los mastiles esta rota y lo de las velas de batalla no lo acabo de ver como muy usable.

Con cañones de 9 libras le tiras el palo a una indefatigable xD

Yo ya sabeis que no entiendo de estas cosas, pero si fuera vosotros iria aprovisionando unos cuantos french rig xD

Deberían dejar lo de los mástiles como antes y hacer más pequeño el hitbox para que fuera más difícil acertarles...

 

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Lucio Marcio VII said:

Deberían dejar lo de los mástiles como antes y hacer más pequeño el hitbox para que fuera más difícil acertarles...

 

yo es que creo que la penetracion de los cañones ahora mismo estaba bien. El problema es que con el nuevo parche de las maderas bufearon demasiado el grossor de los masstiles y ahora literalmente hay barcos indemastables. Le metes un french rig a un Victory DLC de live S, y sin nada mas que eso, ni bonus ni trim de palos, ya solo te tiran el palo usando double charge, sino chungo. Eso es demasiado y no tiene sentido. Pero es que la penetracion de los cañones ahora en testbed esta loca. Un cañon de 6 libras penetra lo mismo que uno de 42 libras en el servidor normal: 160 de grososr. Claro asi tiras palos a lo loco, no te hace falta complicarte mucho, disparas los cañones desde lejos, y aciertas cuatro o cinco, la siguiente otras cuatro o cinco y asi al final palo abajo desque el quito pino... E HACIDO HUN BIDEO SOVRE HESO

 

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

57 minutes ago, Despe said:

angulando las bolas rebotan de normal, porque tambien han subido el grosor del casco para compensar, pero los de los palos esta loco. Y yo voy sin upgrades ni libros ni nada...

Espero que lo arreglen, si no vamos a ver más combates de pateras que de barcos 

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Pobols said:

Espero que lo arreglen, si no vamos a ver más combates de pateras que de barcos 

yo creo que no lo van a implementar, al menos asi, porque no he visto en el foro nadie a quien le guste... En fin me voy a dormir, que ya me han entretenido bastante hoy xD.

De todas formas si te metes al testBed y te apetece probar avisa, yo estoy en españa con Jorge y helliger. Mañana seguire testeando supogo...

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...