Jump to content
Game-Labs Forum

Construyendo (o no) barcos en remedios


Recommended Posts

Hola a todos. Esta mañana, estando en remedios, he consultado 'mis planos" y he visto que me "permite" construir barcos desde ahí. No tenía materiales suficientes pero aparentemente me hubiera permitido hacerlo. La cuestión es que no tengo astillero en remedios, gente de mi clan, sí.

¿Es un bug o es intencionado por ser amigos del clan propietario del puerto? 

Por otra parte al consultar cualquier barco durante el proceso de construcción, sale sin bonos de puerto, ¿Los adjudica después, es un bug o es que no tengo permisos por parte del clan propietario?

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Lo de poder construir barcos en Remedios sin tener astillero no acabo de entenderlo, quieres decir que usando otro astillero en otro puerto te permite hacerlo? Explicalo mejor...

Lo de tener bonos de puerto es sencillo, tienes que craftear el barco en Remedios y que el clan propietario del puerto te tenga en su lista de amigos.

Link to comment
Share on other sites

image.thumb.png.abdf5365311e2d9bf3365dd19684690f.png

Lo hago desde la pantalla de construcción de edificios. Ahí hay un botón, arriba a la izquierda que se llama "Todos los planos". Ahora me he dado cuenta de que no me dejaría seguir, sí que marca que no tengo nivel de astillero. Imagino que ahí saltará y no me dejará seguir. 

image.thumb.png.e808e91057ab39031b55586c239b694a.png

image.png

image.png

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

De todas  formas hacer un barco nunca ha sido problema en este juego. Cualquiera de nosotros te puede hacer uno de guaguy. Yo te puedo hacer hasta un 4ª y lo único que necesito es el permit y algún material que no tenga. Lo mismo para los cañones o repairs, tu pide que se te dará 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...