Jump to content
Game-Labs Forum

Líderes y diplomáticos de la diferentes facciones


Recommended Posts

21 minutes ago, Torrente said:

a mi también me parece un abuso el uso sistemático de alters para espiar facciones.

Ya pero es que sobre eso ya hay una regla concreta que dice que no es abuso, y te reto a buscar jugadores activos en RvR que consideren eso como un abuso... Vas a encontrar pocos.

 

22 minutes ago, Torrente said:

Calentar tres y atacar sólo uno de ellos obedece a una estrategica de dispersión de recursos enemigos, está(ba) permitido y estándolo has sido tú el que tanto te has quejado.

Eso sí tiene lógica, pero no es lo que vosotros haceis, vosotros calentais cinco puertos y no vais a ninguno... Y que yo me he quejado? yo ya he dicho que eso no me molesta en absoluto... Lo he dicho montones de vecs.

Link to comment
Share on other sites

18 minutes ago, Celtiberofrog said:

NA ha ofrecido unos tiempos muy gloriosos y fraternales con las mecanicas del RvR, y seguramente seguira ofreciendolos.

No opino lo mismo, pero las opiniones... cada uno tiene la suya, al final la que más cuenta es la de los desarrolladores qué son los que tienen la última palabra. 

Aunque viendo el espacio que parece que le han reservado al RvR en ese Sea Legend o Naval Action 2 que han anunciado, a mi me parece que lo que ellos quieren es quitarse el RvR de en medio como sea

Link to comment
Share on other sites

despe aqui y esta vez el unico que trolea a sido el admin!! enserio te has creido lo de los 50k doblones?? jajajaja  que lo tienes cansado ya! lastima me dan los admins.... gasparillaaaa... voxxx... sapnish fleettt.... ganking... luego dices que juegas para divertirte,que no juegas para molestar yo diria lo contrario, los tienes amargaditos y te dicen si si amen amen pa no escucharte mas!

Edited by ToniGP
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Despe said:

Ya pero es que sobre eso ya hay una regla concreta que dice que no es abuso, y te reto a buscar jugadores activos en RvR que consideren eso como un abuso... Vas a encontrar pocos.

 

Eso sí tiene lógica, pero no es lo que vosotros haceis, vosotros calentais cinco puertos y no vais a ninguno... Y que yo me he quejado? yo ya he dicho que eso no me molesta en absoluto... Lo he dicho montones de vecs.

Si que os molesta y mucho que os calienten las orejas y luego no vaya nadie, pillín, no hay que tener un coeficiente muy alto para verlo.

Por cierto yo te reto a unas partidas del Crash Bandicot de la N64 en mi casa, trae fantas y palomitas jiji

Buen finde!

Edited by davicico
Link to comment
Share on other sites

Bueno, hablando de una Faccion mas prospera, pues no se si en el lado Sueco la Faccion tendra reales posibilidades de prosperar.

Unas tierras por Great Corn, por los tiempos actuales, no pueden ayudar a la Faccion entera. Pero bueno, es un fruto del acuerdo con los Suecos

Por lo contrario, contemplando alianzas alternativas pa España, esta clarisimo que la posicion geografica de Rusia tiene mucho mas a ofrezer como aliado; con un potencial de prosperidad accesible a toda la Faccion Española;  su proximidad y sus alianzas locales son ventajas obvias para la Faccion..

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

23 minutes ago, davicico said:

Si que os molesta y mucho que os calienten las orejas y luego no vaya nadie, pillín, no hay que tener un coeficiente muy alto para verlo.

Por cierto yo te reto a unas partidas del Crash Bandicot de la N64 en mi casa, trae fantas y palomitas jiji

Buen finde!

Po vale... Yo suelo decir las cosas como las pienso y si me molestara lo diría sin tapujos pero me da totalmente igual. Tú eres feliz pensando eso? Pues por mí genial. A mí me da igual.

Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, Celtiberofrog said:

Bueno, hablando de una Faccion mas prospera, pues no se si en el lado Sueco la Faccion tendra reales posibilidades de prosperar.

Unas tierras por Great Corn, por los tiempos actuales, no pueden ayudar a la Faccion entera. Pero bueno, es un fruto del acuerdo con los Suecos

Por lo contrario, contemplando alianzas alternativas pa España, esta clarisimo que la posicion geografica de Rusia tiene mucho mas a ofrezer como aliado; con un potencial de prosperidad accesible a toda la Faccion Española;  su proximidad y sus alianzas locales son ventajas obvias para la Faccion..

Pero es que en Rusia jugamos nosotros y ese es el problema. Esto nunca ha sido contra Rusia, ha sido contra nosotros por rollos obvios: uno que VOX son trolls resentidos porque no pudieron entrar en REDS y otro que SH odia a ULTRA. Si hubieramos estado en Suecia ahora ellos tendrían un acuerdo con los rusos contra los suecos. Llegaron a un acuerdo humillante con los verengenos que solo beneficiaba a SH y nadie dijo ni mu, más que nada porque a SH le iba bien, y tener a gregory 24/7 hundiendo en la habana no les importaba, porque a cambio tenían barquitos con bonuses con los que atacarnos en la campaña de cartagena. Co los piratas se entendieron tan rápido como les apeteció... por que con los rusos no? Pues porque estamos nosotros.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, Despe said:

Po vale... Yo suelo decir las cosas como las pienso y si me molestara lo diría sin tapujos pero me da totalmente igual. Tú eres feliz pensando eso? Pues por mí genial. A mí me da igual.

A mi me hace feliz sentarme a ver el mar en silencio total, sólo ver las olas... mira que tranquila estaba el agua 🥰

imagen.thumb.png.7a3d4e17925a0c292ed3add10a97b1d9.png

Link to comment
Share on other sites

7 minutes ago, Celtiberofrog said:

Bueno, hablando de una Faccion mas prospera, pues no se si en el lado Sueco la Faccion tendra reales posibilidades de prosperar.

Unas tierras por Great Corn, por los tiempos actuales, no pueden ayudar a la Faccion entera. Pero bueno, es un fruto del acuerdo con los Suecos

Por lo contrario, contemplando alianzas alternativas pa España, esta clarisimo que la posicion geografica de Rusia tiene mucho mas a ofrezer como aliado; con un potencial de prosperidad accesible a toda la Faccion Española;  su proximidad y sus alianzas locales son ventajas obvias para la Faccion..

Durante las semanas que las relaciones con rusia eran nuetrales/buenas, Rusia nunca a sido una opción de amigo/aliado porque ellos nunca han querido y lo manifestaron suficientes veces, las relaciones con los compañeros suecos son 10 veces mas prósperas, una relacion de cooperación en RvR y a sido una muy buena relación así que pienso que tu estancia fuera del juego no te a permitido ver la realidad de como nos veía y nos a visto siempre rusia.

Link to comment
Share on other sites

6 minutes ago, Despe said:

Pero es que en Rusia jugamos nosotros y ese es el problema. Esto nunca ha sido contra Rusia, ha sido contra nosotros por rollos obvios: uno que VOX son trolls resentidos porque no pudieron entrar en REDS y otro que SH odia a ULTRA. Si hubieramos estado en Suecia ahora ellos tendrían un acuerdo con los rusos contra los suecos. Llegaron a un acuerdo humillante con los verengenos que solo beneficiaba a SH y nadie dijo ni mu, más que nada porque a SH le iba bien, y tener a gregory 24/7 hundiendo en la habana no les importaba, porque a cambio tenían barquitos con bonuses con los que atacarnos en la campaña de cartagena. Co los piratas se entendieron tan rápido como les apeteció... por que con los rusos no? Pues porque estamos nosotros.

Creerte tus propias mentiras e historias seguro que es un divertido trastorno.

Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, PelusaNinja said:

Rusia nunca a sido una opción de amigo/aliado porque ellos nunca han querido y lo manifestaron suficientes veces,

LoL

2 minutes ago, PelusaNinja said:

las relaciones con los compañeros suecos son 10 veces mas prósperas,

Prosperas para ellos querrás decir xD

Link to comment
Share on other sites

13 minutes ago, Celtiberofrog said:

Bueno, hablando de una Faccion mas prospera, pues no se si en el lado Sueco la Faccion tendra reales posibilidades de prosperar.

Unas tierras por Great Corn, por los tiempos actuales, no pueden ayudar a la Faccion entera. Pero bueno, es un fruto del acuerdo con los Suecos

Por lo contrario, contemplando alianzas alternativas pa España, esta clarisimo que la posicion geografica de Rusia tiene mucho mas a ofrezer como aliado; con un potencial de prosperidad accesible a toda la Faccion Española;  su proximidad y sus alianzas locales son ventajas obvias para la Faccion..

A ver.

Frances, que jugo en ULTRA mientras estuvo en España, y que ahora APENAS juega, y si lo hace juega para rusia, ¿porque sigues dando el coñazo?

No te das cuenta que se te ve el plumero. 

Link to comment
Share on other sites

Just now, ToniGP said:

y para nosotros, que no entiendes?

Hombre es que yo miro el mapa y saco conclusiones, donde esta lo bueno pa vosotros concretamente? Yo no lo veo. Habeis perdido vustros puertos de tradeo y Remedios también, que si os lo hemos devuelto ha sido por buena voluntad. Si os lo hubiera pillado Redii o los piratas no lo habríais visto más.

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, Despe said:

Hombre es que yo miro el mapa y saco conclusiones, donde esta lo bueno pa vosotros concretamente? Yo no lo veo. Habeis perdido vustros puertos de tradeo y Remedios también, que si os lo hemos devuelto ha sido por buena voluntad. Si os lo hubiera pillado Redii o los piratas no lo habríais visto más.

Quieres decir que los españoles damos pena?

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, PelusaNinja said:

Cualquiera puede dar su opinión, algunas como las de despe son ridículas a propósito para trollear me parece pero frog habla por lo que le cuentan sus compañeros, es como un alatriste de España xD, nada malo.

No es por nada, pero igual te vendría bien mirar el mapa y luego ya vemos que opiniones son ridiculas y cuales no, como lo de la gran coalición o Reverse cambiandose de facción pa España.

Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, Despe said:

Hombre es que yo miro el mapa y saco conclusiones, donde esta lo bueno pa vosotros concretamente? Yo no lo veo. Habeis perdido vustros puertos de tradeo y Remedios también, que si os lo hemos devuelto ha sido por buena voluntad. Si os lo hubiera pillado Redii o los piratas no lo habríais visto más.

tu saca conclusiones todas las que quieras otra cosa es que sean acertadas! por buena voluntad...no sera porque todo el mundo se os echo encima por el foro que era una verguenza?

tu solo espera como un mes veras como la gran coalicion se va a reir!!

Edited by ToniGP
Link to comment
Share on other sites

11 minutes ago, Despe said:

Pero es que en Rusia jugamos nosotros y ese es el problema. Esto nunca ha sido contra Rusia, ha sido contra nosotros por rollos obvios: uno que VOX son trolls resentidos porque no pudieron entrar en REDS y otro que SH odia a ULTRA. Si hubieramos estado en Suecia ahora ellos tendrían un acuerdo con los rusos contra los suecos. Llegaron a un acuerdo humillante con los verengenos que solo beneficiaba a SH y nadie dijo ni mu, más que nada porque a SH le iba bien, y tener a gregory 24/7 hundiendo en la habana no les importaba, porque a cambio tenían barquitos con bonuses con los que atacarnos en la campaña de cartagena. Co los piratas se entendieron tan rápido como les apeteció... por que con los rusos no? Pues porque estamos nosotros.

Hablas de ese greg que pasaba de vez en cuando cuando lo vuestro era y sigue siendo constante y ademas en MASA. Y ademas INSULTANDO en batallas y HUMILLANDO en un foro publico, algo que ese greg no hacia.

Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, Despe said:

No es por nada, pero igual te vendría bien mirar el mapa y luego ya vemos que opiniones son ridiculas y cuales no, como lo de la gran coalición o Reverse cambiandose de facción pa España.

Reverse para España? Esa es buena. Otra mas para tu cuenta

Link to comment
Share on other sites

Just now, Juan de Lezo said:

Y ademas INSULTANDO en batallas y HUMILLANDO en un foro publico, algo que ese greg no hacia.

Lol, pasate por el tribunal y veras los insultos más bonitos que hay por ahi. Y si quieres capturas te las paso por privado, ya verás qué cuquis.

Link to comment
Share on other sites

4 minutes ago, Despe said:

No es por nada, pero igual te vendría bien mirar el mapa y luego ya vemos que opiniones son ridiculas y cuales no, como lo de la gran coalición o Reverse cambiandose de facción pa España.

¿Sabes lo que es ridiculo y patetico? 

Lo que intentasteis hacer en Trujillo con los ingleses. Tanto decir que los ingleses eran lo peor y ya se ve que os poneis a su MISMO nivel.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...