Jump to content
Game-Labs Forum

Evolucion de la Faccion -12/02/2020


Recommended Posts

22 minutes ago, PelusaNinja said:

Empiezas. Ien el post diciendo que los unicos players que merecen la pena sois vosotros basicamente, que el resto somos egoistas y que si vosotros no estais en españa dicha no prospera, EGO por las nubes detected.

Pelusa,

Intento mirar todo esto de manera fria y racional, y se sabe perfectamente que el RvR de NA es una disciplina tecnica y social, aparte de ser un juego.

Los mejores jugadores estan fuera de la faccion, lo que dije mas arriba es un hecho, dime cuando la Faccion a existido en el mapa como "potencia" y con quien ?

Porque no se puede mirar los hechos, las pruebas, sin ofender al ego de otros ?

Hay jugadores que superan otros y siempre habra estas diferencias, las causas son multiples y no hay nada ofensivo. Yo lo veo como una suerte, por lo menos el grupo, a pesar de estar dividido, incluye gente eficiente.

El EGO que tu dices no lo encontraras por mi parte, seria mas una busqueda de abnegacion lo que necesita el grupo.  

Link to comment
Share on other sites

14 minutes ago, Celtiberofrog said:

Pelusa,

Intento mirar todo esto de manera fria y racional, y se sabe perfectamente que el RvR de NA es una disciplina tecnica y social, aparte de ser un juego.

Los mejores jugadores estan fuera de la faccion, lo que dije mas arriba es un hecho, dime cuando la Faccion a existido en el mapa como "potencia" y con quien ?

Porque no se puede mirar los hechos, las pruebas, sin ofender al ego de otros ?

Hay jugadores que superan otros y siempre habra estas diferencias, las causas son multiples y no hay nada ofensivo. Yo lo veo como una suerte, por lo menos el grupo, a pesar de estar dividido, incluye gente eficiente.

El EGO que tu dices no lo encontraras por mi parte, seria mas una busqueda de abnegacion lo que necesita el grupo.  

Que tus compañeros sean los mejores jugadores españoles es tu opinión como comprenderás, hay dos o tres que sean realmente buenos, los demás no supone ningún misterio en pvp, a nivel de RvR os recuerdo que como Reds españoles aun no nos habéis ganado una portbattle a vox, ya sea por a o por b, nos han ganado los shock, que los considero peores que vosotros, esto es como el fútbol y somos un equipo recien formado pero con jugadores no todos novatos y que podemos dar sorpresa.

Edited by PelusaNinja
Link to comment
Share on other sites

28 minutes ago, Pobols said:

Pelusa por que no te pasas tu por el TS y hablas a solas con Jorge. 

Si se puede llegar a un acuerdo o no, se verá en esa charla, lo demás es inútil 

A partir de el jueves de la semana que viene estaré en mi casa ya y ya hablaremos.

Link to comment
Share on other sites

13 minutes ago, Celtiberofrog said:

Pelusa,

Intento mirar todo esto de manera fria y racional, y se sabe perfectamente que el RvR de NA es una disciplina tecnica y social, aparte de ser un juego.

Los mejores jugadores estan fuera de la faccion, lo que dije mas arriba es un hecho, dime cuando la Faccion a existido en el mapa como "potencia" y con quien ?

Porque no se puede mirar los hechos, las pruebas, sin ofender al ego de otros ?

Hay jugadores que superan otros y siempre habra estas diferencias, las causas son multiples y no hay nada ofensivo. Yo lo veo como una suerte, por lo menos el grupo, a pesar de estar dividido, incluye gente eficiente.

El EGO que tu dices no lo encontraras por mi parte, seria mas una busqueda de abnegacion lo que necesita el grupo.  

Y que le vamos a hacer frogg, cada cual esta en un bando y los jugdores españoles en rusia no se van a mover de rusia al menos por ahora. 

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

28 minutes ago, Citoyen 🇲🇶 said:

Es divertido ver al mismo autor ofrecer colaborar con la facción que aplasta a los demás ...🤔😆

 

Gracias por este hilo Citoyen, porque merece la pena constatar el efecto espejo con tu Faccion.

Pues como se ha visto desde bastante tiempo, la situacion de la Faccion Francesa siempre ha ido de paralelo a la Faccion Española.

Alli tenemos a un grupo de veteranos que se fueron de su Faccion, por razones y circumstancias muy similares.

Conozco bastante gente, ahora menos, en esta Faccion desde sus primeros tiempos, y en ese hilo intentaba dar mi opinion para que los que esten resistiendo en la Faccion Francesa entiendan que mejor vale disfrutar de un juego via compromisos que de quedarse flojos sin posibilidad de hacer avanzar a su Faccion.

Pero hoy no se como esta la situacion entre los NN y su Faccion nativa. Esta mejor Citoyen ? 

En todos mis post nunca hablo en nombre de quien sea, siempre doy la opinion de un jugador que le molesta un monton ver a gente dividida al detrimiento de la mayoria.

Tanto pa los Gabachos que para los Espingouins  :lol:

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, juji said:

Frog, entra al TS cuando quieras. Nos verás más unidos que nunca.

Eso esta muy bien, y me alegro mucho, aunque no hay apariencia de unión en otras cosas. Cada vez que alguien viene a nuestro TS nos dice que el solo viene de su parte, empieza a divagar, nos cuenta que un clan esto otro clan lo otro, y luego hay gente que escribe por aqui sin ni siquiera conocer la oferta que hacíamos. Y todo esto despues que los piratas os calentaran puertos y os quitaran Remedios y finalmente os entendierais con ellos por migajas en comparación con lo que os ofrecemos nosotros, o que aceptarais un acuerdo humillante con los verengenos cuando Islamorada era suya, sin que nadie dijera nada de "guerra con ellos porque estas son nuestras aguas", porque el acuerdo era de SH y como a ellos les salía bien los demás a joderse. Yo la única unión que veo en esa jaula de grillos es estar en contra nuestra más por motivos personales, que por motivos objetivos del juego.

Edited by Despe
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Pobols said:

Pelusa por que no te pasas tu por el TS y hablas a solas con Jorge. 

Si se puede llegar a un acuerdo o no, se verá en esa charla, lo demás es inútil 

Si pelusa esta en la charla yo también quiero confrontar cosas.

Link to comment
Share on other sites

20 minutes ago, Celtiberofrog said:

Gracias por este hilo Citoyen, porque merece la pena constatar el efecto espejo con tu Faccion.

Pues como se ha visto desde bastante tiempo, la situacion de la Faccion Francesa siempre ha ido de paralelo a la Faccion Española.

Alli tenemos a un grupo de veteranos que se fueron de su Faccion, por razones y circumstancias muy similares.

Conozco bastante gente, ahora menos, en esta Faccion desde sus primeros tiempos, y en ese hilo intentaba dar mi opinion para que los que esten resistiendo en la Faccion Francesa entiendan que mejor vale disfrutar de un juego via compromisos que de quedarse flojos sin posibilidad de hacer avanzar a su Faccion.

Pero hoy no se como esta la situacion entre los NN y su Faccion nativa. Esta mejor Citoyen ? 

En todos mis post nunca hablo en nombre de quien sea, siempre doy la opinion de un jugador que le molesta un monton ver a gente dividida al detrimiento de la mayoria.

Tanto pa los Gabachos que para los Espingouins  :lol:

De hecho, la situación es similar entre las facciones francesa y española.  la suerte de los franceses es estar al borde del mapa y tener poderosos aliados alrededor, incluidos los suecos al norte.  Hace más de 2 meses, cuando expresaste tu punto de vista, el renegado NN quería imponernos un Diktat inaceptable y la mayoría de los jugadores activos rechazaron felizmente esta escandalosa propuesta.  la nación francesa no tiene los medios actuales para embarcarse en las conquistas RVR pero no se ha comido las bolas de la NN.  los suecos y los holandeses no piden tanto ...

Link to comment
Share on other sites

10 minutes ago, Citoyen 🇲🇶 said:

a nación francesa no tiene los medios actuales para embarcarse en las conquistas RVR pero no se ha comido las bolas de la NN

cuales eran "esas bolas" Ponlo por aqui y luego ya cada cual decide si esta bien o mal en función de lo que teneis ahora y cómo os va...

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, Citoyen 🇲🇶 said:

los franceses no "comieron" las bolas NN.  

es todo

aaah ya te entiendo... En español la expresión popular -un poco bruta- es "lamer el culo". Si dices "comer bolas" puede interpretarse como "tragarse las mentiras" y ser lioso de entender. No hablo francés, espero no obstante que entiendas lo que quiero decir.

Bienvenido a los foros españoles, bienvenue sur les forums espagnols.

Saludos and fair winds!

Link to comment
Share on other sites

33 minutes ago, Despe said:

Si pelusa esta en la charla yo también quiero confrontar cosas.

 

25 minutes ago, Despe said:

Hay que hablar con VOX sección española Ku Klux Klan, S.A., se habla.

Estos dos post se responden por si solos, puedes entrar a la charla pero bloqueado poco podrás hablar conmigo. Llamarnos ku klux klan solo hace que mi desprecio por ti vaya en aumento.

Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, Despe said:

aaah ya te entiendo... En español la expresión popular -un poco bruta- es "lamer el culo". Si dices "comer bolas" puede interpretarse como "tragarse las mentiras" y ser lioso de entender. No hablo francés, espero no obstante que entiendas lo que quiero decir.

Bienvenido a los foros españoles, bienvenue sur les forums espagnols.

Saludos and fair winds!

eso es todo,😄😉

lo siento, uso Google

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...