Jump to content
Game-Labs Forum

Evolucion de la Faccion -12/02/2020


Recommended Posts

Recuerdo esos hermosos tiempos en los que la faccion española era la numero uno de todo el servidor. Un dia vinieron los ingleses a pedirnos por favor que les dieramos la paz porque no podian competir con nosotros. Que magnifica genialidad estrategica, de gestion y de planificacion llevo a cabo fundamentalmente el clan ultra y alguno de sus miembros que se merecen un monumento a perpetuidad en La Habana (Hidalgo, Dshiro, Jorge...).

Junto con la epoca del espiritu de mantua lo mejor que recuerdo yo del juego.

 

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Vengo después de un rato y ni caso. Además 3 páginas ya. Esto parece un chat mas que un foro.

¿No veis que no va a haber acuerdo? Al menos no usando el foro como medio para ello.

@PelusaNinja por favor, deja YA de lado esas indirectas a despe. No se puede uno meter con los demás por cosas personales y menos por precisamente eso. Quizá los devs no las pillen pero yo si soy español de toda la vida y las pillo al vuelo. La próxima que me parezca que le sueltas algo así con segundas hago algo al respecto mas que avisar.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, Siegfried said:

Vengo después de un rato y ni caso. Además 3 páginas ya. Esto parece un chat mas que un foro.

¿No veis que no va a haber acuerdo? Al menos no usando el foro como medio para ello.

@PelusaNinja por favor, deja YA de lado esas indirectas a despe. No se puede uno meter con los demás por cosas personales y menos por precisamente eso. Quizá los devs no las pillen pero yo si soy español de toda la vida y las pillo al vuelo. La próxima que me parezca que le sueltas algo así con segundas hago algo al respecto mas que avisar.

A ver, nos dicen que somos del ku klux klan y te callas y a esa mierda contestas? En que mundo vives? Si necesitas ayuda para pillar que al llamaros del kkk nos llaman nazis directamente te paso unos liks informativos.

Edited by PelusaNinja
Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, PelusaNinja said:

A ver, nos dicen que somos del ku klux klan y te callas y a esa mierda contestas? En que mundo vives? Si necesitas ayuda para pillar que al llamaros del kkk nos llaman nazis directamente te paso unos liks informativos.

Ya he tomado cartas en el asunto en eso también y si no me hace caso, la próxima actuaré. A ti te lo dije en público porque también quiero que lo lean los demás.

Link to comment
Share on other sites

4 minutes ago, Siegfried said:

Ya he tomado cartas en el asunto en eso también y si no me hace caso, la próxima actuaré. A ti te lo dije en público porque también quiero que lo lean los demás.

Ya van 15 veces que nos llama nazis, fascistas, racistas, ect, así que supongo que vía libre.

Link to comment
Share on other sites

 

6 minutes ago, PelusaNinja said:

Ya van 15 veces que nos llama nazis, fascistas, racistas, ect, así que supongo que vía libre.

No había visto aun el post y ya le he borrado. Acabo de llegar y me tengo que tragar 3 páginas de chorradas, y cuando acabo de leer hay 8 post mas nuevos. Dadme un respiro.

A partir de ahora comportaos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Bueno borro estos últimos post sin tomar medidas pero espero que sea la última. Os comportáis en el futuro y si hace falta os ponéis en ignore mutuamente.

También voy a cerrar el hilo. Espero que a nadie se le ocurra la maravillosa idea de abrir otro igual y si tenéis que arreglar cosas de diplomacia en el juego uséis otros medios. Este no parece funcionar. Además por voz es más fluido y la gente tiende a comportarse mejor.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...