Jump to content
Game-Labs Forum

Carta de un Corsario Español al Rey de Suecia.


Recommended Posts

                Habana 19 Julio 1803.

            Exmo. Sor. —Muy Sr mío Rey de Suecia pongo en conocimiento de V.E que este Corsario Español hijo de la Lupe y de padre no conocido, va a actuar en sus aguas territoriales, mientras que permita que los felones huidos de España, tierra de hombres bragados y honorables, acechen nuestras costas con la peor inquina, escondiendose bajo la nobleza de su bandera.

          Sepa su merced poco o nada puede hacer si no llamar al orden o expulsar de sus dominios a esa calaña, o evitar que la misma se acerque a nuestras costas.

       Disculpe su excelentísimo mi desconocimiento del Sueco lengua de protestantes, pero no le faltará algún felón que le pueda traducir y enviar esta misiva.

         A bordo del Perdiguero en la Habana. 18(de Julio de 1803. BLM de V. E. su más atento servidor Lobogris.


 

Edited by lobogris
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Cuando abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente que decía: «Ven».
Miré, y vi un caballo bayo. El que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades lo seguía:
y les fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra,
para matar con espada, con hambre, con mortandad y con las fieras de la tierra.
Ap. 6,7-83
Edited by lobogris
Link to comment
Share on other sites

Ya viene la masa de acoso, querido Dave he intentado aportar cosas en este foro desde el comienzo del Juego, pero no interesa al poder constituido que la gente aprenda o tenga ideas fuera de aquellas que el propio poder le de como limosna, tú no puedes aprender por ti mismo y no puedes questionar al que está al mando aunque lleve años haciendolo mal, no se obtienen resultados por a elegir:

1º La culpa es de los desarrolladores.

2º El Juego está mal hecho.

3º La culpa es del resto de la facción que no nos apoya.

4º Todas ellas.

Todo aquello que postee aquel que no tenga el beneplacito del poder constituido será ensuciado desvirtuado por continuos post de la masa de acoso. 

Esto de seguir de forma ciega a un pequeño hombre que se erige como líder (sin tener ni idea) me parece que es algo cultural y poco se puede hacer.

Como decía Aristoteles hay hombres que han nacido para ser dueños y otros para ser esclavos, buscaré la cita.

 

Edited by lobogris
Link to comment
Share on other sites

9 minutes ago, lobogris said:

he intentado aportar cosas en este foro desde el comienzo del Juego

jamás te he visto aportar nada en todos los post de parches, desarrollos, encuestas, soporte y demás que me suelo leer a diario y en los que suelo escribir a veces. Al margen de que todos somos imperfectos y yo el primero, lo único que sueles aportar son frikadas en el foro en español. Y no es un reproche ojo, ningún problema por ello, escribe lo que te venga en gana.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

1. Eres un petardo

2. Todo el que te conoce ignora lo que dices

3. Eres un fracasado

4. Ya ni siquiera engañas a los nuevos.

5. La mayoria de tus post son ridiculos o simplemente chorradas

6. Los mas veteranos aun recordamos aquellas listas de hundidos que publicabas.... Que resultó que eran todas IAs.

7. Nunca te han visto en un combate que no sea escapando o gankeando 10 contra 1.

8. La envidia te corroe.

9. Has dirigido una PB en tu vida, fue un fracaso absoluto. 

10. Cada vez que te cambias de facción nadie te echa en falta, total nunca haces nada que no sea preguntar donde hay enemigos para irte al otro lado del mapa... 

11. Siempre has querido ser el almirante de la flota española, siempre te han ignorado. 

12. Podria seguir mas tiempo pero ya he acabado de jiñar... 

  • Like 5
Link to comment
Share on other sites

"La naturaleza ha creado en ella dos partes distintas: la una destinada a mandar, la otra a obedecer, siendo sus cualidades bien diversas, pues que la una está dotada de razón y privada de ella la otra. Esta relación se extiende evidentemente a los otros seres, y respecto de los más de ellos la naturaleza ha establecido el mando y la obediencia. Así, el hombre libre manda al esclavo de muy distinta manera que el marido manda a la mujer y que el padre al hijo".  Aristóteles.
Política, I 5., 1260a 6-8
 
Edited by lobogris
Link to comment
Share on other sites

Dentro de la masa de acoso tenemos a nuestro querido Despe que necesitaría una categoría distinta y para el solo, por que es más refinado en todos los aspectos solo se pasea y saca las plumas.

Edited by lobogris
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, lobogris said:
"La naturaleza ha creado en ella dos partes distintas: la una destinada a mandar, la otra a obedecer, siendo sus cualidades bien diversas, pues que la una está dotada de razón y privada de ella la otra. Esta relación se extiende evidentemente a los otros seres, y respecto de los más de ellos la naturaleza ha establecido el mando y la obediencia. Así, el hombre libre manda al esclavo de muy distinta manera que el marido manda a la mujer y que el padre al hijo".  Aristóteles.
Política, I 5., 1260a 6-8
 

Ese es tu problema, quieres mandar a toda costa y nadie te sigue. 

En un mundo virtual el asunto de mandar no es como en la vida real, aqui nadie debe obligacion a nadie y si alguien te considera suficientemente bueno para seguirte quizas sea mas cuestion de caracter, carisma o llamalo caer en gracia. 

Tu, @lobogris careces de todas ellas. 

 

Link to comment
Share on other sites

Yo a muerte contigo Lobogris! No hagas caso tu no cambies...nos regalas muy buenos momentos. Hoy por ejemplo cuando he leído en el nacional que has tenido que huir de un trader snow pq ahora montan carronadas del 32 me he partido de risa...te lo juro casi se me escapa un poco de pipí...eso de que necesitabas un barco más grande pq uno de la misma categoría no era suficiente...pq irías en tu Prince, no? 

Lo dicho, todos te tenemos que agradecer esos buenos momentos que nos das (incluidos los que más te critican) 

Ánimo campeón! o7

  • Like 7
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Lucio Marcio VII said:

Yo a muerte contigo Lobogris! No hagas caso tu no cambies...nos regalas muy buenos momentos. Hoy por ejemplo cuando he leído en el nacional que has tenido que huir de un trader snow pq ahora montan carronadas del 32 me he partido de risa...te lo juro casi se me escapa un poco de pipí...eso de que necesitabas un barco más grande pq uno de la misma categoría no era suficiente...pq irías en tu Prince, no? 

Lo dicho, todos te tenemos que agradecer esos buenos momentos que nos das (incluidos los que más te critican) 

Ánimo campeón! o7

Ha salido huyendo la trader-snow dos veces pero en el choque no he podido imponerme como me hubiera gustado, ya que llevaba un barco inferior, ni idea tienes del barco que yo usaba.

1º Hablas sin saber.

2º Esa Trader-snow con 72 hombres con carronadas del 32 siendo muy superiores a las mías, estaba leveada preparada para la ceñida y para el combate, cosa que me sorprendió.

3º No dices que si hubiera llevado un quinta no hubiera tenido ningún problema con la misma.

Solo te veo hacer trades y por lo visto hablar mucho.

 

Edited by lobogris
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Lucio Marcio VII said:

Yo a muerte contigo Lobogris! No hagas caso tu no cambies...nos regalas muy buenos momentos. Hoy por ejemplo cuando he leído en el nacional que has tenido que huir de un trader snow pq ahora montan carronadas del 32 me he partido de risa...te lo juro casi se me escapa un poco de pipí...eso de que necesitabas un barco más grande pq uno de la misma categoría no era suficiente...pq irías en tu Prince, no? 

Lo dicho, todos te tenemos que agradecer esos buenos momentos que nos das (incluidos los que más te critican) 

Ánimo campeón! o7

En serio? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Link to comment
Share on other sites

41 minutes ago, lobogris said:

Ha salido huyendo la trader-snow dos veces pero en el choque no he podido imponerme como me hubiera gustado, ya que llevaba un barco inferior, ni idea tienes del barco que yo usaba.

1º Hablas sin saber.

2º Esa Trader-snow con 72 hombres con carronadas del 32 siendo muy superiores a las mías, estaba leveada preparada para la ceñida y para el combate, cosa que me sorprendió.

3º No dices que si hubiera llevado un quinta no hubiera tenido ningún problema con la misma.

Solo te veo hacer trades y por lo visto hablar mucho.

 

Inutiiiiiiillllll

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

47 minutes ago, lobogris said:

Ha salido huyendo la trader-snow dos veces pero en el choque no he podido imponerme como me hubiera gustado, ya que llevaba un barco inferior, ni idea tienes del barco que yo usaba.

1º Hablas sin saber.

2º Esa Trader-snow con 72 hombres con carronadas del 32 siendo muy superiores a las mías, estaba leveada preparada para la ceñida y para el combate, cosa que me sorprendió.

3º No dices que si hubiera llevado un quinta no hubiera tenido ningún problema con la misma.

Solo te veo hacer trades y por lo visto hablar mucho.

 

Vengaaa no te enfades! 

Pero bueno, ya que esta de moda enumerar los puntos...

1° Solo aludo a lo que pusiste en el nacional y que confirmas en el post...

2° No entro a valorar lo letal que era ese TRADER Snow en concreto...

3° Hombre cuando me refería a un barco más grande claro que era un 5°...ni me había planteado que valoraras necesitar un 4° o un 3°...

Y claro que me hago mis trades...hay algo de malo en eso? Tu tendrías que estar contento...ya que cazar traders es tu pvp...

EDIT: Se me olvidaba! Yo sigo a muerte contigo @lobogris !!! En serio! 😉

Edited by Lucio Marcio VII
  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...