Jump to content
Game-Labs Forum

Evolucion de la Faccion -12/02/2020


Recommended Posts

Siguiendo el sentido de los ultimos topics cerrados, se puede intentar continuar a dar su opinion,

hacia una necesaria mejora y sin faltar respeto.

 

 

 

Jamas he visto la Faccion con esta proporcion de jugadores "egoistas" que quieren dividir profundamente el grupo de jugadores Españoles.

No entiendo a donde quieren llevar la Faccion, que ojetivo tienen ? no es tarea facil de crear contenido para la mayoria y de mantener la properidad de un Faccion.

En la historia de NA la Faccion Española pudo crecer & prosperar unicamente cuando incluia aquellos jugadores que "abandonaron" a su propia Faccion.

Que alguien me de un contra ejemplo, cuando ? (Igual en el principio con la RAE ? llegué despues.)

Una constatacion con muchisimo sentido creo yo.

 

Esta bien el de "no rendirse jamas", se lo entiende, pero no os dais cuenta que si esta guerra se convertiria en una "colaboracion", pues las ventajas materiales, es decir las condiciones para disfrutar mejor este juego (para el grupo Español entero), superan por muchisimo los resultados de la postura "no rendirse jamas".

Hay que buscar compromisos pa el interes general !!

Colaborar seria un inicio razonable, no ?

Que alguien razonable hable en nombre de la Faccion Española (o de un grupo de clanes), es necesario, teneis que tener alguien, no ? Ese jugador tiene el TS o los mensajes privados, (en los hilos anteriores no haceis nada mas que divertir tristamente a los leedores), para comunicar con un encargado de los REDS. 

Es lo minimo que teneis que hacer para mostrar que os importa hacer evolucionar la situacion presente de manera positiva.

Igual teneis propuestas o acuerdos con otros clanes y otras Facciones, es cierto, pero las condiciones favorables se encuentran en mayoria con la Faccion Rusa.

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

¿En serio Frog? Acabo de cerrar el otro y este va a acabar igual en un par de días...

En fin, vale pero el que quiera postear aquí que se ciña al asunto del hilo y si no tiene nada que aportar que no escriba. Que yo sepa no requisito postear en el foro para jugar.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Es encomiable tu buena intención Frog, pero me temo que el tema ha dado de si todo lo posible y algo más...

Me temo que en estos momentos la opinión de la facción Española ya casi es hegemónica, entre otras cosas porque quienes no opinaban igual, o se han ido ya, o lo van a hacer próximamente. Y si aún queda alguien que no opine como ellos, se callará por miedo a que le señalen...

44 minutes ago, Gregory Rainsborough said:
 

los rusos nunca ofrecieron dar los puertos españoles, los suecos tienen

Hola Gregory..........

De verdad, no es necesario...... Nosotros solos nos bastamos para crear mal ambiente, no es necesario que venga alguien de fuera a ayudar a conseguirlo.... XD

Pero tienes todo el derecho a opinar aquí mientras sea en Español......... por supuesto.........

 

 

Edito: Los que decían el otro día que jamás se aliarian con un inglés y se preguntaban como podían jugar españoles con Rusia le podéis preguntar a este, que creo que es de Goteborg...... XD

 

Edited by Alvar Fañez de Minaya
Link to comment
Share on other sites

40 minutes ago, Gregory Rainsborough said:
 

los rusos nunca ofrecieron dar los puertos españoles, los suecos tienen

Y eso te lo contó un español muy español o Bill Barents? Para venir con fake-news ha sid un buen intento, animo.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Gregory Rainsborough said:
 

los rusos nunca ofrecieron dar los puertos españoles, los suecos tienen

Por decir algo a favor de los rusos y sin que sirva de precedente, si que nos ofrecieron puertos en su proposición.

Anyway Gregory Rainsborough, thank you and keep working on your gazette :)

Edited by davicico
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Celtiberofrog said:

Siguiendo el sentido de los ultimos topics cerrados, se puede intentar continuar a dar su opinion,

hacia una necesaria mejora y sin faltar respeto.

 

 

 

Jamas he visto la Faccion con esta proporcion de jugadores "egoistas" que quieren dividir profundamente el grupo de jugadores Españoles.

No entiendo a donde quieren llevar la Faccion, que ojetivo tienen ? no es tarea facil de crear contenido para la mayoria y de mantener la properidad de un Faccion.

En la historia de NA la Faccion Española pudo crecer & prosperar unicamente cuando incluia aquellos jugadores que "abandonaron" a su propia Faccion.

Que alguien me de un contra ejemplo, cuando ? (Igual en el principio con la RAE ? llegué despues.)

Una constatacion con muchisimo sentido creo yo.

 

Esta bien el de "no rendirse jamas", se lo entiende, pero no os dais cuenta que si esta guerra se convertiria en una "colaboracion", pues las ventajas materiales, es decir las condiciones para disfrutar mejor este juego (para el grupo Español entero), superan por muchisimo los resultados de la postura "no rendirse jamas".

Hay que buscar compromisos pa el interes general !!

Colaborar seria un inicio razonable, no ?

Que alguien razonable hable en nombre de la Faccion Española (o de un grupo de clanes), es necesario, teneis que tener alguien, no ? Ese jugador tiene el TS o los mensajes privados, (en los hilos anteriores no haceis nada mas que divertir tristamente a los leedores), para comunicar con un encargado de los REDS. 

Es lo minimo que teneis que hacer para mostrar que os importa hacer evolucionar la situacion presente de manera positiva.

Igual teneis propuestas o acuerdos con otros clanes y otras Facciones, es cierto, pero las condiciones favorables se encuentran en mayoria con la Faccion Rusa.

Empiezas. Ien el post diciendo que los unicos players que merecen la pena sois vosotros basicamente, que el resto somos egoistas y que si vosotros no estais en españa dicha no prospera, EGO por las nubes detected.

Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, deltonos said:

... le dijo la sartén al cazo... sin tener ni puta idea de quien es Frog.

 

@Celtiberofrog no insistas que ellos solos pueden:-)

El que no tiene ni puta idea eres al parecer, compartí clan con el, pero solo hace falta que aprendas a leer sus primeras lineas para ver que solo son difamaciones, pero si, sois todos preciosos.

Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, deltonos said:

Por cierto, lo mismo con el tema de las cotizaciones te llegas una sorpresa 😉

Te "llevas" querrás decir, y nuevamente ¿esto tiene algo que ver con el hilo? NO

@Siegfried tio mete mano que este hilo va a convertirse otra vez en un nido de trolls

Para cualquier cosa adulta, comentamos por TS

Gracias

Edited by davicico
Link to comment
Share on other sites

9 minutes ago, PelusaNinja said:

El que no tiene ni puta idea eres al parecer, compartí clan con el, pero solo hace falta que aprendas a leer sus primeras lineas para ver que solo son difamaciones, pero si, sois todos preciosos.

Pues tu respuesta sonó un poco a desprecio, pero bueno; ya cambiando de tema.

Ya que con los rusos no, cuál va a ser lo siguiente? Ya podemos declararnos el totalwar?  Vamos a quedar todos los días en La tortue y great  corn ? 
 

 

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, davicico said:

Te "llevas" querrás decir, y nuevamente ¿esto tiene algo que ver con el hilo? NO

@Siegfried tio mete mano que este hilo va a convertirse otra vez en un nido de trolls

Para cualquier cosa adulta, comentamos por TS

Gracias

Cuando no interesa leer , encendemos la Buambulancia de llamar al 👨‍⚖️ moderador../

Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, deltonos said:

Cuando no interesa leer , encendemos la Buambulancia de llamar al 👨‍⚖️ moderador../

Simplemente tu vida me importa bien poco, por otro lado quien empezó con la provocación que si la empresa de no se quién, fuiste tu, fin de la historia.

A llorar a la esquina ;)

Edited by davicico
Link to comment
Share on other sites

5 minutes ago, davicico said:

Simplemente tu vida me importa bien poco, por otro lado quien empezó con la provocación que si la empresa de no se quién, fuiste tu, fin de la historia.

A llorar a la esquina ;)

El que lleva paseando sus lagrimas,mocos y kleenex por TS,foros y juego lo tienes delante de tu espejo.

Link to comment
Share on other sites

8 minutes ago, deltonos said:

Pues tu respuesta sonó un poco a desprecio, pero bueno; ya cambiando de tema.

Ya que con los rusos no, cuál va a ser lo siguiente? Ya podemos declararnos el totalwar?  Vamos a quedar todos los días en La tortue y great  corn ? 
 

 

Las primeras 5 líneas de frog te parecen que deba responder diciendo un Gracias? Relee, básicamente desprecia a todos los españoles excluyendo a los rusos guiadores de españa, un tío que a titulo personal hablando en ts y compartiendo clan es un tío educado y formal, pero como enemigo es un difamador y sin conocimiento porque ni juega, es el político dentro del juego al que nunca ves en batalla, solo en los salseos, y nos es la primera vez que empieza hilos simplemente para salseo empezando o con insultos o diciendo que somos unos egoístas que no valemos pa na.

Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, deltonos said:

El que lleva paseando sus lagrimas,mocos y kleenex por TS,foros y juego lo tienes delante de tu espejo.

Eres todo un artista manejando la prosa y el verso, tus sutilezas me causan nerviosismo, esta noche dormiré atacado de los nervios, por cierto, se me ha olvidado comprar palomitas esta tarde al volver del hipermercado :)

 

Me tomaré un chupi de Highland Park en tu honor, salud!

Edited by davicico
Link to comment
Share on other sites

Just now, ToniGP said:

propongo no cerrar el hilo no, cerrar todo el foro español! seria mejor para todos las cosas se arreglan hablando y no escribiendo

Así es Toni, esta gente detrás del teclado posee un valeroso coraje sin precedentes, sin embargo cuando les dices de charlar por TS ya... te ponen todo tipo de excusas, solo hablan con quien ya conocen desde hace años, zona de confort lo llaman.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...