Jump to content
Game-Labs Forum

¿Qué le falta a la facción española para que puedan retornar los españoles?


Recommended Posts

2 hours ago, iKhone said:

Ya lo dije anteriormente, ¿que no te gustan como juegan los demás de la facción? Pues coges la puerta y a otra facción. Pero lo que no se puede es exigir que se juegue de una manera concreta cuando el juego no tiene un endgame permitiendo a los jugadores ponerse las metas que quieran.

Pd: justamente España tiene provincia incosquistable con lo que no tiene la amenaza constante de ser erradicada (tipo Polonia). Sin PvP y sin RvR seguirá habiendo puertos, aunque no sean con bonus de 55. A ver si nos aclaramos.

Vale. Es como querer jugar multi del Call of Duty.... pero para ver los mapas y lo bien que están los paisajes. Porque nadie te puede exigir que mates al enemigo..... en un juego en el que se trata de matar al enemigo. Joderás al resto del equipo en cada batalla que entres... pero que narices!!, que se marchen a otra que yo quiero ver los edificios.

Y si llevas razón, no te pueden quitar todos los puertos, ni ser erradicada. Lo de tener alguno con bonus..... porque las otras lo dejan, dado que la facción española seria incapaz de defenderlo. Yo lo veo triste..... pero parece que sarna con gusto, no pica.

Edito y yo termino:

Son cuentos de hace años, pero cuando empecé con celtis, nos llegó Mantúa. Y nos hundían todas las noches parando las banderas. Y de madrugada nos íbamos a Jamaica. Y perdimos PB.  

No estábamos poniendo burradas de los que se marcharon o llenando a los nuevos de mentiras y jugando formas "alternativas", excluyentes del RvR como el ejemplo del CoD, en un juego de guerra naval del XVIII con puertos y una facción pequeña. El que quiera jugar así, es el que debería coger la puerta, irse de la facción y cambiarse a la dominante, para poder disfrutar su juego alternativo sin restar a la facción pequeña.

Edited by CeltiberoClearco
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

El naval action servidor PVP se trata de hacer RvR y Pvp, cierto que nadie puede obligar a otros jugadores a hacer ni Pvp ni RvR pero si un jugador solo va a entrar a comerciar y hacer pve lo mejor es que juegue en el servidor PVE porque ese servidor es precisamente para ese tipo de jugador, si los jugadores de la facción española no deja de solo a hacer pve y de vez en cuando algún que otro gankeo (no todos los españoles hacen eso) no podrán conseguir absolutamente nada como nación, la única forma de aprender en este juego es haciendo batallas contra otros jugadores si no acabaras siendo un jugador con 5k de horas en el juego y teniendo la mismo nivel de un jugador recién llegado a NA, el hecho de que España tenga puertos inconquistables no sirve de mucho si de verdad tratas de hacer una batalla con un barco crafteado en la habana contra alguien con un barco con bonus medio decentes estas muy jodido. Ahora mismo con los DLC la gente lo tiene muy fácil para aprender a hacer PvP pero mucha gente tiene demasiado miedo de perder su precioso barquito.

Sinceramente espero que la nación sé una de una vez por todas y hagáis que la nación sea decente, ahora que los dictadores de VLTRA y de VOX no están no debería haber discordia para que la nación crezca y hagáis algo decente a parte de PVE. P.D sera posible que cualquiera que no sea de la facción española se pase a escuchar al mariquita de Pobols? (sabes que te lo digo con un amor muy GAY!!!)

 
Link to comment
Share on other sites

43 minutes ago, Moxhay said:

El naval action servidor PVP se trata de hacer RvR y Pvp, cierto que nadie puede obligar a otros jugadores a hacer ni Pvp ni RvR pero si un jugador solo va a entrar a comerciar y hacer pve lo mejor es que juegue en el servidor PVE porque ese servidor es precisamente para ese tipo de jugador, si los jugadores de la facción española no deja de solo a hacer pve y de vez en cuando algún que otro gankeo (no todos los españoles hacen eso) no podrán conseguir absolutamente nada como nación, la única forma de aprender en este juego es haciendo batallas contra otros jugadores si no acabaras siendo un jugador con 5k de horas en el juego y teniendo la mismo nivel de un jugador recién llegado a NA, el hecho de que España tenga puertos inconquistables no sirve de mucho si de verdad tratas de hacer una batalla con un barco crafteado en la habana contra alguien con un barco con bonus medio decentes estas muy jodido. Ahora mismo con los DLC la gente lo tiene muy fácil para aprender a hacer PvP pero mucha gente tiene demasiado miedo de perder su precioso barquito.

Sinceramente espero que la nación sé una de una vez por todas y hagáis que la nación sea decente, ahora que los dictadores de VLTRA y de VOX no están no debería haber discordia para que la nación crezca y hagáis algo decente a parte de PVE. P.D sera posible que cualquiera que no sea de la facción española se pase a escuchar al mariquita de Pobols? (sabes que te lo digo con un amor muy GAY!!!)

 

Creo q a esa hora estoy camino del piso en la playa para pasar 15 dias.... 

Link to comment
Share on other sites

8 hours ago, CeltiberoClearco said:

Vale. Es como querer jugar multi del Call of Duty.... pero para ver los mapas y lo bien que están los paisajes. Porque nadie te puede exigir que mates al enemigo..... en un juego en el que se trata de matar al enemigo. Joderás al resto del equipo en cada batalla que entres... pero que narices!!, que se marchen a otra que yo quiero ver los edificios.

No veo la comparación acertada. En un CoD la partida tiene un objetivo marcado por el propio juego, es más, te lo explica una voz en off justo al empezar. Tampoco tiene sentido lo de los equipos, ya que esto es un mmo y no hay equilibrio entre equipos.

Yo debo jugar a lo sumo 4h a la semana. Es poco, lo sé. Pero lo más que hago es matar alguna IA con barcos con huecos pendientes, PvP auxiliando o directamente que me ataquen a mí, defender o esperar para atacar a enemigos haciendo la flota capital y, en tiempos de guerra, sumarse a las pantallas. Debe haber gente que más o menos disponga de ese mismo tiempo que yo en todas las naciones. ¿De verdad crees que una persona como yo debe estar a las 3 am en una PB? Quizás si fuera estudiante como otros jugadores pues me viciaria durante horas y horas, pero no es el caso.

Habláis de implicarse, ¿Pero no es cierto que muchos jugadores españoles se han visto agotados por tener mínimo 1Pb al día? Aquí cada uno invierte el tiempo en el juego que quiere. Y si os parece que mi tiempo en el PvP es contraproductivo porque infringo el objetivo lo reportáis y ya vereis que os contesta el admin.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

9 hours ago, iKhone said:

No veo la comparación acertada. En un CoD la partida tiene un objetivo marcado por el propio juego, es más, te lo explica una voz en off justo al empezar. Tampoco tiene sentido lo de los equipos, ya que esto es un mmo y no hay equilibrio entre equipos.

Yo debo jugar a lo sumo 4h a la semana. Es poco, lo sé. Pero lo más que hago es matar alguna IA con barcos con huecos pendientes, PvP auxiliando o directamente que me ataquen a mí, defender o esperar para atacar a enemigos haciendo la flota capital y, en tiempos de guerra, sumarse a las pantallas. Debe haber gente que más o menos disponga de ese mismo tiempo que yo en todas las naciones. ¿De verdad crees que una persona como yo debe estar a las 3 am en una PB? Quizás si fuera estudiante como otros jugadores pues me viciaria durante horas y horas, pero no es el caso.

Habláis de implicarse, ¿Pero no es cierto que muchos jugadores españoles se han visto agotados por tener mínimo 1Pb al día? Aquí cada uno invierte el tiempo en el juego que quiere. Y si os parece que mi tiempo en el PvP es contraproductivo porque infringo el objetivo lo reportáis y ya vereis que os contesta el admin.

Como bien dices, cada uno invierte el tiempo donde puede. Mucha gente no tiene el tiempo suficiente para estar casi siempre. Trabajos, familia... Hay de todo en todas las facciones, traders, gente que hace PvP, RVR, IA's... Y gente que jugamos menos y tratamos de hacer un poco de todo para disfrutar.

Desde mi punto de vista poco se puede exigir a nadie, cada uno juega como quiere ( o puede), la clave es crear alicientes para que haya muchos jugadores en la facción y el esfuerzo sea más repartido. No todo el mundo puede sacar tiempo o quitárselo de otras cosas para hacer 7 PB a la semana ( y ojo, es muy de agradecer el esfuerzo de los que lo hacen, ya que todo suma, las pb, el comercio que genera dinero para los clanes, los recursos, todo). Espero con ganas esa conferencia, pueden salir cosas interesantes que aplicar de cara al futuro.

Edited by sarasa
  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Buenas,

Os paso el enlace a la charla de Póbols, en el canal de Xavier Pendragón.

Gracias a todos los que habéis participado. Muy interesante y de la cuál, seguro, todos hemos aprendido algo.

 

  • Like 1
  • Thanks 3
Link to comment
Share on other sites

Ya he podido escucharla. Muy interesante. Quiero agradecer la generosidad y valor de plantear sus inquietudes personales,  también el hecho de provocar un acercamiento, muy necesario. 

Espero que la dirección que ha tomado la facción y el trabajo de las últimas semanas redunde en ofrecer esos necesarios alicientes.

 

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

54 minutes ago, iKhone said:

Me siento muy identificado con lo expuesto por Corsario. 

Muchas gracias por la charla.

 

P.D. Pobols creo que no hay cabida para faltar al respeto como lo has hecho a todos los miembros de la facción británica.

Que piel mas fina, un buen español tiene que mear mirando hacia inglaterra, de toda la vida

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, iKhone said:

Me siento muy identificado con lo expuesto por Corsario. 

Muchas gracias por la charla.

 

P.D. Pobols creo que no hay cabida para faltar al respeto como lo has hecho a todos los miembros de la facción británica.

se nota que no conoces de cerca la manera de actuar de la faccion britanica, me reitero, faccion rastrera y cobarde llena de gente sin verguenza... ahora ven que pueden perder salamanca y lloran por los foros

bastantes puertos tienen cuando son incapaces de ganar una PB

mucha hipocresia en lo expuesto por corsario ya que no se les vio el pelo (y se pidio ayuda a SH cuando los brits nos atacaron ehhh maverick) para defender puertos españoles en el sur (truxillo y utila) pero cuando hicimos saltar los timers nocturnos ingleses y tomemos morro chico les faltaron velas pa calentar turneffe y pedir puertos...

por mi inglaterra se puede hundir el la mierda ya que es lo que se merece y me voy a callar ya que teneis una manera de tocar las pelotas impresionante.. deja de identificarte con lo expuesto y mira a ver como puedes echar un cable REAL a tu faccion

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

45 minutes ago, Pobols said:

mucha hipocresia en lo expuesto por corsario ya que no se les vio el pelo (y se pidio ayuda a SH cuando los brits nos atacaron ehhh maverick) para defender puertos españoles en el sur (truxillo y utila) pero cuando hicimos saltar los timers nocturnos ingleses y tomemos morro chico les faltaron velas pa calentar turneffe y pedir puertos...

Uno no se prodiga mucho por estos lares pero al leer estos argumentos me escuecen los ojos..., y si ya se meten con el CORSARIO ROJO pues me hacen saltar..., y ya puestos a contaminar el foro una vez más, intentaré rebatir lo que dice mi paisano Pobols que igual se ha comido un paparajote (tapa típica de Murcia) y le ha sentado mal.

Por lo que veo Pobols, no fuiste el primero de tu clase, ni tan siquiera el segundo..., y por lo que intuyo el tercero tampoco..., a pesar de ser un buen jugador tus opiniones están sesgadísimas. Me explico. Para la gente que lleva poco tiempo quizás deberían contrastar diferentes opiniones y luego sacar sus propias conclusiones al respecto.

Punto 1. SH dijo  que no quería saber nada de esa parte del mapa sobre todo despues de que Vox se autoproclamara dueño de todos los puertos que la facción sueca les iba soltando. Este sin duda fue un gran error logístico ya que si Vox hubiera tenido un poco de humildad y hubiera dado algún puerto a los clanes más pequeños (SH no quería ninguno), se hubieran involucrado más en el proyecto de expansión española en esa zona y quien sabe si se hubieran empezado a unificar criterios. Pero no fue así,  decidisteis que por ser quien más había ayudado a los suecos en sus batallas y que conste que reconozco que así fué pero también tengo que recordar que hubo ocasiones en las que tanto SH como FNI y como algún clan más, disculpad si me olvido de alguno, ayudaron a esos menesteres...,  como decía, decidisteis motu propio que os pertenecían todos esos puertos cuando el lider sueco lo dio a repartir a toda la nación española, repito por si no se me oye..., a toda la nación española. Vosotros entendisteis que la nación española era VOX, pues vale.

Punto 2. Cuando empezasteis vuestra desafortunada "blitzkrieg" contra los ingleses, un miembro de vuestro clan con el que nos llevabamos muy bien nos dijo  la posibilidad de que SH atacara por el norte para presionar las plazas de Salamanca y Belice que como todos sabeis son el premio gordo y que los ingleses se dividieran en sus frentes. Hasta ese momento SH tenía decidido no hacer nada porque ya se os lo dijo, pero viendo la propuesta del compañero de Vox y que no teniamos cosas mejor que hacer decidimos ayudar. Que sucedió ahí? y este es el punto caliente...., que en una buena decisión de SH, calentamos Turneffe, justo a tiro de piedra de Belice y Salamanca, mientras vosotros estabais enredados en los puertos más alejados..., y claro, pensasteis erroneamente, estos "abuelos" de SH nos van a robar la gallina de los huevos de oro y es entonces cuando  VOX y FNI, se enfrentaron a SH y nos llamasteis oportunistas y otras cosas que mejor no decirlas. A raiz de esas insultantes insinuaciones SH decidió abandonar la zona, teniendo a tiro de piedra Belice. Os recuerdo que por aquella época  FNI tenía Remedios, y Vox todos los puertos que os regaló suecia. SH, Cayo de Sal solamente y los demás clanes igual o peor que nosotros.

Punto 3. Despues de que la guerra relámpago no diese sus frutos por tema de horarios, desgaste, aparición de la "policia rusa del juego en los bloqueos"..., etc y poniendo tanto VOX como FNI sus ojos a algo más asequible como son los prusianos. La campaña del Este. No se si por el frio prusiano o por el acero valirio pero tampoco funcionó. Pero lo más gracioso fue cuando nos dicen desde VOX que si queremos ir por Belice que ya no lo quieren..., que cosas más raras éstas. Por aquel entonces ya estaba todo contaminado y no había marcha atrás.

En mi opinión lo que pensabais hacer tanto VOX como FNI es hacer desaparecer y arrinconar a SH (y esto lo sabemos porque nos lo dijeron miembros de vuestros clanes) por no estar bajo cuerda con vuestros planteamientos.

Punto 4. En este punto no hay nada, lo he creado para demostrar que me estais leyendo.

Y para terminar, creo que para la higiene mental de la facción española lo mejor es que continueis en la facción sueca, y no es un insulto ni nada de eso..., es que vuestra manera de plantear el juego choca abiertamente con la de muchos clanes de por aquí, porque es en este momento es cuando estamos disfruntando..., e igualmente os deseo vaya muy bien, pero si dependiera de mi, lejos de España.

Espero y deseo que todo el que entre nuevo aguante este tirón estival y que coja experiencia tan pronto como sea posible

Un saludo a todos los clanes de la facción, TVM, 9TH, AGES, LIBRE, VENGA  y alguno más que se me olvida.

Pobols, no te enfades hombre debes de ser el tio que más me ha hundido junto al Gregory.

 

 

 

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Pobols said:

se nota que no conoces de cerca la manera de actuar de la faccion britanica, me reitero, faccion rastrera y cobarde llena de gente sin verguenza.

Por que dices eso? gente rastrera la habra en todos lados igual que buena gente tambien. Rastrero, por ejemplo es estar un twitct diciendo que vas a meterte en el bando de unos jugadores, hacerlo, y despues de la batalla esperar fuera y tratar de gankear al que sobrevive de tu bando en lugar de intentar pescar a los que salen del contratrio... Eso me lo han hecho compañeros tuyos de VOX a mi...

Y hombre, con Corsario puedes estar mas de acuerdo o no, yo no estoy de acuerdo con algunas cosas que dice, pero no dice cosas descabelladas ni irracionales...

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Llevo jugando desde enero del 2016.

SH nunca ha remado en la misma direccion que el resto de clanes, incluso cuando hubo consejo de clanes. 

SH nunca ha colaborado con nadie, solo ha mirado por su interes. 

SH nunca ha conquistado un puerto defendiendo de verdad ni uno atacando de verdad. 

Cuando España tenia gente para pelear 2 pbs a la vez, SH estaba tradeando y haciendo Ias en Veracruz. 

Yo si recuerdo todo eso, recuerdo que pedian puertos y chapas sin dar nada a cambio. Recuerdo  a sus componentes perfectamente. 

En cuanto a Corsario Rojo.... No me hagais reir, un tio que se hablaba a si mismo en el chat de la faccion, que cuando entraba en el TS te descojonabas con lo que decia. A otro perro con ese hueso. 

Yo podre estar mas o menos de acuerdo, a veces nada, con lo que hizo vox en españa, pero ellos con FNI fueron los unicos que buscaron contenido y le echaron huevos atacando a Rusia, sabiendo que no tenian nada que hacer y despues a la perfida albión, que finalmente tampoco les salio bien. Al menos pegaron tiros, muchos mas que todo SH desde su creación. 

Hala ya podeis ponerme verde... Me la sopla. 

No creo que vuelva nunca a España con mi main, pero alli tengo un alter con el cual lo paso de puta madre haciendo pvp en la patrol o en OW.  Aprovecho para decirle al Rojo que los alters NO ESTAN PROHIBIDOS NI VAN CONTRA LAS NORMAS DEL JUEGO, a ver si de una vez se entera y deja de hacerse pajas mentales. 

Y por ultimo, ninguna facción ha triunfado siendo democratica. A los hechos me remito. 

Un saludo. 

Edited by Jorge
  • Like 5
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

51 minutes ago, Sin perdón said:

Uno no se prodiga mucho por estos lares pero al leer estos argumentos me escuecen los ojos..., y si ya se meten con el CORSARIO ROJO pues me hacen saltar..., y ya puestos a contaminar el foro una vez más, intentaré rebatir lo que dice mi paisano Pobols que igual se ha comido un paparajote (tapa típica de Murcia) y le ha sentado mal.

Por lo que veo Pobols, no fuiste el primero de tu clase, ni tan siquiera el segundo..., y por lo que intuyo el tercero tampoco..., a pesar de ser un buen jugador tus opiniones están sesgadísimas. Me explico. Para la gente que lleva poco tiempo quizás deberían contrastar diferentes opiniones y luego sacar sus propias conclusiones al respecto.

Punto 1. SH dijo  que no quería saber nada de esa parte del mapa sobre todo despues de que Vox se autoproclamara dueño de todos los puertos que la facción sueca les iba soltando. Este sin duda fue un gran error logístico ya que si Vox hubiera tenido un poco de humildad y hubiera dado algún puerto a los clanes más pequeños (SH no quería ninguno), se hubieran involucrado más en el proyecto de expansión española en esa zona y quien sabe si se hubieran empezado a unificar criterios. Pero no fue así,  decidisteis que por ser quien más había ayudado a los suecos en sus batallas y que conste que reconozco que así fué pero también tengo que recordar que hubo ocasiones en las que tanto SH como FNI y como algún clan más, disculpad si me olvido de alguno, ayudaron a esos menesteres...,  como decía, decidisteis motu propio que os pertenecían todos esos puertos cuando el lider sueco lo dio a repartir a toda la nación española, repito por si no se me oye..., a toda la nación española. Vosotros entendisteis que la nación española era VOX, pues vale.

Punto 2. Cuando empezasteis vuestra desafortunada "blitzkrieg" contra los ingleses, un miembro de vuestro clan con el que nos llevabamos muy bien nos dijo  la posibilidad de que SH atacara por el norte para presionar las plazas de Salamanca y Belice que como todos sabeis son el premio gordo y que los ingleses se dividieran en sus frentes. Hasta ese momento SH tenía decidido no hacer nada porque ya se os lo dijo, pero viendo la propuesta del compañero de Vox y que no teniamos cosas mejor que hacer decidimos ayudar. Que sucedió ahí? y este es el punto caliente...., que en una buena decisión de SH, calentamos Turneffe, justo a tiro de piedra de Belice y Salamanca, mientras vosotros estabais enredados en los puertos más alejados..., y claro, pensasteis erroneamente, estos "abuelos" de SH nos van a robar la gallina de los huevos de oro y es entonces cuando  VOX y FNI, se enfrentaron a SH y nos llamasteis oportunistas y otras cosas que mejor no decirlas. A raiz de esas insultantes insinuaciones SH decidió abandonar la zona, teniendo a tiro de piedra Belice. Os recuerdo que por aquella época  FNI tenía Remedios, y Vox todos los puertos que os regaló suecia. SH, Cayo de Sal solamente y los demás clanes igual o peor que nosotros.

Punto 3. Despues de que la guerra relámpago no diese sus frutos por tema de horarios, desgaste, aparición de la "policia rusa del juego en los bloqueos"..., etc y poniendo tanto VOX como FNI sus ojos a algo más asequible como son los prusianos. La campaña del Este. No se si por el frio prusiano o por el acero valirio pero tampoco funcionó. Pero lo más gracioso fue cuando nos dicen desde VOX que si queremos ir por Belice que ya no lo quieren..., que cosas más raras éstas. Por aquel entonces ya estaba todo contaminado y no había marcha atrás.

En mi opinión lo que pensabais hacer tanto VOX como FNI es hacer desaparecer y arrinconar a SH (y esto lo sabemos porque nos lo dijeron miembros de vuestros clanes) por no estar bajo cuerda con vuestros planteamientos.

Punto 4. En este punto no hay nada, lo he creado para demostrar que me estais leyendo.

Y para terminar, creo que para la higiene mental de la facción española lo mejor es que continueis en la facción sueca, y no es un insulto ni nada de eso..., es que vuestra manera de plantear el juego choca abiertamente con la de muchos clanes de por aquí, porque es en este momento es cuando estamos disfruntando..., e igualmente os deseo vaya muy bien, pero si dependiera de mi, lejos de España.

Espero y deseo que todo el que entre nuevo aguante este tirón estival y que coja experiencia tan pronto como sea posible

Un saludo a todos los clanes de la facción, TVM, 9TH, AGES, LIBRE, VENGA  y alguno más que se me olvida.

Pobols, no te enfades hombre debes de ser el tio que más me ha hundido junto al Gregory.

 

 

 

 

Se te olvida decir que el mismo dia que atacaron truxillo utila etc no aparecisteis ya que no queriais saber nada del sur, ese mismo dia nosotros atacamos morro chico y ganamos pero que casualidad, despues de la batalla estaba la mitad del clan Sh cazando traders que salian de Morro chico... Para eso si ibais al sur xD, di quien te dijo lo de atacar turneffe de VOX, que alomejor es EAS y me meo de la risa. 

SH NO PIDE PUERTOS LOL

aun recuerdo las palabras de tu diplomatico diciendo que Omoa era una castaña para ellos. En fin. 

 

 

Edited by Cap Trujis
Link to comment
Share on other sites

Fue numancia, pero dejalos que se coman su propia pastilla. El utlimo comentario de jorge es tal cual, si nisiquiera saben las normas del juego, se la pasaban en VC y se creen que si algun dia queremos volver le tenemos que pedir permiso que hagan su rancho aparte de la realidad y que se queden con la mediocridad que tienen.  Ya lo aclaro pobols en la reunion el domingo, en el foro varias veces, no hay que demostrarle nada a nadie. Si no quieren entender tienen 2 problemas, enfadarse y desenfadarse. Desde enero tambien del 2016 a la fecha, nunca estuvimos tan agusto como en los ultimos dos meses. 

Una lastima por los jugadores nuevos que tengan ambicion. Van a ver que el contenido que tienen en esa faccion es gankear, correr con elite spanish al fuerte o tradear y se iran a otros paises en busca de contenido ampliando aun mas el circulo vicioso. 

PD les falta mucha memoria a la mayoria, que la mitad de los que juegan hoy en esa faccion, tambien estuvieron de erasmo viajando y venian a matar gente a la habana , baja y remedios. 

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Yo pienso que no se vuelve a españa por gente como corsario rojo! se ve claramente como eleva el tono de voz como de sobrado porque lleva jugando al naval desde el 2016 antes de cristo! va de sobrado,pero yo nunca lo e visto en una batalla de puerto ni lo vi jugando con la nacion española ni lo e visto en el tablon de pvp! 

Luego la sobrada maxima es tener permiso para volver a la nacion hay tas pasado 500 pueblos ni qu tu me pagaras el DLC nos diras lo que tenemos y queremos hacer?

porque no nos entendemos? pues muy simple,gente que juega mal quiere mandar sobre gente que juega mejor y eso no puede funcionar tendra que ser alreves, otro punto a destacar es el rango de edad,no por ser mas mayor tendras mas razon asi de simple y nosotros los toxic estamos en el mismo rango de edad!

porque se va a baja? muy simple se quiere pillar a gente como corsario que no respetan a jugadores como pobols y van de sobrados, pues se va a baja a humillarlos, pero en baja pasan 2 cosas la primera es que esos jugadores nunca salen al final te cansas de esperar y se suele pillar a un noob despistado... la segunda es que te gankee el gran depredador con su hijo y te ponga un video en tutoriales navarro porque entre 7 han hundido a 1! 

luego tambien hay otro problema y son los bien quedas, por quedar bien por quedar bien luego hay mal entendidos por no decir las cosas claras!me se de alguno que tiene las rodillas en my mal estado!

Edited by ToniGP
mas cosas
  • Like 2
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Sin Perdón, no me gustan los paparajotes. 

Fui a dar mi opinión y solo mi opinión y varias veces destaque que no estoy en posesión de la verdad absoluta y que es solo mi opinión. 

Por mucho que conquistarais Turneffe, SH sola no iba a ganar ni en Belize ni en Salamanca... Por que los ingleses son malos pero creo que los SH sois peores y no lo digo por ti... Además no tenéis número. No te me cabreés que es mi opinión. 

Le dais vueltas a que fuimos puerto por puerto en lugar de tomar Turneffe rápido e ir a por Belize... Bueno... Uno de los principales objetivos era alejar a los ingleses del frente útila - trux por que si esta a su alcance nos vuelven a hacer un multifleet y necesitamos 50 tíos para defender, si se les aleja, hacen falta 15... Y si lo suyo hubiera sido con morro chico en nuestras manos haber tomado Turneffe y a por Belize pero allí estabais vosotros que por que alguien dijo que atacarais por el norte fuisteis y calentasteis.... Me repito que hicimos lo más difícil y queríais parte del pastel pues no. 

Jorge, chapó, coincido contigo a más no poder... SH se ha ganado a la fuerza ser considerado como el clan autista del naval, ninguna nación funciona bien democrática mente y efectivamente buscamos contenido y diversión, nos salió mal si, pero todos nosotros aprendimos mucho y hundimos mucho. 

Edited by Pobols
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Cap Trujis said:

Se te olvida decir que el mismo dia que atacaron truxillo utila etc no aparecisteis ya que no queriais saber nada del sur, ese mismo dia nosotros atacamos morro chico y ganamos pero que casualidad, despues de la batalla estaba la mitad del clan Sh cazando traders que salian de Morro chico...

Igual me he explicado mal, pero porqué ibamos a ir si dijimos que no queriamos saber nada de esos puertos por el motivo que he expuesto en el PUNTO 1? Lo raro hubiese sido ir, si dijimos que no.

Lo de la mitad de SH cazando traders..., pues no lo veo, alguno digo yo que si iría o dos o cinco..., debo estar en la otra mitad porque te aseguro que no me verías allí..., pero de todas formas una cosa no es interesarnos por los puertos del sur y otra es cazar traders o hacer PVP,  o también está prohibido  navegar por esas aguas? de todas maneras si así se hizo fué algo que vino de la espontaneidad y no planificado.

2 hours ago, Cap Trujis said:

SH NO PIDE PUERTOS LOL

aun recuerdo las palabras de tu diplomatico diciendo que Omoa era una castaña para ellos. En fin.

Me has entendido mal, SH no pidió puertos de los que dió Suecia, en cambio hubiera sido una buena disposición darle alguno a otro clan, pero desde luego si hubieramos entrado en guerra contra los ingleses que fué lo que se intentó debatir ese dia por TS antes de saltar por los aires, claro que hubieramos querido un puerto y Omoa (nivel 40) era basura, sobre todo porque VOX tenía Truxillo (nivel 50)y FNI tenía Remedios (nivel 50). Pienso que lo más lógico hubiera sido tener nosotros también otro de nivel 50. Pero eso es mi opinión, en la negociación hubo más reproches que aclaraciones y terminó en nada.

Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, Sin perdón said:

Igual me he explicado mal, pero porqué ibamos a ir si dijimos que no queriamos saber nada de esos puertos por el motivo que he expuesto en el PUNTO 1? Lo raro hubiese sido ir, si dijimos que no.

Lo de la mitad de SH cazando traders..., pues no lo veo, alguno digo yo que si iría o dos o cinco..., debo estar en la otra mitad porque te aseguro que no me verías allí..., pero de todas formas una cosa no es interesarnos por los puertos del sur y otra es cazar traders o hacer PVP,  o también está prohibido  navegar por esas aguas? de todas maneras si así se hizo fué algo que vino de la espontaneidad y no planificado.

Me has entendido mal, SH no pidió puertos de los que dió Suecia, en cambio hubiera sido una buena disposición darle alguno a otro clan, pero desde luego si hubieramos entrado en guerra contra los ingleses que fué lo que se intentó debatir ese dia por TS antes de saltar por los aires, claro que hubieramos querido un puerto y Omoa (nivel 40) era basura, sobre todo porque VOX tenía Truxillo (nivel 50)y FNI tenía Remedios (nivel 50). Pienso que lo más lógico hubiera sido tener nosotros también otro de nivel 50. Pero eso es mi opinión, en la negociación hubo más reproches que aclaraciones y terminó en nada.

Que no se os iba a dar ni Salamanca ni Belize!!

Fumais droga o que? 

Que si nos llegan a quitar trux o utila ganan la puta guerra en una jugada... Y si no llegamos a ganar en morro chico a las 5 de la mañana hubieran hecho el multifleet otra vez. 

Que no vamos a hacer nosotros lo más difícil habiendo pedido ayuda y os vamos a dar a vosotros la mejor parte del pastel. 

No os gusta omoa? Pero si no sois capaces de defender un puerto ni de tomarlo, que sois un clan mediocre de depredadores de gente que lleva 4 años y no sabe disparar que os vamos a dar?? Que os merecéis?? No os mereceis ni remedios 

  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

7 minutes ago, Pobols said:

Por mucho que conquistarais Turneffe, SH sola no iba a ganar ni en Belize ni en Salamanca... Por que los ingleses son malos pero creo que los SH sois peores y no lo digo por ti... Además no tenéis número. No te me cabreés que es mi opinión. 

Pobols, desde luego que era imposible por SH atacar Turneffe o Salamanca, y visto lo que pasó ni por VOX ni FNI juntos, son puertos de 20k de BR, no voy por ahí..., me refiero que en ese momento si los tres clanes nos hubieramos puestos de acuerdo hubiese habido alguna posibilidad pero veniamos arrastrando rencillas tanto unos como otros. Y al final, con el puerto de Turneffe calentado y los ingleses tocados por donde ibais vosotros, nos tocó abandonarlo, dando tiempo a los ingleses para fortalecerse y a los rusos organizarse para bloqueos contra vosotros. Se perdió un tiempo importante.

Un saludo, y los pasteles de carne te gustan o tampoco.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

No pensabais venir, pero si teníais infraestructura para a las pocas horas de que tomaramos morro chico calentar Turneffe no? Osea que estar estabais lo que pasa es que a vosotros os hubiera gustado que perdieran os las dos primeras PBs y nos echaran de Guatemala... Cuando metíamos a útila a gente con 4 días en el naval vosotros os hacíais el autista y solo vino un SH... 

Ahora si tenéis ganas de unir a la faccion y de crear un banco para la facción y etc y etc... A ver si el problema de España vais a ser vosotros y a España le convendría que os fuerais lejos VOSOTROS

que éxito le habéis dado a España VOSOTROS????? 

No tenéis ni flota pa defender remedios... 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, Sin perdón said:

Pobols, desde luego que era imposible por SH atacar Turneffe o Salamanca, y visto lo que pasó ni por VOX ni FNI juntos, son puertos de 20k de BR, no voy por ahí..., me refiero que en ese momento si los tres clanes nos hubieramos puestos de acuerdo hubiese habido alguna posibilidad pero veniamos arrastrando rencillas tanto unos como otros. Y al final, con el puerto de Turneffe calentado y los ingleses tocados por donde ibais vosotros, nos tocó abandonarlo, dando tiempo a los ingleses para fortalecerse y a los rusos organizarse para bloqueos contra vosotros. Se perdió un tiempo importante.

Un saludo, y los pasteles de carne te gustan o tampoco.

No, me gusta la magra con tomate. 

Yo intente a toda costa que las partes se entendieran y no pude... Ojalá otro pueda

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...