Jump to content
Game-Labs Forum

Resolviendo dudas sobre mi ocean capturado


Recommended Posts

Dado que parece que yo soy el unico jugador que hasta sin estar en un sitio creo polémica, y por las cosas que se han dicho por ahí, algunas verdad, otras invenciones, y por el bien del salseo en general voy a hacer algunas aclaraciones:

  • En cuanto vi que me iban a gankear preparé el abordaje, para ver si con suerte pescaba algun despitado, es lo que suelo hacer a menudo. Solo lo dejé al cincuenta y poco, lo suficiente pa enganchar.
  • Usakov (o como se llame el jugador ruso) no se "suicidó". Se puso cerca de mí, me tiro a velas, etc...
  • En cuanto se descuidó un segundo, cosa que nos ocurre a todos de vez en cuando, LO ABORDÉ YO A ÉL. Él no puede abordarme porque tengo Determined Defender.
  • Mi objetivo no era ganar el abordaje, de hecho me quedé en brace, sino hundirlo a cañonazos. Con doble bola y cañones medios me duró dos andanadas.
  • Él se desenganchó cuando estaba casi muerto y volvió a abordarme porque básicamente no le quedaba otra, estaba a media andanada de morir y su única opcion era abordarme, ganarme y pasarse a mi barco.
  • No le dio tiempo, así que me desenganché cuando estaba hundido, y la kill fue automática. El hecho de desengancharme fue con esa intención: llevarme al menos pvp dado que sé que estoy muerto.
  • Después Prometeo me abordó cuando solo me quedaban ciento y pocos tripulantes, por lo que solo duré un comando.
  • El ocean no es una mierda, como se ha dicho por ahí. Es azul con cuatro huecos, bonos de puerto de Veracruz, Teka/White, navy planking, navy structure, navy carpenter y british gunners o british gunnery sergeant, no recuerdo cuál de los dos, pero estoy seguro de que es este último.

Esta es la historia tal como sucedió. Lo demás pura fantasía.

Despe os ama. Excepto a algunos...

Edited by Despe
Link to comment
Share on other sites

Como va a jugar en equipo si no sabe inglés, español ni nada, solo ruso? Si pude abordarlo por un descuido o un suicidio eso lo desconozco, preguntadle a el. Esta es mi version del asunto, todo sucedió asi. Por otra parte dudo que fuera un suicidio, más bien pienso que podia ganarme el abordaje antes de que le hundiera, pero no fue así.

EDITO: por cierto, ahora que lo recuerdo, me parece que la primera vez no fue el quien se desengancho sino que lo empujaron. De todas formas la segunda vez fue el quien me enganchó a mi, porque no le quedaba otra, estaba hundido.

Edited by Despe
Link to comment
Share on other sites

Pues ahi está, entiendo que su voluntad no era que le hundieras pero permaneció banda con banda y son las consecuencias de ello. De todas formas gracias por explicar lo que sucedió realmente, que es lo que hemos tratado de explicarle a Ushakov mientras nos insultaba.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...