Jump to content
Game-Labs Forum

Hadios hamijos.


Despe

Recommended Posts

Todo lo que tiene un principio tiene un final, y eso incluye muchas cosas en la vida y también un foro. Esta es mi despedida de este. Siempre he sido una persona que jamás se ha metido con nadie, muy de la broma y que como todos tengo mis defectos, lo siento a quienes estos defectos hayan podido ofender. Aunque supongo que también tengo otras virtudes, tanto en el juego como en los foros. Me despido de aqui por muchos motivos que no vienen a cuento pero quiero agradecer a todos los que con paciencia han compartido conmigo este juego y el foro, compartiendo y discutiendo amigablemente sobre un montón de cosas que pudieran hacer esta comunidad de jugadores una comunidad mejor. A estos un gran abrazo, y a los demás mucha suerte en el juego y en la vida

Besis, Despe.

Edited by Despe
  • Like 2
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Despe, lo unico que seria suficiente es tomarse un break.

Cuantas vezes durante estos pasados años en NA he visto compañeros agotados que lo dejaron pa una temporada.

Solo despues de un descanso podras plantearte si (o cuando) tienes ganas de meterte de nuevo. 

Este juego es una gozada, no dejes a nadie arruinar a tu propio plazer de jugar ! 

El grupo con quien juegas te necesitara siempre, hoy, mañana y hasta que el War server sea vivo,

un jugador de buena voluntad es siempre un chollo para un grupo

 

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

@Despe y cierra la puerta al salir, que la última vez que me preparaste croquetas eran congeladas de bolsa cuando me prometiste que eran caseras 😭

Es bromi, en realidad solo te vas del foro y así todo creo que ni eso, que es todo una broma, te tomarás una semana o dos de descanso, te irás de viaje o vete a saber, pero tarde o temprano volverás ;) ale un abrazo

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...