Jump to content
Game-Labs Forum

Propuesta de Nueva modalidad de cosecha nuestra


Recommended Posts

Buenos Tardes.

 

El Naval Action, es un juego que nos ha aportado muchas horas de diversión, pero a pesar de la variedad de barcos, adolece de mecánicas que lo hagan aún más divertido, limitándose a batallas en mar abierto donde la norma casi general es 10 contra 1, o siendo como evento más divertido o importante, una batalla de puerto donde ambos bandos usan el famoso trio de primeras desestimando la variedad de barcos existentes y el propio terreno.

Es una grandísima lástima que teniendo el potencial que posee este juego, se encuentre en el estado en que sus Desarrolladores han querido dejarlo, bien por deseo de lanzarse al desarrollo de otros videojuegos o por puro cansancio, (hay que recordar que el juego llevaba desde 2013 en desarrollo).

Por ello, quisiera proponer una idea para la comunidad que, si bien debería de haber sido el propio equipo de desarrollo quien creara este tipo de evento, que para eso es su juego; nunca salió adelante.

Se trata de crear eventos propios donde los jugadores puedan realizar otro tipo de combate, enfrentamientos que se salgan de la “norma” del propio juego y que se acerque más a hechos históricos.

Para ello, mi intención es proponer misiones de distinta naturaleza donde dos bandos deberán de cumplir unos objetivos para ganar, siguiendo una serie de normas establecidas de antemano, dichos objetivos variarán según el tipo de misión (Ataque al Convoy de tropas/tesoro, Choque de Escuadras, incursión, etc.…).

Para que esto sea posible, habrá que seguir una serie de reglas genéricas como son, el obligado alistamiento de todo aquel que quiera participar. El uso de un espacio delimitado por los jueces, dentro del mapa general del Caribe, donde se llevará acabo la misión, y sobretodo el buen hacer de todos los participantes para que esto tenga éxito. Sumado a las propias reglas que presente cada tipo de misión, como pudiera ser el tipo de barcos permitidos y su número.

Para asegurar que se cumplan las reglas del evento, mi intención es crear un grupo de entre 1 y 3 o 4 jueces, que se encarguen de velar porque ambos bandos cumplan las reglas de enfrentamiento. Me gustaría que no fuesen fijos, fomentando la rotación de cara a que puedan participar todos tanto como árbitros como jugadores.

Por ahora el bando ganador simplemente ganaría experiencia y algo de dinero; pero sobretodo, los jugadores que quieran participar, podrán divertirse, ya que participarán, ya sea ganando o perdiendo en combates que, o bien nunca han realizado o en muy escaso número.

Lanzo esta propuesta un poco alocada porque creo que podría darle un poco de gracia al juego, y no limitarlo solo a gankeos, batallas esporádicas y BP donde la gente va siempre con los 3 mismos barcos. Mi intención es hacer algo así como se hace en World of Warships, donde de vez en cuando lanzan misiones con unos objetivos y condiciones determinadas, y quizás si esto tiene algo de éxito, incluso el poder recrear ciertas batallas navales que tanto hemos leído en webs y libros, y que NA, a pesar de sus muchas limitaciones, puede proporcionarnos el poder sentirnos como alguno de dichos capitanes que combatieron en la vida real.

Todo aquel que quiera colaborar ya sea participando o ayudando en la elaboración de las reglas para las misiones es más que bienvenido, pero POR FAVOR, esto se quiere hacer desde el buen rollo, buscando el disfrute de todos, sin importar clanes o redecillas pasadas, solo la diversión de todos....

 

Quien quiera preguntar para aclarar dudas es bienvenido, las iré recopilando todas y juntándolas en el siguiente post a este, para mayor facilidad.

 

Saludos

  • Like 3
  • Thanks 2
Link to post
Share on other sites
11 hours ago, sarasa said:

Me parece una idea genial. Estaría bien definir además las clases y número de barcos por clase para provocar situaciones fuera de lo habituales.

correcto, la idea es que en cada evento exista un número determinado de barcos de cada clase. Por ejemplo, 10 barco de entre las clases 7 y 6, 5 fragatas de 5° Clase y cosas así. 

Link to post
Share on other sites
10 hours ago, Pobols said:

Propón un tipo concreto de evento

no te preocupes que ya tengo algo en el tintero, me gustaría contar con el apoyo de algún experto en mecánicas actuales del juego, para poder establecer un poco las reglas y límites de la misión. Si alguno se ofrece se podría hacer una prueba antes de fin de mes

Link to post
Share on other sites
  • 4 weeks later...
×
×
  • Create New...