Jump to content
Game-Labs Forum

¿Qué le falta a la facción española para que puedan retornar los españoles?


Recommended Posts

7 minutes ago, MMR said:

Perdonad, alguien que sepa más que yo de foros... ¿cómo se puede cerrar un foro que tenía como objetivo anunciar una charla de un jugador sobre cosas del juego?

Lo digo porque va a ser la última vez que voy a escribir y proponer cosas.

No quiero mezclarme con la inquina, la mala leche y la falta de respeto entre compañeros.

Gracias, si alguien me informa como se borra esta mierda, se lo agradeceré.

 

Tienes que pedirselo a un moderador, tanto como para cerrarlo como para borrarlo. Pero estan de vacaciones me temo xD.

Link to comment
Share on other sites

No, no merece la pena, pero a mi si me mencionan usando un tono faltón, pues contesto. Y ciertamente lo mejor que deberia hacer es ignorar a cierta gente, pero que le voy a hacer, yo tengo mis defectos. Perdona si he desvirtuado el hilo. Un abrazo.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

No personalizo Despe. Creo que es una cosa colectiva. Todos deberíamos reflexionar. Se llevan unas mochilas muy grandes y, sinceramente, creo que esto es un divertimento (yo, por ejemplo, bastante tengo con mi día a día y, sobre todo, en estos tiempos).

En el momento que un juego genera ansiedad... mejor dejarlo. Aquí veo gente que debería pasear por el campo y olvidarse de este tipo de juegos que le ocasionan mal.

Es una opinión personal, por supuesto. Cada uno es libre de hacer lo que quiera. 

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

21 minutes ago, MMR said:

No personalizo Despe. Creo que es una cosa colectiva. Todos deberíamos reflexionar. Se llevan unas mochilas muy grandes y, sinceramente, creo que esto es un divertimento (yo, por ejemplo, bastante tengo con mi día a día y, sobre todo, en estos tiempos).

En el momento que un juego genera ansiedad... mejor dejarlo. Aquí veo gente que debería pasear por el campo y olvidarse de este tipo de juegos que le ocasionan mal.

Es una opinión personal, por supuesto. Cada uno es libre de hacer lo que quiera. 

 

No espero que me entiendas, porque no tienes por que, pero para mi es muy dificil matenerme callado cuando alguien me falta o trata de manera condescendiente, y ya cuando pone la guinda diciendome eso de que entiende que otros me deseen estar muerto en una cuneta. Esta gente ha entrado en lo personal conmigo por un puto juego pasandose tres pueblos, y yo eso no lo puedo ignorar, especialmente cuando me mecionan, que es casi siempre para faltarme. No espero que lo entiendas, pero tampoco yo busco eso.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Aprovecho antes de que se cierre el hilo para aportar mi grano de arena. 

Cuento las cosas tal y como las recuerdo después de haber leído las 7 páginas de este hilo y sin volver a releerlas, así como las recuerdo desde que estoy jugando al Naval y, por supuesto desde mi punto de vista personal.

1. Antes del wipe ya hubo clanes que se fueron y vinieron a España, y después del wipe también ha pasado (más de irse que de venir en este caso)

2. Después del wipe (remontarse a antes me da mucha pereza) algunos clanes/jugadores decidieron irse de España a otras facciones. De esos, unos cuantos nunca aparecieron por Baja o La Habana pero otros aparecían muy a menudo para cazarnos a los que nos quedamos en España. Esto, es curioso, se ha repetido con el tiempo. Algunos de los que venían los recuerdo bien, Jorge, Pobols, Despe, Jorgito, Gavi el Botas, JCarlos, etc... así como recuerdo a Suricato que por ejemplo, nunca se pasó por allí. Yo me lo pasé fenomenal, y disfruté un montón de aquello, pero a otros jugadores no les parece bien que si hasta hace dos días has peleado con alguien vengas ahora a cazarme.

3. Creo que Jorge ha dicho que fue VOX quién le echó huevos y le declaró la guerra a Rusia. Bueno, yo también tengo mi corazoncito Jorge, y si no recuerdo mal, la guerra se la declaramos a Rusia el clan SH y el clan LIBRE (bueno, básicamente yo que Sento entonces entraba poco) que planeamos el primer multiflip después del wipe junto con piratas, holandeses, prusianos... (por cierto, sugerencia mía ;-)) A nosotros nos tocó calentar Sisal (o Selam, que ya uno es mayor y tengo la memoria floja) pero sí recuerdo que nos quedamos al 90 y pico por ciento... Bueno, ya se sabe que soy muy malo en el PvP, y es normal que yo no cumpliera... Supongo que alguno de los REDS recordará como nos cazasteis en ese calentamiento

4. Respecto a los "puertos del Sur", el líder del clan VOX, Pelusa, dejó muy claro que los puertos que cedieran los suecos iban a ser para VOX, y SH le contestó entonces que no contaran con ellos para nada en forma de clan. Yo ayudé en lo que pude, pero siendo uno, bien poco podía ayudar, si bien he de decir que no me pareció correcto lo que planteaba Pelusa. SH (soy testigo) así como yo mismo ayudamos a los suecos en su guerra contra Rusia, así que no parecía muy adecuado que la recompensa fuera nada. 

5. SH calentó Turneffe. Los motivos se me escapan, pero en cualquier caso, cuando VOX manifestó su malestar por aquello SH decidió dejarlo correr y no ir a la batalla. Podemos hacer un mundo de eso, pero no creo que lo que pasó después de aquello hubiera sido muy distinto a si no se hubiera hecho

6. Después de la primera guerra con Rusia (en contra de la opinión de VOX y FNI) tanto a SH como a mí mismo se nos dijo que mejor dejáramos a Rusia en paz. Y así se hizo. Hasta que después de varias pantallas de los rusos contra los españoles que se peleaban contra los prusiano (uf!! que mal suena esto) VOX propuso atacar a los rusos y SH se apuntó. Y yo mismo, por supuesto. Fue en la época en que los suecos también atacaban a los rusos, y de ahí las pantallas de españoles a favor de los suecos. de aquella SH perdió todos sus puertos en Florida... Para un clan que no se implica y que no arriesga, mal ejemplo parece. Y FNI perdió Remedios. Cierto que no aceptamos la oferta de paz rusa, pero eso es otra historia y ya me estoy alargando.

7. Pobols, solo corregirte un poco respecto a Maverick. Es un gran tipo y lo malo es que como tiene buenas relaciones con muchos jugadores del juego algunos han abusado de su condición de diplomático.

8. A los que os he mencionado me habéis hundido y a todos os puedo decir que he disfrutado un montón con ello. Por eso no entiendo el lenguaje que algunos usáis ni porque pasáis a lo personal en algún caso.

9. Respecto a la pregunta del hilo. Cuando haya 200 jugadores activos en España y conquisten medio mapa, entonces muchos volverán, y es comprensible. Esto es un juego y a nadie le gusta pasarlo mal 😉

Un saludo para todos!!

Edited by RoqueCent
grammar correction
  • Like 10
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, RoqueCent said:

Hola,

Aprovecho antes de que se cierre el hilo para aportar mi grano de arena. 

Cuento las cosas tal y como las recuerdo después de haber leído las 7 páginas de este hilo y sin volver a releerlas, así como las recuerdo desde que estoy jugando al Naval y, por supuesto desde mi punto de vista personal.

1. Antes del wipe ya hubo clanes que se fueron y vinieron a España, y después del wipe también ha pasado (más de irse que de venir en este caso)

2. Después del wipe (remontarse a antes me da mucha pereza) algunos clanes/jugadores decidieron irse de España a otras facciones. De esos, unos cuantos nunca aparecieron por Baja o La Habana pero otros aparecían muy a menudo para cazarnos a los que nos quedamos en España. Esto, es curioso, se ha repetido con el tiempo. Algunos de los que venían los recuerdo bien, Jorge, Pobols, Despe, Jorgito, Gavi el Botas, JCarlos, etc... así como recuerdo a Suricato que por ejemplo, nunca se pasó por allí. Yo me lo pasé fenomenal, y disfruté un montón de aquello, pero a otros jugadores no les parece bien que si hasta hace dos días has peleado con alguien vengas ahora a cazarme.

3. Creo que Jorge ha dicho que fue VOX quién le echó huevos y le declaró la guerra a Rusia. Bueno, yo también tengo mi corazoncito Jorge, y si no recuerdo mal, la guerra se la declaramos a Rusia el clan SH y el clan LIBRE (bueno, básicamente yo que Sento entonces entraba poco) que planeamos el primer multiflip después del wipe junto con piratas, holandeses, prusianos... (por cierto, sugerencia mía ;-)) A nosotros nos tocó calentar Sisal (o Selam, que ya uno es mayor y tengo la memoria floja) pero sí recuerdo que nos quedamos al 90 y pico por ciento... Bueno, ya se sabe que soy muy malo en el PvP, y es normal que yo no cumpliera... Supongo que alguno de los REDS recordará como nos cazasteis en ese calentamiento

4. Respecto a los "puertos del Sur", el líder del clan VOX, Pelusa, dejó muy claro que los puertos que cedieran los suecos iban a ser para VOX, y SH le contestó entonces que no contaran con ellos para nada en forma de clan. Yo ayudé en lo que pude, pero siendo uno, bien poco podía ayudar, si bien he de decir que no me pareció correcto lo que planteaba Pelusa. SH (soy testigo) así como yo mismo ayudamos a los suecos en su guerra contra Rusia, así que no parecía muy adecuado que la recompensa fuera nada. 

5. SH calentó Turneffe. Los motivos se me escapan, pero en cualquier caso, cuando VOX manifestó su malestar por aquello SH decidió dejarlo correr y no ir a la batalla. Podemos hacer un mundo de eso, pero no creo que lo que pasó después de aquello hubiera sido muy distinto a si no se hubiera hecho

6. Después de la primera guerra con Rusia (en contra de la opinión de VOX y FNI) tanto a SH como a mí mismo se nos dijo que mejor dejáramos a Rusia en paz. Y así se hizo. Hasta que después de varias pantallas de los rusos contra los españoles que se peleaban contra los prusiano (uf!! que mal suena esto) VOX propuso atacar a los rusos y SH se apuntó. Y yo mismo, por supuesto. Fue en la época en que los suecos también atacaban a los rusos, y de ahí las pantallas de españoles a favor de los suecos. de aquella SH perdió todos sus puertos en Florida... Para un clan que no se implica y que no arriesga, mal ejemplo parece. Y FNI perdió Remedios. Cierto que no aceptamos la oferta de paz rusa, pero eso es otra historia y ya me estoy alargando.

7. Pobols, solo corregirte un poco respecto a Maverick. Es un gran tipo y lo malo es que como tiene buenas relaciones con muchos jugadores del juego algunos han abusado de su condición de diplomático.

8. A los que os he mencionado me habéis hundido y a todos os puedo decir que he disfrutado un montón con ello. Por eso no entiendo el lenguaje que algunos usáis ni porque pasáis a lo personal en algún caso.

9. Respecto a la pregunta del hilo. Cuando haya 200 jugadores activos en España y conquisten medio mapa, entonces muchos volverán, y es comprensible. Esto es un juego y a nadie le gusta pasarlo mal 😉

Un saludo para todos!!

Como dije imagino que todos cometimos nuestros errores, lo mejor es zanjar este tema porque no va a llegar a nada. 

Despe no se va a creer nada de lo que has dicho hahahaha

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, RoqueCent said:

Algunos de los que venían los recuerdo bien, Jorge, Pobols, Despe, Jorgito, Gavi el Botas, JCarlos, etc...

Yo tampoco te creas que iba tantas veces. En esa epoca yo donde mas pvp hacia era por zona americana, lo que pasa que muchas veces Lobogris y su gank team me pillaban cuando iba con barcos desde tumbado a Islamorada, y claro no iba a quedarme quieto...

Link to comment
Share on other sites

9 hours ago, Despe said:

Yo tampoco te creas que iba tantas veces. En esa epoca yo donde mas pvp hacia era por zona americana, lo que pasa que muchas veces Lobogris y su gank team me pillaban cuando iba con barcos desde tumbado a Islamorada, y claro no iba a quedarme quieto...

Fuiste las que quisiste y me parece bien! Como miembro del "gank team" de Lobogris puedo decirte que me lo pasaba fenomenal tratando de gankearte. 

9 hours ago, Pobols said:

Que combates más buenos nos hemos echado tu yo 

 

7 hours ago, Despe said:

y yo? Yo tambien quiero molar

Naturalmente!! Pero si gran parte de la gracia del juego es esta!! 

No me puedo creer que habiendo pasado lo que ha pasado podamos decir que no disfrutamos del juego, y hablo de todos. 

Recuerdo batallas contra muchos jugadores y todas las recuerdo con gusto. Aunque últimamente entro menos (circunstancias de la vida) echo de menos esos buenos ratos.

La lástima es que algunos se lo toman a lo personal. Ya sé que no es plato de buen gusto "perder", pero vamos, un "Naval Action" sin enemigos es de lo más soso. Recuerdo varias veces donde vosotros dos y otros miembros de vuestro clan de entonces nos "pillasteis", o batallas de puerto donde nos derrotasteis, y estoy completamente convencido de que lo pasasteis estupendamente. Y, en mi caso personal, también lo pasé fenomenal. 

Quizás tanta "paz" firmada no sea en el fondo buena 😉 

Un saludo!!

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Ya me e leido todo el foro con un cafecito y se os a olvidado que es agosto y el bonito se acerca a las costas de cayo sal 

y el juego tiene la opcion de dar a un boton de pesca .pardiez tengo la bodega llena de pescado espero que no me pille tono gp .gp y me quite el pescado que pienso arrasar el mercado 

un consejo el covi no a cogido a nadie de vuestra familia .teneis trabajo mujeres hijos amigos el medico no os a prohibido tomaros una cervecita en la terraza con una buena tertulia

pues si es asi apagar el ordenador y mirar a vuestro alrrededor que corra la brisa 

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

22 minutes ago, Corsario Rojo said:

Ya me e leido todo el foro con un cafecito y se os a olvidado que es agosto y el bonito se acerca a las costas de cayo sal 

y el juego tiene la opcion de dar a un boton de pesca .pardiez tengo la bodega llena de pescado espero que no me pille tono gp .gp y me quite el pescado que pienso arrasar el mercado 

un consejo el covi no a cogido a nadie de vuestra familia .teneis trabajo mujeres hijos amigos el medico no os a prohibido tomaros una cervecita en la terraza con una buena tertulia

pues si es asi apagar el ordenador y mirar a vuestro alrrededor que corra la brisa 

 

Rojo, estas como un cencerro. 🤣

 

  • Like 5
Link to comment
Share on other sites

Me dicen que España va a atacar de nuevo a Rusia en alianza con WTF..... 

Y es q no aprenden. 

Motivos pra volver a España no pero para volver a jugar si que nos estais dando, gracias 😁

Edited by Jorge
  • Sad 1
Link to comment
Share on other sites

54 minutes ago, Jorge said:

Me dicen que España va a atacar de nuevo a Rusia en alianza con WTF..... 

Y es q no aprenden. 

Motivos pra volver a España no pero para volver a jugar si que nos estais dando, gracias 😁

Es broma no? Con WTF los tratos son papel mojado

Link to comment
Share on other sites

Está claro que WTF no son aliados. Yo  por mi parte le diría a los rusos que nos echen un cable y que no hagan caso de los típicos salvapatrias que no quieren tratos con nadie porque creen que España sigue siendo un imperio. Que ellos tienen  fuerza para meter en vereda a los disidentes y si  tienen que declarar algún clan o capitán como enemigo que le den caña

Y esto no es ser derrotista ni pactista, es reconocer nuestra fuerza

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Dr Yueh said:

 Yo  por mi parte le diría a los rusos que nos echen un cable y que no hagan caso de los típicos salvapatrias que no quieren tratos con nadie porque creen que España sigue siendo un imperio. Que ellos tienen  fuerza para meter en vereda a los disidentes y si  tienen que declarar algún clan o capitán como enemigo que le den caña

Y esto no es ser derrotista ni pactista, es reconocer nuestra fuerza

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ AAAAAYYY QUE ME LOL!!!!!!

,.´(================================8

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

10 hours ago, Dr Yueh said:

Está claro que WTF no son aliados. Yo  por mi parte le diría a los rusos que nos echen un cable y que no hagan caso de los típicos salvapatrias que no quieren tratos con nadie porque creen que España sigue siendo un imperio. Que ellos tienen  fuerza para meter en vereda a los disidentes y si  tienen que declarar algún clan o capitán como enemigo que le den caña

Y esto no es ser derrotista ni pactista, es reconocer nuestra fuerza

ahora somos el "the sick man of Naval Action" como el Imperio Otomano en el siglo XIX.  Como nos dicen las historias, la confianza en las alianzas y las fuerzas externas solo nunca se convertirá en una anécdota de todo: mientras seamos débiles, nunca seremos respetados por los demás, y por esa razón, los demás nunca nos ofrecerán un buen trato en  la mesa diplomática.

Nunca habrá ayuda genuina de Rusia porque ¿qué podríamos ofrecerles a cambio?  nada!!! Rusia no es una institución filantrópica ni un Mesías que nos va a salvar de la miseria.  Así como daneses, suecos y otros...

 Lo que necesitamos son fuerzas militares capaces (aka una flota de pb que sea capaz de tomar puertos y defender nuestros intereses). Es verdad de que es doloroso organizar esas flotas, lo que requiere ambos la reconciliación con jugadores Españoles que fuera de nuestra faccion y entrenamiento de nuevos jugadores que tenemos (y incluido), pero no hay otra forma de evitarlo ...

Admin es un ferviente creyente del Social Darwinism.  Por tanto, para sobrevivir no hay lugar para llanto.  Debemos aprender a adaptarnos y sobrevivir en esta jungla.

Oh...España sigue siendo una nación "easy" en el juego, y y Rusia sigue siendo una faccion "imposible"...

 

ottoman-empire-cartoon-AYK998.jpg

Edited by amosblanco
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, amosblanco said:

Oh...España sigue siendo una nación "easy" en el juego, y y Rusia sigue siendo una faccion "imposible"...

España podria haber sido una faccion mucho mas easy de lo que es, antes de la guerra con Rusia nadie os molestaba y teniais bueno puertos, ademas de que teneis unas flotas de defensa rondando que tienen muy mala leche... Y Rusia si es una faccion mucho mas facil de lo que es, ha sido por nuestro curro, hasta 8 batallas de puerto hemos tenido a la vez.

Ademas, yo no se por que teneis esa obsesion con nosotros cuando nunca nos hemos metido con vosotros... en fin. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

no fue porque yo odio intrínsecamente a Rusia.  Mi obsesión con Rusia es únicamente geopolítica (de la misma manera que México está obsesionado con Estados Unidos). mirar el mapa.  ¿Dónde podemos expandirnos?  Solo hay dos opciones viables: (1) Rusia que controla 3/4 de nuestra frontera casi de la misma manera que Palestina está rodeada por Israel.  (1) Piratas, que ahora ocupa Remedios.

Por supuesto, una gran mayoría de jugadores españoles tiene más quejas contra TOXIC por la razón obvia, pero Suecia está lejos y lo máximo que pueden hacer es pvp alrededor de Baja y Cayo de Sal.  Si Rusia está muy lejos como Suecia, seríamos el mejor amigo, te puedo asegurar.🤗

Por supuesto, soy una persona racional y necesitamos tener un término amistoso con Rusia ahora.  Pero lo que pasa es que queremos que se devuelvan Gasparilla y la costa oeste de Florida, tal como Francia quería que regresaran Lorraine y Alsacia después de que Prusia las tomara.  Porque La Habana es nuestra capital, no Vela Cruz, ni Cádiz, ni Alicante.  Por lo tanto, es imposible tener una amistad genuina entre España y Rusia ahora.  Creo que cualquier persona sensata puede darse cuenta de ese punto.

un abrazo y saludos

Edited by amosblanco
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...