Jump to content
Game-Labs Forum

preguntas y reglas de moderacion


Recommended Posts

21 minutes ago, Celtiberofrog said:

Seria interesante aplicar las mismas reglas de moderacion que en el foro international.

Seguramente que implicara tu lectura necesaria de cada post. Tu idea de dar un aviso cuando se borra un post estaria bien si hay un mensaje indicando que capitulo de la regla se ha infringido. 

Eso de revisarlo todo yo concienzudamente se podría hablar... ¿de que sueldo estamos hablando al mes? (modo sarcasmo off)

Me refería a que el creador del hilo avise que alguien lo está desvirtuando. A ser posible con un reporte. Si el creador no dice nada será que le da igual.

Otra idea es que cuando haya algún tema importante, no usar otro hilo sino crear uno nuevo. A ser posible con un título normal y corriente tipo "Pagar por calentar puertos" y no "A algunos se les va a acabar el hacer esto o lo otro"

P.D. El problema REAL aquí y lo que realmente quieren algunos es tirarle mierda a los otros y como estoy cortándolo pues se buscaron la excusa barata de ese hilo para tirármela a mi. Para eso si que estaban todos de acuerdo XDD.

  • Like 1
  • Thanks 2
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
4 hours ago, Celtiberofrog said:

Que halucinante !

Despues de una ola de intensa actividad y follones el foro esta ahora con casi ningun tema...

Desde luego moderar esto tiene que ser algo muy particular  8))

🙂

Edited by deltonos
Link to comment
Share on other sites

 

🙂

 

En lo personal, dejo estas palabras de Winston Churchill, por lo bocazas que soy (y pido disculpas): A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Edited by deltonos
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

6 hours ago, Celtiberofrog said:

Que alucinante !

Despues de una ola de intensa actividad y follones el foro esta ahora con casi ningun tema...

Desde luego moderar esto tiene que ser algo muy particular  8))

Pues esta todo muy relajado la verdad. El caso es que tampoco se habla de temas serios. La gente usa esto para tirarse mierda y los que quieren poner algo serio no se atreven para no recibir una ración.

Al menos no hay jaleos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...