Jump to content
Game-Labs Forum

¿Qué le falta a la facción española para que puedan retornar los españoles?


Recommended Posts

1 minute ago, ToniGP said:

yo voto para que la proxima conferencia la de despe! el siempre tiene solucion a todo! puede ser muy divertida!

Mejor una tuya y repite la frase esa que dijiste en Remedios pa escaparte de la batalla "Chicos este barco es muy caro, me salgo, de verdad que lo siento buaa buaa". Esa frase si que fue divertida. De las mejores del Naval.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Just now, Despe said:

Mejor una tuya y repite la frase esa que dijiste en Remedios pa escaparte de la batalla "Chicos este barco es muy caro, me salgo, de verdad que lo siento buaa buaa". Esa frase si que fue divertida. De las mejores del Naval.

yo puedo darla aunque suelo trabajar a esas horas y me es complicado! no me ofende ni me da verguenza que digas esa frase, fue asi tal como la pones, esa batalla de remedios fue humillante para españa lo sabes, ya no habia nada que hacer solo hundirte a ti que fue lo que se hizo! por eso al poder salirme dije que me salia, tambien estaba cabreado pero no falte el respeto a nadie avise y me sali! no hay mas tampoco se hundio nadie porque me salire 5 min antes que el resto!

Link to comment
Share on other sites

ninguna solo quedaban unos 6 barcos! estaba echo para rusia, si llore porque jugando en aquella epoca asi como estaban las cosas en españa eso era un barcazo ocean morado nothen master carpenters, y las otras no me acuerdo muy bien pero eran las mejores tambien era maderas secas! otra gente iba con otra classe de barcos y quedarse ally era perder el tiempo lo sabes despe tu estabas! tu crees que llore yo creo que fui educado en cierto modo y me pire el comandante de esa batalla lecner ya te dije en su momento que no conseguirias que discutiera con el, todos somos personas y podemos tener un mal dia ese dia todos los jugadores dde esa batalla y me incluyo actuamos muy mal! fin

Link to comment
Share on other sites

despe quedaban 5 min de batalla no los iban a hundir! me sali a lo ultimo, y si los hundian mejor que hundieran a segun que barco que de mens valor que no el mio! para seguir luchando en otra ocasion mas favorable! tu a visto master and comander cuando le da a elegir los 2 platos? elige el mal menor y eso hice estaba enfadado eso solo lo hice en aquella batalla y muy educado fui reconozco el error y intente ser educado! no le des mas vueltas! sera que tu no le as llorado veces a ram dinark xd pero me da igual nadie es perfecto admitelo!

Link to comment
Share on other sites

Bueno, yo creo que el que va.un PB tiene que tener asumido ue su barco esta hundido, si no lo estas mejor no vayas. 

Despues te encuentras casos como esa batalla de Remedios, mo creo que quedarse hasta el ginal hubiera cambiado el resultado y si el que comanda le da permiso... 

Link to comment
Share on other sites

toda la razon jorge! era muy absurdo quedarse! pero tambien le doy la razon a despe a mi lecner en ningun momento me dijo a mi ni a nadie que nos podiamos salir! pero lecner se quedo un poco en shock en esa batalla al ser hundido en el primer encontronazo por 50 y pico leaks! ahora lo recuerdo y me hace gracia, pero en el momento fue duro!

Link to comment
Share on other sites

13 minutes ago, Jorge said:

Bueno, yo creo que el que va.un PB tiene que tener asumido ue su barco esta hundido, si no lo estas mejor no vayas. 

Despues te encuentras casos como esa batalla de Remedios, mo creo que quedarse hasta el ginal hubiera cambiado el resultado y si el que comanda le da permiso... 

No le dio ningun permiso, me acuerdo bien de esa batalla en el streaming de Lecner, que era el que mandaba, y estaba bastante frustrado porque nadie le hacia caso, y bueno, porque le habian frito a leaks. Este se largó porque "bua buaa que no queria perder su barquito". Que pasaria si tu o yo nos largamos de una batalla de puerto sin permiso porque no queremos perder el barquito?

Northviking nos cruje y con razon. Por eso nosotros tenemos la mitad de los puertos del server, porque entre nosotros no hay gente que "bua bua, no quiere perder su barquito".

Edited by Despe
Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, Despe said:

Llorar yo a Ram Dinark? LOL, Ram es mi amigo y compañero de clan, mucho mejor compañero de lo que tu seras jamas. Si quedaban solo 5 minutos mucho mas motivo pa quedarse y dar la talla que pa largarse por patas como un puto cobarde. Porque yo tampoco soy perfecto, pero prefiero ser imperfecto y hecharle huevos, que ser un imperfecto que se larga por patas... "buaaa buaaa, mi barco es muy caro, buaaaa"

despe de echarle huevos a mi no me lo puedes decir cuando veniais a baja yo salia a que me pillarias entre 3 me daba igual incluso decia chicos sin abordajes y nos respetabamos y nos dabamos de cañonazos y como disfrutaba asi aprendi minimamente a hacer pvp!

Link to comment
Share on other sites

Just now, ToniGP said:

despe de echarle huevos a mi no me lo puedes decir cuando veniais a baja yo salia a que me pillarias entre 3 me daba igual incluso decia chicos sin abordajes y nos respetabamos y nos dabamos de cañonazos y como disfrutaba asi aprendi minimamente a hacer pvp!

claro, con un barco de mierda de la ia, asi tambien le hecho huevos yo. Pero los huevos de verdad hay que echarlos cuando tienes un barco que te jode perder, pero antepones los intereses de tu faccion en una PB a tu barco, en lugar de decir "buaa buaaa, mi barquito es muy caro buaaa".

Link to comment
Share on other sites

Just now, Despe said:

No le dio ningun permiso, me acuerdo bien de esa batalla en el streaming de Lecner, que era el que mandaba, y estaba bastante frustrado porque nadie le hacia caso, y bueno, porque le habian frito a leaks. Este se largó porque "bua buaa que no queria perder su barquito". Que pasaria si tu o yo nos largamos de una batalla de puerto sin permiso porque no queremos perder el barquito?

esa batalla estaba echa cuando me sali lo sabes no seas pesado despe! que luego te estrañan segun que cosas xd! hoy en dia no actuamos asi cosa que tambien sabes asin que deja las cosas del pasado en el pasado porque no conseguiras nada!

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, ToniGP said:

esa batalla estaba echa cuando me sali lo sabes no seas pesado despe! que luego te estrañan segun que cosas xd! hoy en dia no actuamos asi cosa que tambien sabes asin que deja las cosas del pasado en el pasado porque no conseguiras nada!

Sin el pasado no consigo nada pero vosotros llevais aqui todo el hilo echandole en cara a los clanes españoles las cosas del pasado, ya ves que cosas. Yo tengo claras muchas cosas, y una de ells es que con una persona que dice "buaa buaa mi barquito es muy caro" no voy ni loco a una batalla de puerto. Yo me moriria de verguenza de hacer algo asi.

Link to comment
Share on other sites

4 minutes ago, Despe said:

claro, con un barco de mierda de la ia, asi tambien le hecho huevos yo. Pero los huevos de verdad hay que echarlos cuando tienes un barco que te jode perder, pero antepones los intereses de tu faccion en una PB a tu barco, en lugar de decir "buaa buaaa, mi barquito es muy caro buaaa".

en esa situacion era perderlo tontamente, no serviria de nada ni iba a salvar a nadie solo os iba a dar una kill

Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, ToniGP said:

en esa situacion era perderlo tontamente, no serviria de nada ni iba a salvar a nadie solo os iba a dar una kill

tontamente no, porque segun tu quedaban 5 minutos de batalla y ademas habia compañeros tuyos que no podian salir porque estaba reseteados, verguenza tendria que darte dejarlos tirados porque "bua bua era un barquito muy caro". Si el que manda la batalla no dice saliros los que podais, lo que tienes que hacer es quedarte y si palmas, ues palmas, pero lo que no se hace es "bua bua, mi barquito es muy caro." Pa eso no entres en la PB ni des lecciones de nada aqui a nadie, que igual no eres el mas indicado.

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, Despe said:

Sin el pasado no consigo nada pero vosotros llevais aqui todo el hilo echandole en cara a los clanes españoles las cosas del pasado, ya ves que cosas. Yo tengo claras muchas cosas, y una de ells es que con una persona que dice "buaa buaa mi barquito es muy caro" no voy ni loco a una batalla de puerto. Yo me moriria de verguenza de hacer algo asi.

despe que la batalla habia finalizado! que no entiendes? es que no se puede hablar contigo enserio! yo se que intentas que salte pero no lo hare, e admitido mi error y que? mucha gente no los admite, yo no juego asi actualmente hay otro que llevan desde el 2016 igual! ya esta! 

Link to comment
Share on other sites

Just now, ToniGP said:

que me muevas a tu canal 

 

que me importa una mierda las milongas que me vayas a contar, si te largaste de la batalla como un gallina explicaselo a tus compañeros no a mi, que no estas ni mi faccion ni en mi clan, me la sudan tus "bua bua, mi barquito es muy caro"

Link to comment
Share on other sites

Just now, Despe said:

que me importa una mierda las milongas que me vayas a contar, si te largaste de la batalla como un gallina explicaselo a tus compañeros no a mi, que no estas ni mi faccion ni en mi clan, me la sudan tus "bua bua, mi barquito es muy caro"

despe te lo ganas a pulso, tiras la piedra y escondes la mano luego te estraña que te hablen de cunetas! yo a mis compis no tengo que explicarles nada porque saben como era la situacion y nunca me han tenido que decir nada por ello el que no lo entiendes eres tu por eso vengo a explicartelo!

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, ToniGP said:

despe te lo ganas a pulso, tiras la piedra y escondes la mano luego te estraña que te hablen de cunetas! yo a mis compis no tengo que explicarles nada porque saben como era la situacion y nunca me han tenido que decir nada por ello el que no lo entiendes eres tu por eso vengo a explicartelo!

Lo de desearme estar muerto en una cuneta sobra y el primero que me ha mencionado has sido tú con un tono muy condescendiente y tratando de humillarme diciendo "que la proxima conferencia tendia que hacerla yo". Asi que si quieres hazla tu y tu "bua bua mi barquito"... Parece ser que tu si que puedes mencionarme y tirar la piedra pero yo no tengo derecho a defenderme. Yo no te he mencionado en nada de este hilo hasta que tu dijiste eso, y por supuesto si me mencionan respondo. Quieres que no te responda? pues no me menciones y asi todos contentos. Y a la siguiente batalla de puerto ve con fir fir, es mas facil escapar, como hace Lobogris.

Link to comment
Share on other sites

Perdonad, alguien que sepa más que yo de foros... ¿cómo se puede cerrar un foro que tenía como objetivo anunciar una charla de un jugador sobre cosas del juego?

Lo digo porque va a ser la última vez que voy a escribir y proponer cosas.

No quiero mezclarme con la inquina, la mala leche y la falta de respeto entre compañeros.

Gracias, si alguien me informa como se borra esta mierda, se lo agradeceré.

 

Edited by MMR
  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...