Jump to content
Game-Labs Forum

Batalla de Trafalgar, 21 de octubre de 1805.


Recommended Posts

8 hours ago, lobogris said:

Creación infográfica de la batalla de Trafalgar (1805), Universidad de Cádiz en YouTuBe.

Saludos.

 

8 hours ago, lobogris said:

EL ENFRENTAMIENTO: DISQUISICIONES TÁCTICAS

Charles J.ESDAILE

Universidad de Gran Bretaña, PDF

¿Falta algún enlace o algo, o ya está?.... Que contigo nunca se sabe....

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Sento de Benimaclet said:

Lobo, la próxima que pongas que sea el descalabro de Nelson en Santa Cruz de Tenerife, donde el cañón tigre le dejó el toque Nelson algo tocado.

Punto 1: Lo único interesante aquí es la respuesta de Sento, haciendo mención a la batalla de mi ciudad natal. Si cualquier lector de este foro viene a Tenerife, estaré encantado de hacerle una ruta por los sitios de interés que tenemos sobre la batalla del 25 de julio (que muy a mi pesar, no son muchos, pero eso sí, son muy interesantes.).

Punto 2: Que clase de post es este?

Punto 3: En mi humilde opinión, este foro podría ser increíblemente interesante. Hay gente muy formada aquí para poder enseñarnos cosas a la comunidad hispana de Naval Action sobre historia, sobre conocimientos del juego, anécdotas, etc. Lo que estoy viendo es que los que están tomando las riendas del foro son trolls, publicando posts sin un sentido aparente (no hay mas que ver los posts que publica últimamente la persona que ha abierto este en concreto, que lo único que generan es un debate digno de un programa como es ''Salvame'' carentes de interés para gran parte de los lectores del foro.). Lo dicho, y resumiendo, últimamente estoy viendo que un foro como este, que podría ser super interesante, se esta convirtiendo en un gallinero y esto lo que genera es desinterés por leer lo que se escribe aquí e igualmente genera desinterés por escribir algo interesante, haciendo que nos movamos a foros en los que se habla inglés, lo cual dice mucho de este foro. Espero que los moderadores no se tomen esto como un ataque sino como un consejo, entiendo la dificultad y el COÑAZO que es moderar un foro.

Un saludo. 😉

Edited by Mistral Elio
  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...