Jump to content
Game-Labs Forum

Carta de un Corsario Español al Rey de Suecia.


Recommended Posts

2 hours ago, lobogris said:

En un post del foro 10 trolls y una persona normal

Tampoco eres tan troll, hombre... Y gracias por llamarme normal, pero no te creas, a veces soy una locaza.

Edited by Despe
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Venga @lobogris no te enfades hombre...tomatelo con humor. A ver, que yo soy partidario de respetar los hilos de los post ,pero tienes que reconocer que este no hay por donde pillarlo... y si la gente te vacila pues pasa o riete tb...

Un poco de pique sano pero sin rencor...si te picas y te pasas con las respuestas pues te las borran...no olvides que esto es un juego y te debería dar igual lo que piensen de ti.

Ahora tb te digo, yo también sería un pelin más modesto pq a veces parece que pides a gritos que se metan contigo, pq sueltas cada cosa...

Ale un saludo! (totalmente sincero y sin sarcasmo)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Jajajajajajaja.... que malos que sois.... Hasta lobogris en su subconsciente sabe que es peor que te animen a decir barbaridades a que te critiquen por ello.... No entiende muy bien por qué, pero sabe que no debe ser bueno que le apoyen....

Lobo, el tipo de letra de la carta era muy chulo.... No se entendia nada, pero quedaba muy de época.....

Edited by Alvar Fañez de Minaya
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

On 7/30/2020 at 5:37 PM, Jonh Silver el largo123 said:

 

Dice el  Rey de Suecia,  que esto se merece una medalla o un vídeo en tutoriales Navarro 

 

 

 

 

 

 

unknown.png?width=832&height=468

 

unknown.png?width=832&height=468

 

 

johnlongsilver02.jpg

Ufff, no puede ser el, le habrán hackeado la cuenta xD

Edited by Cap Trujis
Link to comment
Share on other sites

Minutos antes... Cuando hunde a vuestros galácticos lleva un implacable pero minutos antes llevaba un Vic DLC? No sabía que los transformes existieran en aquella época. Por cierto, no existen las pírate frigates de la IA, pero tú a lo tuyo. El rey de Suecia está escondido en su palacio desde que recibió esa carta. Por favor, deja nuestros traders en paz que no le llegan los polvorones al monarca y luego la paga con nosotros.

Link to comment
Share on other sites

Voy al hecho objetivo..es decir... Victory dlc (PpW de 40 pavos) corriendo delante de dos IAS, es más... le comenté que que estaba tratando de hacer...

Minutos antes...escapando de una trincomalee y una pirate frigate de la IA. Hay que contar todo

2020-07-31_18h06_04.png.7fc1ccb2f1c50b39606c2ca0b8d4b8cc.png

Link to comment
Share on other sites

minutos antes? a ver... minutos antes conecto con el implacable que dejo desconectado esa noche en remedios...

ya me diras tu como lo hizo para tener tambien un vic dlc... minutos antes

luego dudo mucho de que prometeo huyera llevando ese barco contra dos fragatas... me cuadra mucho mas que huyeras tu de esas dos fragatas llevando ese barco

aahh noo, que lo mas grande que te he visto usar es un privateer

Link to comment
Share on other sites

14 minutes ago, Pobols said:

minutos antes? a ver... minutos antes conecto con el implacable que dejo desconectado esa noche en remedios...

ya me diras tu como lo hizo para tener tambien un vic dlc... minutos antes

luego dudo mucho de que prometeo huyera llevando ese barco contra dos fragatas... me cuadra mucho mas que huyeras tu de esas dos fragatas llevando ese barco

aahh noo, que lo mas grande que te he visto usar es un privateer

Me cuadra mas que huyera porque no tenia repairs jajajajajajaja 

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Pobols said:

minutos antes? a ver... minutos antes conecto con el implacable que dejo desconectado esa noche en remedios...

ya me diras tu como lo hizo para tener tambien un vic dlc... minutos antes

luego dudo mucho de que prometeo huyera llevando ese barco contra dos fragatas... me cuadra mucho mas que huyeras tu de esas dos fragatas llevando ese barco

aahh noo, que lo mas grande que te he visto usar es un privateer

perdón..opiniones de 2 que no estaban en la batalla, pregúntele al afectado 

Link to comment
Share on other sites

On 7/30/2020 at 5:37 PM, Jonh Silver el largo123 said:

 

Dice el  Rey de Suecia,  que esto se merece una medalla o un vídeo en tutoriales Navarro 

 

 

 

 

 

 

unknown.png?width=832&height=468

 

unknown.png?width=832&height=468

 

 

johnlongsilver02.jpg

Simplemente no pude penetrar su blindaje con todos mis cañones medios, aún así la batalla duró una hora y veinte minutos ya que no me dejaba que me acercara...

Edited by lobogris
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, lobogris said:

Simplemente no pude penetrar su blindaje con todos mis cañones medios, aún así la batalla duró una hora y veinte minutos ya que no me dejaba que me acercara...

De que sirve meter cañones medios en un primera y que carguen más rápidamente que los largos si luego no son capaces de penetrar casco a distancia?

Link to comment
Share on other sites

On 7/23/2020 at 3:28 AM, Despe said:

Tampoco eres tan troll, hombre... Y gracias por llamarme normal, pero no te creas, a veces soy una locaza.

A veces? Si jugases con pedales en lugar de joystick lo harías con tacones altos.

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

On 8/2/2020 at 3:28 PM, Magallanes said:

perdón..opiniones de 2 que no estaban en la batalla, pregúntele al afectado 

El afectado dice que te metió mientras campeabas el fuerte, algo que no dudo en absoluto. Que te empotraste contra el fuerte y tuvo que alejarse hasta que saliera de rango, para luego matar a las dos IAs mientras mirabas. Lo que veo es que hasta las dos IAs tienen mas valor que tu ^^

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...