Game-Labs Forum

Al último Señor de la Guerra

Se dice que la importancia de la nación se mide por la cantidad de enemigos que posee y yo digo que por la calidad de estos últimos..., tú que estuviste en España combatiendo casco con casco a nuestros enemigos, con sonido atronador rompiendo cubiertas, hundiendo barcos, aniquilando ingleses, piratas..., y a todo bicho viviente que azotara las costas españolas. Tú que formaste parte de la época más gloriosa de nuestra Armada, tu arrojo y tu honra te precede. Ni diez North Viking, ni diez Anolytics tienen la integridad moral que tienes tú.

Dedicado al capitán Bill Barents

Sería un honor pelear a tu lado en la desastrosa facción española, en mi desastrosa y amada España. Siempre tendrás las puertas abiertas al clan SH.

Edited by Sin perdón
  • Like 6

Yo es que no entiendo el rollo que tenéis con Bill, pero no importa, si quieres hablar de la defensa de España.... más que defendimos en EI, en Vltra y otros clanes la "facción" Española que no la "nación" no lo ha hecho en el juego nadie,  de lo que sí que estoy convencido es que los problemas que tenéis son endémicos, esto se ha dicho hasta la saciedad pero nunca es suficiente, nos fuimos en su día por la mismas razones que hoy en día hacen que la facción Española sea un desastre, los egos, y la chabacanería de unos pocos son un lastre que se alarga en el tiempo, nosotros tenemos nuestros defectos, es verdad, pero por mucho que hableis de honor o dorar la píldora al personal en este caso a Bill (que seguro que lo merece) lo que sería más "honorable" es que os preguntéis porque estáis donde estáis "...INTEGRIDAD MORAL" es de vergüenza leer eso cuando hay reclutas que, cuando se preguntan si unirse a España les conviene, se les dice que si tienen dudas se vayan a rusos

Edited by Slicky

Thank you for your kind words.

Personally i never wanted a war between russia and spain and i tried to stay out of it as much as i could.

I was only in one Portbattle versus spain and that changed a lot for me. On the day Carahatas was attacked i was asked to join the Cayo Vacas defence. Since almost everyone was at Carahatas, the Portbattle for Cayo Vacas would most certainly be empty on spanish side and i agreed to join.

During the portbattle a total of 3 spanish players joined, two of them leaving soon again. One of the russians inside started to shittalk the spanish player for no reason. Not a big thing alone, but together with some stuff i heard afterwards on Teamspeak made me rethink my position and i left my clan.

Still, the next day i joined a hostility mission for Remedios because of the "resons" given to me for this port flip. There should not have been a real attack on Remedios. These "reasons" somehow changed the next day when i was not around and the Portbattle for Remedios really happened than. I regret that i was involved in this.

To make it clear. I don´t think the spanish - russian war is the fault of only one nation. There is no side innocent in this. Both sides have their share of the debt.

I tried to end the war by working out a peace proposal with the limited options given to me. I never expected Spain to accept the proposal, but i thought you would at least come to me with a own proposal. If you made a own proposal, i apologize because it never got to me.

So thanks again for your kind words. I consider it. But for the moment i think it´s best for me to take a break.

And for everyone who reads this, my linguistic proficiency are barely enough to write this in english. I would never be able to write it in spanish and i didn´t want to offend you with using a google translation. Too much would have been lost i guess.

Barents

• Like 14
  • Thanks 4

6 minutes ago, Barents said:

There is no side innocent in this. Both sides have their share of the debt.

Totally agree. I hope you come back to game.

I am proud to have fought with you and to know you as one of the best people I have met in this game.

Thank you Bill, for sharing your reasons when you didn't have to.

The other day I was told we had lost the last friend we had in Russia, that must be you. It´s a shame because you really care for our faction; I just hope we can work again together in the future where ever you will be.

Wish you well and hope to see you soon.

Si esa es la idea, pero ¿y el nuevo hilo que abra fulanito dentro de 10 minutos? Ya llevo cerrados 5 creo. Y después "los unos" me vienen a acusar de favorecer al "los otros" justo después que esos otros acaban de acusarme de favorecer a "los unos".

Es muy fácil, se pone el cursor sobre la misma foto de perfil y ahí abajo en medio está el botón "ignore user".

• Like 1

He tirado a derecho borrando todo lo que no formaba parte de la palmadita en la espalda a ese jugador. De nuevo lo siento si he borrado de más o se me ha olvidado algo.

El próximo hilo con lo mismo meto warning a TODOS los participantes en discusiones y cierro sin miramientos. 

• Like 1