Jump to content
Game-Labs Forum

Bonificadores de puerto para clanes amigos


Recommended Posts

3 minutes ago, Sersanara said:

Para que un clan amigo pueda fabricar barcos con bonificadores es necesario solo ponerlos como clan amigo, o necesitamos tambien darle derechos de inversion?

Gracias de antemano.

Teneis que ponerlo de clan amigo, y en los derechos de inversion teneis que poner "para el clan propio y para amigos".

Link to comment
Share on other sites

14 minutes ago, Sersanara said:

pues ese es el tema. Es necesario tener derechos de inversion para beneficiarse de los bonificadores?

 

Hay dos pestañas en el tema este de los bonus de puerto. Una es la de los clanes amigos. La otra es la de los derechos de inversión. Para que un clan amigo pueda tener bonificaciones de puerto tienes que tener activado en los derechos de inversion lo de "para el clan propio y amigos"... Sino solo el clan propietario craftea con bonuses. Eso solo puede hacerlo dentro del clan quien tenga permisos de diplo o superior.

Edited by Despe
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, Despe said:

Hay dos pestañas en el tema este de los bonus de puerto. Una es la de los clanes amigos. La otra es la de los derechos de inversión. Para que un clan amigo pueda tener bonificaciones de puerto tienes que tener activado en los derechos de inversion lo de "para el clan propio y amigos"... Sino solo el clan propietario craftea con bonuses. Eso solo puede hacerlo dentro del clan quien tengo permisos de diplo o superior.

Ok Despe, queda claro, muchas gracias chicos

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

13 minutes ago, Sersanara said:

Yo creia que no. Que para construir barcos con bonif solo era necesario tener al clan como amigo. Ahora, para poner minas invertidas ya en nuestros puertos si necesitas derechos de inversion. O eso tenia entendido.

Es tanto para las minas como para el crafteo con bonuses de puerto.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Sersanara said:

Ok Despe, queda claro, muchas gracias chicos

Un placer. La próxima vez que tengas una duda de este tipo en el foro tienes una seccion de preguntas y ayuda https://forum.game-labs.net/forum/69-gameplay-help-qa/

Ese es el sitio más adecuado para preguntar cosas como esta en lugar del foro español. No porque haya nada de malo en postear aquí este tipo de cuestiones (yo y cualquiera estamos encantados de resolverte cualquier duda) sino porque alli todos los jugadores del foro podrán contestarte, incluso a veces los admins. En este caso la pregunta ha sido muy facilita, pero puede que tengas otras cuestiones que pueden ser más difíciles, y alli jugadores que tienen un conocimiento de las mecanicas mucho más exhaustivo estarán también encantados de contestarte.

Un saludo.

Edited by Despe
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...