Jump to content
Game-Labs Forum

Información sobre el tipo de Maderas


Recommended Posts

4 minutes ago, D. Federico de Gravina y N said:

Buenas Tardes.

 

Recientemente ando volviendo poco a poco y ahora con las nuevas amderas me encuentro completamente perdido. Alguien podría hacerme un resumen SERIO sobre las distintas maderas y sus cualidades?


Saludos

Hola. Lo siento, no puedo dar mucha luz. Han ido cambiando las últimas semanas. En próximos días se verá, porque hay más cambios en los stats de las maderas en camino.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, D. Federico de Gravina y N said:

Buenas Tardes.

 

Recientemente ando volviendo poco a poco y ahora con las nuevas amderas me encuentro completamente perdido. Alguien podría hacerme un resumen SERIO sobre las distintas maderas y sus cualidades?


Saludos

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1wqDf0qYjXM-hOktS2_C7bq3t-HhgfRexwEz6eSUZ_fA/edit#gid=0

Link to comment
Share on other sites

16 hours ago, Despe said:

bueno, es complicado hacer un resumen pa explicarlo todo sin que la cosa se alargue demasiado. Basicamente en este enlace, el mapa de @Felix Victor tienes un resumen de todas las caracteristicas de cada madera. Solo tienes que ir a Game Tools/ list / woods

https://na-map.netlify.app/

 

Este está actualizado?

Link to comment
Share on other sites

45 minutes ago, D. Federico de Gravina y N said:

ok, es que lo he comparado con el que me ha pasado @pepejulian y no me cuadra cuando comparo mismas maderas de una web y la otra

porque el enlace que te ha pasado Pelusa aka pepejulian no esta activo aun. Es la propuesta de cambio en un proximo parche, pero él no se entera mucho de lo que pasa en los foros porque entra a trolear no a ayudar. El enlace que yo te he pasado es el bueno, con las stats actuales de las maderas y se actualiza con los cambios en el server, por lo que cuando el parche este activo, en el mapa de @Felix Victor las stats cambiaran también. Un saludo.

Edited by Despe
Link to comment
Share on other sites

5 minutes ago, sarasa said:

@Despe Por favor, no llevemos de nuevo la burra al trigo.

 

Saltarse un ban usando una cuenta alternativa no es llevar de nuevo la burra al trigo, es un comportamiento reportable -va contra las normas de este foro-, y debe ser señalado y reportado por todos. Así es como se contruye un foro sin trolls, sin acosadores ni doxxers, con ususarios que quieran aportar a la comunidad. Yo no soy perfecto, como todo el mundo puedo hacer un comentario que resulte molesto, pero tampoco tengo problemas en disculparme publicamente cuando asi lo hago, lo he hecho antes en un hilo. Estoy aqui porque este juego me parece apasionante y me gusta compartir mis experiencias en él con todos los jugadores, nuevos o veteranos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

 

2 minutes ago, Despe said:

Saltarse un ban usando una cuenta alternativa no es llevar de nuevo la burra al trigo, es un comportamiento reportable -va contra las normas de este foro-, y debe ser señalado y reportado por todos. Así es como se contruye un foro sin trolls, sin acosadores ni doxxers, con ususarios que quieran aportar a la comunidad. Yo no soy perfecto, como todo el mundo puedo hacer un comentario que resulte molesto, pero tampoco tengo problemas en disculparme publicamente cuando asi lo hago, lo he hecho antes en un hilo. Estoy aqui porque este juego me parece apasionante y me gusta compartir mis experiencias en él con todos los jugadores, nuevos o veteranos.

Despe, estoy de acuerdo con todo lo que has dicho, pero no deja de estar  fuera del hilo...

Y volviendo al hilo...los cambios de las maderas van a ser muy radicales? hay pistas de como será o cuando lo implementarán?

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, Lucio Marcio VII said:

 

Despe, estoy de acuerdo con todo lo que has dicho, pero no deja de estar  fuera del hilo...

Y volviendo al hilo...los cambios de las maderas van a ser muy radicales? hay pistas de como será o cuando lo implementarán?

son cambios ligeritos aunque van a meter demasiado buff a la teka S, 16 de thickness concretamente (el live S tiene 18.5). Yo creo que van a desbalancear las maderas con eso como paso con el Locust al principio, pero ellos sabrán, habrá que testearlo. La verdad es que lo del locust era muy exagerado, lo de la teka no...El parche lo meten esta semana.

Edited by Despe
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

8 minutes ago, Despe said:

Saltarse un ban usando una cuenta alternativa no es llevar de nuevo la burra al trigo, es un comportamiento reportable -va contra las normas de este foro-, y debe ser señalado y reportado por todos. Así es como se contruye un foro sin trolls, sin acosadores ni doxxers, con ususarios que quieran aportar a la comunidad. Yo no soy perfecto, como todo el mundo puedo hacer un comentario que resulte molesto, pero tampoco tengo problemas en disculparme publicamente cuando asi lo hago, lo he hecho antes en un hilo. Estoy aqui porque este juego me parece apasionante y me gusta compartir mis experiencias en él con todos los jugadores, nuevos o veteranos.

Si tienes constancia de ello, debes denunciarlo, por supuesto, donde corresponda. Yo no la tengo, por lo que, en este hilo, donde no he visto mal comportamiento por su parte, no veo nada reprochable.

De lo que si tengo constancia es de que tu comentario me parece innecesario y fuera del hilo. Por eso te pido, si acritud, que dejemos ese tema recurrente que desvirtúa tantos temas y termina dando pie a otro intercambio de golpes.

Y no quiero darle más aire al tema, es solo una petición respetuosa en pro de la paz en el foro. Ayer se habilitó por ahí un hilo con la intención de dar cabida a esos temas. 

Por lo demás, la info muy interesante, como siempre.

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

44 minutes ago, sarasa said:

Si tienes constancia de ello, debes denunciarlo, por supuesto, donde corresponda. Yo no la tengo, por lo que, en este hilo, donde no he visto mal comportamiento por su parte, no veo nada reprochable.

De lo que si tengo constancia es de que tu comentario me parece innecesario y fuera del hilo. Por eso te pido, si acritud, que dejemos ese tema recurrente que desvirtúa tantos temas y termina dando pie a otro intercambio de golpes.

Y no quiero darle más aire al tema, es solo una petición respetuosa en pro de la paz en el foro. Ayer se habilitó por ahí un hilo con la intención de dar cabida a esos temas. 

Por lo demás, la info muy interesante, como siempre.

Gracias!

En realidad hay más mal comportamiento del que ves porque mete a proposito informacion incorrecta y eso solo sirve para tergiversar y para que yo tenga que perder el tiempo matizando informaciones y tú tengas que perder el tiempo leyendo mis matizaciones. No te equivoques, yo solo trato de mantener el foro limpio de trolls y de gente que lo desvirtua, y si a veces igual soy un poco bruto diciendo las cosas.

Link to comment
Share on other sites

56 minutes ago, Lucio Marcio VII said:

Buenas!

Relacionado con los tipos de maderas...alguien sabe a cuánto se venden los blueprints de las maderas (S)?

Supongo que dependiendo de cada madera pero en que rangos se manejan?

Gracias!

Que blueprints quieres? Yo las tengo todas, te las dejo baratas pero he de moverlas 

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Lucio Marcio VII said:

Buenas!

Relacionado con los tipos de maderas...alguien sabe a cuánto se venden los blueprints de las maderas (S)?

Supongo que dependiendo de cada madera pero en que rangos se manejan?

Gracias!

si me sale alguna repe te la regalo si la necesitas

Link to comment
Share on other sites

20 hours ago, Pobols said:

Que blueprints quieres? Yo las tengo todas, te las dejo baratas pero he de moverlas 

Pues me interesan, por orden de prioridad, Teka, Sabicu, Life Oak y White Oak...

Tengo outpost en Tumbado, si te es más fácil llevarlas allí...

@Pobols Mándame un pm con los precios y a ver si me llega la pasta 😜

20 hours ago, Despe said:

si me sale alguna repe te la regalo si la necesitas

Te agradezco el detalle pero prefiero comprarlas/comprartelas

Edited by Lucio Marcio VII
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

En la ultima actualizacion del mapa de Felix Victor teneis una pestaña que pone "ship blueprints" que te dice hasta el costo en reales ue tiene un barco segun las maderas que le pongas. Eligid un Ocean y ponedel "malabar tak" o "african teak" vereis que precio más divertido xD.

Edited by Despe
Link to comment
Share on other sites

6 minutes ago, Pobols said:

yo solo se que el african teak es la polla y merece la pena gastar el dinero

para gastarlo hay que tenrlo asi que le den al african teak, al malbar teak, al paper teak y al pablo alboran teak. Ah no, a este no...

Edited by Despe
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...