Jump to content
Game-Labs Forum

¿Qué pasó en la campaña del Sur? ¿Podemos aprender de los errores?


Recommended Posts

Si estáis interesados en escuchar un análisis de lo que pasó en la campaña del Sur, no os podéis perder esta conferencia.

Invitación abierta a todos los miembros de la facción.

Mañana a las 20,00h España o 16,00h server, en el TS del clan TVM.

 

 

conferencia-sur.jpg

  • Like 3
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Según mi opinión no hay mucho que analizar sobre la campaña del sur, se perdió la guerra debido que los británicos tenían más gente que España y además ocasionalmente Rusia también venia a hacer pvp, los españoles a no poder entrar en pb se desmoralizaron y fin de la guerra, el 99% de las pb que se hicieron en contra GB fueron ganadas (lo cual no es muy difícil dado el nivel de skill de GB).

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Gracias por la aceptación. Voy a ver cómo puedo grabar la charla de Ladrón de Guevara (le pediré permiso). No sé bien cómo se puede hacer desde el TS, ya preguntaré a alguien.

Lo colgaríamos aquí mismo para que la escuchéis, si os interesa.

 

Link to comment
Share on other sites

A mi me interesa sería genial que se grabará, no obstante y sin ánimo de menospreciar a nadie por supuesto que no se interprete así por favor creo que si lo quieres hacer bien deberías 'entrevistar' a alguien que hubiera estado más presente... Te recomendaría a Gavi o a prometeo, a pelusa no que es un imbécil y yo que si he estado ya he contado muchas veces por aquí la historia. 

Gavi o prometeo por ejemplo, Lecner, incluso moxhay que sin estar en las pbs si sabe perfectamente y es testigo de lo que pasó 

Edited by Pobols
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

16 hours ago, MMR said:

Gracias por la aceptación. Voy a ver cómo puedo grabar la charla de Ladrón de Guevara (le pediré permiso). No sé bien cómo se puede hacer desde el TS, ya preguntaré a alguien.

Lo colgaríamos aquí mismo para que la escuchéis, si os interesa.

 

Hay una opción integrada en el Ts, una vez pulsada, avisa al resto de personas en la sala. Creo que al finalizar te genera un archivo mp3.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos los que participaron en la charla y, sobre todo, a Ladrón de Guevara por su amena e interesante exposición.

Os paso el enlace de la charla, gracias a la amabilidad de Xavier Pendragón y su canal en Youtube. Saludos y hasta la próxima.

 

 

 

  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

Como bien dijo Pobols, hubiese estado bien que consulten con alguien que participo de la guerra, el relato tiene muchos errores. Utila se compro semanas antes de que empiece todo, nunca nos faltaron barcos, ni falto producción, nunca falto dinero para comprar upgrades ni nada, la ruta de Black River no era con Havana, era con George Town para nombrar algunas cosas nada mas y la guerra se perdió porque eramos los mismos 15 siempre en las PBs y después de 3 semanas de batalla todos los dias cansa un poco. Eramos varios en el leaderboard de Lord Protectors de tanta PB que teníamos pero bueno, suerte en su intento de lo que sea que estén intentando de hacer. 

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

7 minutes ago, Lecner said:

Eramos varios en el leaderboard de Lord Protectors de tanta PB que teníamos pero bueno

nunca habeis estado en el leaderboard de lord protectors... No hay un español ahi desde mucho antes del release. Y de todas foprmas estar ahi, tampoco es que signifique mucho, yo he llegado a ser el numero 1 xD

Un abrazo.

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, Lecner said:

Tengo capturas pero no tengo que probarle nada a nadie, me recordaron como ignorar gente en el foro gracias por comentar así puedo probarlo con alguien

De nada. Yo infalible no soy, puedo equivocarme. Ponlas cuando quieras. Buena suerte.

Link to comment
Share on other sites

9 minutes ago, Jorge said:

Despe, tras el release Hidalgo y dShiro estuvieron en top 3 mucho tiempo.... 

Yo me refiero a jugadores de España faccion, no españoles en otras facciones. Tambien yo estuve tras el release en el leaderboard un tiempo...Tras el release ningun español estuvo en leaderboard.

Edited by Despe
Link to comment
Share on other sites

Lo primero decir que me alegran que estas iniciativas se esten llevando a cabo en la nación española. Creo que toda autocritica es bien recibida, aunque como de costumbre, veo mucha critica a los que se fueron y poca a los que se quedaron en la habana durante la guerra.

El factor principal por el que se perdió la guerra fue que los británicos + rusos podían sacar 100 personas y nosotros con suerte la flota de pb y 10 personas de pantalla( el mejor de los días) en las últimas semanas de la guerra. Algo que coincido con Ladrón es que el tiempo jugaba en nuestra contra y que teníamos que llegar a Belize lo antes posible, por ello no entiendo ( o quizás sí ) porque no se le ha dado importancia a ese calentamiento de Turneffe, cuando al lumbreras que tenía que poner el timer se le debió olvidar y SH lo calentó sin consultarlo con NADIE, este evento probablemente tenga gran importancia ya que tardamos unas 2 semanas en capturar Turneffe, ya sea por timers a las 5 de la mañana o porque fuimos screeneados.

Otro dato que creo que tuvo gran importancia es que los TOXIC se sumaron al caballo ganador, tardaron poco en arrepentirse porque se dieron cuenta que 20 tíos éramos toda la nación española que luchaba en el sur, y el content se acabó rápido. Esto quería decir que ya no solo se jugaba contra Raxius y su banda, sino que tenían aún más gente y con bastante más calidad a la que acostumbrábamos a combatir

En cuanto a la pregunta...

"Cuando estalló esa guerra ahí abajo ¿Por qué no se invitó a todos los clanes?"

Cuando los ingleses comenzaron la Operación Toro e hicieron un multiflip en 3 puertos del sur ¿donde estaban todos los clanes?

 

Por cierto, gracias por grabar la conferencia Pendragón ! :D

 

Pd: Estaría bien que en este post se reunan opiniones de las personas que sí lucharon en esta guerr,a y no acabe siendo el monologo del mismo de siempre sobre algo que no tiene nada que ver con el tema.

Edited by DesPerdicio
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

A ver a ver que pregunta maverik que por que cuando Inglaterra atacó no se invitó a más clanes ladrón responde que ese fue uno de los principales errores.... 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Yo y Lecner hablamos con gente de SH para ver que les parecía a ellos una guerra con Inglaterra, a los pocos días Inglaterra atacó y se pidió ayuda para la defensa a SH y churruca dijo que SH no iba a defender nada oficialmente pero que quien quisiera podía ir a titulo personal... 

A ver si os comunicais un poquito más tu y churruca... 

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Querria puntualizar despues de escuchar esa charla que los suecos SE RINDIERON a Rusia, no fué un alto el fuego. 

Por lo demas.... El que habla podria explicar porque quiere tanta union entre clanes cuando  su clan, VOX, se quedó con todos los puertos menos 1.....

Tambien recordar que perdisteis los puertos con Rusia por rechazar un acuerdo que beneficiaba ampliamente a España. 

Tambien decir que España si tuvo gente suficiente par 2 PBs completas mas screeners. Buenos tiempos aquellos. Alguno de los que estaba en esa reunión lo sabe porque lo vivió. 

Y para que hablar del tema economico, En su momento, Vltra se autoabastecia de todos los materiales y tuvimos primeras antes que cualquier otra faccion. Se puede hacer pero necesita una implicacion brutal de todo un clan. 

Hala suerte con esos planes. 

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Jorge said:

Querria puntualizar despues de escuchar esa charla que los suecos SE RINDIERON a Rusia, no fué un alto el fuego. 

Por lo demas.... El que habla podria explicar porque quiere tanta union entre clanes cuando  su clan, VOX, se quedó con todos los puertos menos 1.....

Tambien recordar que perdisteis los puertos con Rusia por rechazar un acuerdo que beneficiaba ampliamente a España. 

Tambien decir que España si tuvo gente suficiente par 2 PBs completas mas screeners. Buenos tiempos aquellos. Alguno de los que estaba en esa reunión lo sabe porque lo vivió. 

Y para que hablar del tema economico, En su momento, Vltra se autoabastecia de todos los materiales y tuvimos primeras antes que cualquier otra faccion. Se puede hacer pero necesita una implicacion brutal de todo un clan. 

Hala suerte con esos planes. 

A sh se le ofrecieron puertos, pero ellos querian o black river o truxillo, puntualizando que los suecos nos dieron eso por ayudarles en pantallas cosa que sh ni aparecio, lo de que españa tenía gente para 2 port battles y screen supongo que sera hace años, en la guerra contra britis no.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Cap Trujis said:

A sh se le ofrecieron puertos, pero ellos querian o black river o truxillo, puntualizando que los suecos nos dieron eso por ayudarles en pantallas cosa que sh ni aparecio, lo de que españa tenía gente para 2 port battles y screen supongo que sera hace años, en la guerra contra britis no.

Siempre es contra los brits. 

SH no ha cambiado nda en 4 años. 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

A ver, a SH no le va el rollo de guerra dura, a ellos lo que les gusta es hacer sus tradeos y sus flotas de PVE y de vez en cuando matar a alguien y ya... Esa forma de jugar a mi no me va, pero es la suya y es respetable, cada uno juega a su modo... Y que quisieran un puerto a cambio de estar ahi abajo tampoco creo que fuera nada descabellado, es normal que quieras tu parte del botin, mucho más cuando ellos perdieron un puerto excelente como Gasparilla por la decision que otro tomó por perder un puto santisima. SH nunca ha sido santo de mi devoción, pero Churruca es un tipo razonable con el que se puede hablar, cosa que no se puede decir de los que dirigían VOX, de Lobogris o de Daelgom.

Link to comment
Share on other sites

7 minutes ago, Despe said:

A ver, a SH no le va el rollo de guerra dura, a ellos lo que les gusta es hacer sus tradeos y sus flotas de PVE y de vez en cuando matar a alguien y ya... Esa forma de jugar a mi no me va, pero es la suya y es respetable, cada uno juega a su modo... Y que quisieran un puerto a cambio de estar ahi abajo tampoco creo que fuera nada descabellado, es normal que quieras tu parte del botin, mucho más cuando ellos perdieron un puerto excelente como Gasparilla por la decision que otro tomó por perder un puto santisima. SH nunca ha sido santo de mi devoción, pero Churruca es un tipo razonable con el que se puede hablar, cosa que no se puede decir de los que dirigían VOX, de Lobogris o de Daelgom.

Si les mola sus rollos de tradeos y pve porque pregunta maverick si les invitamos o no a la guerra? , como ya he dicho, quieren su parte del botin sin hacer nada. Aun asi les ofrecimos Omoa, era demasiado poco para ellos. La idea de calentar mas de un puerto ruso fue de churruca, la idea de los no shows fue de churruca, dejad de tratar a churruca como un niño tonto, la idea la dio uno y los demás estuvieron de acuerdo y aportaron su toque. 

FIN.

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, Cap Trujis said:

La idea de calentar mas de un puerto ruso fue de churruca, la idea de los no shows fue de churruca,

Si quieres te quoteo a Pelusa diciendo que no podian hacernos 16 batallas vacias al dia porque no le dejaba el juego.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...