Jump to content
Game-Labs Forum

¿Qué pasó en la campaña del Sur? ¿Podemos aprender de los errores?


Recommended Posts

10 minutes ago, Cap Trujis said:

Hazlo, pero la idea no fue de el xD

Ah bueno, entonces nada, el culpable de los troleos de batallas vacias durante un mes y pico debe de ser ULTRA, vosotros solo pasabais por allí y no teneis nada que ver.

Link to comment
Share on other sites

22 hours ago, Pobols said:

A ver a ver que pregunta maverik que por que cuando Inglaterra atacó no se invitó a más clanes ladrón responde que ese fue uno de los principales errores.... 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Yo y Lecner hablamos con gente de SH para ver que les parecía a ellos una guerra con Inglaterra, a los pocos días Inglaterra atacó y se pidió ayuda para la defensa a SH y churruca dijo que SH no iba a defender nada oficialmente pero que quien quisiera podía ir a titulo personal... 

A ver si os comunicais un poquito más tu y churruca... 

Es cierto, se intentó implicar a SH incluso después de la negativa a ayudar en la guerra (Churruca y yo estuvimos hablando de eso y le dije que quizás aún estaban a tiempo de unirse), la negativa de su clan propiciada por el asunto de los puertos cedidos por los suecos a España no se modificó. SH no quiso repensarlo (equivocados o no, estaban en su derecho de hacer lo que quieran). El calentamiento de Turneffe fue un intento de ayuda indirecta al hacerlo coincidir con otra PB o calentamiento ya no me acuerdo exactamente....pero fue malintrepretado por el resto de los actores (incluyendo prohibición de ir a ayudar). Es decir, desde mi opinión todos cometimos errores por falta de interés en arreglar las cosas, eso si, las relaciones estaban muy complicadas.

me quedo con el min.35, 40 de Ladrón en su análisis.

Gracias a él por la charla y a MMR por la idea.

Link to comment
Share on other sites

Yo más que intenté que mi clan y SH se entendieran... Más no pude hacer la verdad. Ni churruca ni pelusa daban su brazo a torcer y Lecner, el que yo pensaba que iba a ser más flexible y era el que tenia la opinion más radical... Y Lecner de las personas más razonables que había en ese película. Así de mal estaban y están las relaciones... 

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, Despe said:

Ah bueno, entonces nada, el culpable de los troleos de batallas vacias durante un mes y pico debe de ser ULTRA, vosotros solo pasabais por allí y no teneis nada que ver.

Mirate de que clan eran los calentamientos el 90% de las veces. 

Link to comment
Share on other sites

21 minutes ago, Cap Trujis said:

Mirate de que clan eran los calentamientos el 90% de las veces. 

que no nos cuentes cuentos hombre que ya somos mayorcitos. Sois unos trolls que os dedicasteis a trolear todos juntos y ya esta. La parte positiva de vuestro troleo es que hasta el admin os llamo la atencion en los foros y ahora tenemos un sustema de calentamiento bastante mejor, que impide cosas como esta. Gracias por eso, ha sido un gran aporte.

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

57 minutes ago, Despe said:

que no nos cuentes cuentos hombre que ya somos mayorcitos. Sois unos trolls que os dedicasteis a trolear todos juntos y ya esta. La parte positiva de vuestro troleo es que hasta el admin os llamo la atencion en los foros y ahora tenemos un sustema de calentamiento bastante mejor, que impide cosas como esta. Gracias por eso, ha sido un gran aporte.

 

El que has sacado el tema eres tu de noseque de calentamientos a rusos que eres un chapas, mira el titulo del post pesado que eres un pesado, hablando de cosas que ni estabas. Siempre hablas de un tema sin tener ni puta idea? Pelusa pondria eso porque querría trolear, preguntale a el por privado y libranos de tus comentarios que no tienen que ver con el post. Luego cierran el post y te sorprende... 

Link to comment
Share on other sites

4 minutes ago, Cap Trujis said:

El que has sacado el tema eres tu de noseque de calentamientos a rusos que eres un chapas, mira el titulo del post pesado que eres un pesado, hablando de cosas que ni estabas. Siempre hablas de un tema sin tener ni puta idea? Pelusa pondria eso porque querría trolear, preguntale a el por privado y libranos de tus comentarios que no tienen que ver con el post. Luego cierran el post y te sorprende... 

Perdona pero yo lo unico que he dicho en este hilo es sobre cosas que se hablaban en la conferencia y he dado mi opinion de por que SH no ve las cosas como tu clan, y que Churruca me parece un tipo razonable. Fuiste tú el que sin venir a cuento faltó a churruca llamandolo no sé que y diciendo que el era el culpable de los "no shows" cuando yo no dije nada de eso. Asi que no te hagas ahora el falso ofendidito cuanto te importa bien poco que cierren el hilo, y me quoteas a proposito porque sabes que yo contesto. Si no te apetece discutir conmigo, no me quotees y ya esta, yo a ti no te he quoteado en nada que no hayan sido menciones, porque hablar contigo me aburre.

Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, Despe said:

Perdona pero yo lo unico que he dicho en este hilo es sobre cosas que se hablaban en la conferencia y he dado mi opinion de por que SH no ve las cosas como tu clan, y que Churruca me parece un tipo razonable. Fuiste tú el que sin venir a cuento faltó a churruca llamandolo no sé que y diciendo que el era el culpable de los "no shows" cuando yo no dije nada de eso. Asi que no te hagas ahora el falso ofendidito cuanto te importa bien poco que cierren el hilo, y me quoteas a proposito porque sabes que yo contesto. Si no te apetece discutir conmigo, no me quotees y ya esta, yo a ti no te he quoteado en nada que no hayan sido menciones, porque hablar contigo me aburre.

Pesado hablaste de los calentamientos a los rusos, yo de la campaña del sur. Que pone en el topic? Calentamientos a rusos o campaña del sur? Ale a hablar de la campaña del sur, la cual no participaste ni como español ni como britanico o callate que cansas con tus off topics. 

Link to comment
Share on other sites

4 minutes ago, Cap Trujis said:

Pesado hablaste de los calentamientos a los rusos, yo de la campaña del sur. Que pone en el topic? Calentamientos a rusos o campaña del sur? Ale a hablar de la campaña del sur, la cual no participaste ni como español ni como britanico o callate que cansas con tus off topics. 

Si te molestan mis post reportalos

Esta es la primera mencion que tu me quoteas "A ver, a SH no le va el rollo de guerra dura, a ellos lo que les gusta es hacer sus tradeos y sus flotas de PVE y de vez en cuando matar a alguien y ya... Esa forma de jugar a mi no me va, pero es la suya y es respetable, cada uno juega a su modo... Y que quisieran un puerto a cambio de estar ahi abajo tampoco creo que fuera nada descabellado, es normal que quieras tu parte del botin, mucho más cuando ellos perdieron un puerto excelente como Gasparilla por la decision que otro tomó por perder un puto santisima. SH nunca ha sido santo de mi devoción, pero Churruca es un tipo razonable con el que se puede hablar, cosa que no se puede decir de los que dirigían VOX, de Lobogris o de Daelgom." con la siguiente respuesta:

8 hours ago, Cap Trujis said:

Si les mola sus rollos de tradeos y pve porque pregunta maverick si les invitamos o no a la guerra? , como ya he dicho, quieren su parte del botin sin hacer nada. Aun asi les ofrecimos Omoa, era demasiado poco para ellos. La idea de calentar mas de un puerto ruso fue de churruca, la idea de los no shows fue de churruca, dejad de tratar a churruca como un niño tonto, la idea la dio uno y los demás estuvieron de acuerdo y aportaron su toque. 

FIN.

Quien saca el tema de los calentamientos rusos aqui? Por otro lado de eso tambien se hablo en la conferencia que la he escuchado. Yo dije que si SH queria abajo una compensación es hablar de lo que pone el topic te guste o no, y ati te importan una mierda los oftopic y que se desvituen hilos porque tambien eres culpable de eso. Lo que me parece muy hipocrita es que me acuses de desvirtuar hilos y estes dandome coba a la vez, Si te parece que lo hago reportame e ignorame.

Y hazme un favor: olvidame y no me quotees más ni me meciones en este foro.

Link to comment
Share on other sites

4 minutes ago, Despe said:

Si te molestan mis post reportalos

Esta es la primera mencion que tu me quoteas "A ver, a SH no le va el rollo de guerra dura, a ellos lo que les gusta es hacer sus tradeos y sus flotas de PVE y de vez en cuando matar a alguien y ya... Esa forma de jugar a mi no me va, pero es la suya y es respetable, cada uno juega a su modo... Y que quisieran un puerto a cambio de estar ahi abajo tampoco creo que fuera nada descabellado, es normal que quieras tu parte del botin, mucho más cuando ellos perdieron un puerto excelente como Gasparilla por la decision que otro tomó por perder un puto santisima. SH nunca ha sido santo de mi devoción, pero Churruca es un tipo razonable con el que se puede hablar, cosa que no se puede decir de los que dirigían VOX, de Lobogris o de Daelgom." con la siguiente respuesta:

Quien saca el tema de los calentamientos rusos aqui? Por otro lado de eso tambien se hablo en la conferencia que la he escuchado. Yo dije que si SH queria abajo una compensación es hablar de lo que pone el topic te guste o no, y ati te importan una mierda los oftopic y que se desvituen hilos porque tambien eres culpable de eso. Lo que me parece muy hipocrita es que me acuses de desvirtuar hilos y estes dandome coba a la vez, Si te parece que lo hago reportame e ignorame.

Y hazme un favor: olvidame y no me quotees más ni me meciones en este foro.

Ellos perdieron gasparilla por la decision que otro tomo por un santisima. Que tiene que ver esto con la campaña del sur? Es campaña del sur o guerra contra rusos? Tranquilo ya te he reportado por off topic. 

Te dejare de quotear cuando no seas un chapas. 

Link to comment
Share on other sites

4 minutes ago, Cap Trujis said:

Ellos perdieron gasparilla por la decision que otro tomo por un santisima. Que tiene que ver esto con la campaña del sur? Es campaña del sur o guerra contra rusos? Tranquilo ya te he reportado por off topic. 

Te dejare de quotear cuando no seas un chapas. 

De Gasparilla se habla en la conferecia, Einstein... Y como dijo Lecner, la herramienta del ignore es maravillosa. Que te vaya muy bien en todo.

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, Despe said:

De Gasparilla se habla en la conferecia, Einstein... Y como dijo Lecner, la herramienta del ignore es maravillosa. Que te vaya muy bien en todo.

Has hablado de gasparilla y de una decision que tomo uno por un santisima, alguien habla del culpable de la guerra contra rusia en la conferencia? No. 

Como ya te dije antes, habla de la guerra españa-inglaterra pesado. Si no quieres hablar de ella crea un topic de tu archienemigo y pon lo que te de la gana. 

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

52 minutes ago, D. Federico de Gravina y N said:

Porque no hacer una charla como esta pero hablando de ideas para mejorar la facción o los clanes.

no te agobies con eso, para eso solo hace falta entendimiento y tiempo. Creando una buena comunidad de gente que se ayuden y aporten ya esta, el resto es hacer pvp y mejorar ese aspecto, y hacer amigos en otras facciones, especialmente si eres una faccion pequeña. Ahora teneis muy buenas opciones en eso. Mucha suerte!

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...