Jump to content
Game-Labs Forum

Busquemos la paz, hamijos míos.


Recommended Posts

Venga tíos, que  lo que pongáis en este hilo es papel mojado de todos modos, hasta yo lo se y ni siquiera juego. La negociación real sera en un TS con los líderes correspondientes. Estar todo el día recordando al otro si pinta o no pinta nada solo lleva al bucle de siempre y cierre del hilo (por tercera vez).

Link to comment
Share on other sites

4 minutes ago, Siegfried said:

Venga tíos, que  lo que pongáis en este hilo es papel mojado de todos modos, hasta yo lo se y ni siquiera juego. La negociación real sera en un TS con los líderes correspondientes. Estar todo el día recordando al otro si pinta o no pinta nada solo lleva al bucle de siempre y cierre del hilo (por tercera vez).

No es papel mojado, si llegamos a un acuerdo entre españoles será mas facil llegar a buen puerto que si se pasa de todo.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Juan de Lezo said:

En primer lugar, España no va a pasar a joder a nadie, haciendo de muñeca hinchable como vuestros amigos ingleses.

Si quereis que dejemos de ser tan molestos:

1. Devolucion de los puertos tomados en las zonas de Gasparilla y Remedios

2. Dar la totalidad de la region de Islamorada a España, pues es logico la necesidad de tener conectada el norte de cuba con la florida occidental.

3. Mantua española. Y ningun puerto cercano a la zona española sera "abierto para todos", lo que implica que los prusianos no podran, por ejemplo, abrir el puerto de Corrientes para todos. Sois tambien amigos de los prusianos asi que esto os sera facil de conseguir.

4. Fin del farmeo y persecucion sistematicas de jugadores españoles. 

5. Ningun puerto en la florida oriental sera ruso. Los puertos que no pertenecen a la region de Islamorada sera cedidos a los USAS o piratas, segun guste.

Sinceramente, por todo lo que quieres (que no es poco), que puedes dar a cambio?

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, Helliger said:

Osease Sigfried, llamar cobarde a alguien es un insulto imperdonable, pero poner en duda tu trabajo como miembro de las fuerzas de seguridad del estado a titulo personal como sí a echo este individuo con Jorge está bien, ok voy cogiendo la copla

Ya fui sancionado por ello y no se volvera a repetir.

Vuestros insultos siguen apareciendo en casi todos vuestros mensajes.

Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, Juan de Lezo said:

Las razones de esos 5 puntos estan expuestas, y no las veo carentes de sentido.

La cuestion no es que tengan sentido o no, la cuestion es si el otro las puede aceptar. Y sabes perfectamente que no.

Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, Despe said:

La cuestion no es que tengan sentido o no, la cuestion es si el otro las puede aceptar. Y sabes perfectamente que no.

Pedis entonces que os hagamos trabajo sucio de flotas de pantalla por un solo punto, que ademas se tiene que negociar aun mas (a saber).

No se si el problema esta en nuestro tejado, Despe.

 

Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, Helliger said:

Yo no te insulté nunca y TROLL no es un insulto

trol

Del noruego troll 'ser sobrenatural'.

1. m. Enlamitologíaescandinava, monstruomalignoquehabitaenbosquesogrutas.

Los grandes auto-proclamados lideres de la faccion española, sin tener nada que ofrecer, exigen.

Ya podeis ir cerrando el hilo que esto no va a ningún lado.
 

Por cierto, os veo muy activos a todas y a todos en el foro, no teneis actividad en el juego??? No se, gankear, tocar los coj...digo, los puertos mediante calentamiento. Esas cosas del naval!

 

Link to comment
Share on other sites

Just now, Juan de Lezo said:

Pedis entonces que os hagamos trabajo sucio de flotas de pantalla por un solo punto, que ademas se tiene que negociar aun mas (a saber).

No se si el problema esta en nuestro tejado, Despe.

 

A ver si te lo dejo claro de una vez.

1.-  No se negocia con alguien que no sabes a quien representa ni quien es en el juego.

2..- Los que pierden una guerra no exigen nada.

3.- Exigir sin dar nada a cambio desde una posicion debil indica que o bien es solo para hacer perder el tiempo al resto y esta troleando, o es que no tiene ni la mas minima idea de como negociar algo.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Jorge said:

A ver si te lo dejo claro de una vez.

1.-  No se negocia con alguien que no sabes a quien representa ni quien es en el juego.

2..- Los que pierden una guerra no exigen nada.

3.- Exigir sin dar nada a cambio desde una posicion debil indica que o bien es solo para hacer perder el tiempo al resto y esta troleando, o es que no tiene ni la mas minima idea de como negociar algo.

Y lo mas curioso es que aquí estáis contestándole........ tres páginas después............. XD

Como si pudiera hablar por alguien, como si pudiera ofrecer algo y como si estuviera en posición de exigir............ XD

Lo dicho................... ¡¡¡ Y dos huevos duros !!!!......

Edited by Alvar Fañez de Minaya
Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, Jorge said:

A ver si te lo dejo claro de una vez.

1.-  No se negocia con alguien que no sabes a quien representa ni quien es en el juego.

2..- Los que pierden una guerra no exigen nada.

3.- Exigir sin dar nada a cambio desde una posicion debil indica que o bien es solo para hacer perder el tiempo al resto y esta troleando, o es que no tiene ni la mas minima idea de como negociar algo.

Me he documentado, jorge, y eso no es asi.

Hay ejemplos precedentes como el tratado de los Tres Almirantes. España iba perdiendo pero las otras naciones mostraron una buena actitud.

Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, Alvar Fañez de Minaya said:

Y lo mas curioso es que aquí estáis contestándole........ tres páginas después............. XD

Como si pudiera hablar por alguien, como si pudiera ofrecer algo y como si estuviera en posición de exigir............ XD

Lo dicho................... ¡¡¡ Y dos huevos duros !!!!......

Bueno es que yo el hilo lo hice con la expectativa de que se pusieran cosas en la mesa. Al menos en eso vamos progresando....

Link to comment
Share on other sites

11 minutes ago, Helliger said:

Osease Sigfried, llamar cobarde a alguien es un insulto imperdonable, pero poner en duda tu trabajo como miembro de las fuerzas de seguridad del estado a titulo personal como sí a echo este individuo con Jorge está bien, ok voy cogiendo la copla

Mi objetivo es mantener el orden aquí y me dan igual los detalles del pique que tengáis entre vosotros.

No he dicho tal cosa que cobarde sea un insulto imperdonable y por lo otro que dices ya puse un warning con varios puntos y unos días de pre-moderación a la persona en cuestión. Lo que pasa es que no te has fijado ¿verdad? Así que deja de inventar o exagerar cosas, que estoy harto de vigilar tanto este subforo para que encima me vengas con estas.

Y por supuesto que me puedo equivocar como ya ocurrió en el pasado habiendo pedido disculpas, pero mira que fino anduvo el foro durante los últimos meses. Algo estará funcionando en mi forma de moderar creo yo. Igual tengo que volver a "equivocarme" mas veces y por cierto, cuestionar en público la moderación es también una falta.

Sin acritud.

 

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Just now, Juan de Lezo said:

Me he documentado, jorge, y eso no es asi.

Hay ejemplos precedentes como el tratado de los Tres Almirantes. España iba perdiendo pero las otras naciones mostraron una buena actitud.

Si quieres algo aclaranos quién eres en el juego y en nombre de quien hablas. Despues se puede hablar de todo lo que quieras. 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Bueno, de momento creo que he limpiado el hilo con lo irrelevante aunque he dejado los avisos que dí y alguna cosa similar.

Troll en el entorno "forero" no es un insulto porque quiere decir que la otra persona solo intenta vacilar, perder el tiempo y tal. No significa que el otro huela mal, sea feo o se convierta en piedra si le da la luz del amanecer.

Como dije antes solo me interesa mantener esto tranquilo, vuestras disputas me la traen al pairo. Y en lo referente a la moderación me acabo de dar cuenta que llevo casi dos horas pendiente de esta mierda y las chorradas expuestas. Voy a pasar un poco del rollo y cuando vuelva y vea movida reparto warnings sin más. Las quejas al admin, que si me quitan los permisos estos también me la suda.

Juan de lezo, diles de una vez quién eres en el juego porque así no puedes esperar intentar negociar. No pasa nada, yo acepte ser moderador manteniendo el mismo nick de siempre en el foro y en el juego y para eso si que hay que tener valor. XDD Y ahora fuera de bromas, te tengo identificado como uno de los elementos que siempre provocan los pollos, no me andaré con chiquitas si considero que si estuvieras baneado sería mejor para la paz general. Y si me equivoco lo siento pero soy humano, te derivo a leer el párrafo 3 si no estás de acuerdo con esto último. Sin acritud.

Vuelvo a abrir y comportaos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Yo hablo sólo por mí pero creo que algunos podrían estar de acuerdo, vuelvo a decir que recuperar la situación anterior a la miniguerra me parece una opción bastante aceptable y dejar las demás reivindicaciones para cuando podamos dar algo a cambio. Que sea una transacción y no un regalo.. Si algunos siguen en sus trece, se hace por clanes y el que no se apunte que se arriesgue 

Hacer otra cosa sería como la batalla de Rocroi o la guerra de Cuba, mucha gloria pero todos muertos

 

 

 

 

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

25 minutes ago, Siegfried said:

Bueno, de momento creo que he limpiado el hilo con lo irrelevante aunque he dejado los avisos que dí y alguna cosa similar.

Troll en el entorno "forero" no es un insulto porque quiere decir que la otra persona solo intenta vacilar, perder el tiempo y tal. No significa que el otro huela mal, sea feo o se convierta en piedra si le da la luz del amanecer.

Como dije antes solo me interesa mantener esto tranquilo, vuestras disputas me la traen al pairo. Y en lo referente a la moderación me acabo de dar cuenta que llevo casi dos horas pendiente de esta mierda y las chorradas expuestas. Voy a pasar un poco del rollo y cuando vuelva y vea movida reparto warnings sin más. Las quejas al admin, que si me quitan los permisos estos también me la suda.

Juan de lezo, diles de una vez quién eres en el juego porque así no puedes esperar intentar negociar. No pasa nada, yo acepte ser moderador manteniendo el mismo nick de siempre en el foro y en el juego y para eso si que hay que tener valor. XDD Y ahora fuera de bromas, te tengo identificado como uno de los elementos que siempre provocan los pollos, no me andaré con chiquitas si considero que si estuvieras baneado sería mejor para la paz general. Y si me equivoco lo siento pero soy humano, te derivo a leer el párrafo 3 si no estás de acuerdo con esto último. Sin acritud.

Vuelvo a abrir y comportaos.

Estimado moderador,

Eres o eras miembro de la Santa Hermandad y conoces de primera mano al nivel que algunos pueden llegar. Hemos perdido jugadores por estos comportamientos. 

Por favor, no contribuyas a silenciar aquellas voces que claman justicia y paz para los españoles que estan siendo denostados y abusados verbalmente cada dia. 

Yo no voy a insultar mas pero si prometo rebatir con fiereza para lograr un bien mayor, la prosperidad y bienestar de los jugadores que todavia luchan por un ideal, por España.

Link to comment
Share on other sites

24 minutes ago, Dr Yueh said:

Yo hablo sólo por mí pero creo que algunos podrían estar de acuerdo, vuelvo a decir que recuperar la situación anterior a la miniguerra me parece una opción bastante aceptable y dejar las demás reivindicaciones para cuando podamos dar algo a cambio. Que sea una transacción y no un regalo.. Si algunos siguen en sus trece, se hace por clanes y el que no se apunte que se arriesgue 

Hacer otra cosa sería como la batalla de Rocroi o la guerra de Cuba, mucha gloria pero todos muertos

De momento eres el unico que está tratando de ser razonable. Lo ideal ahora seria que los clanes españoles empezaran a aportar más ideas, y no solo jugadores random....

Yo creo que un pacto en el que se os devolviera todo lo conquistado a cambio de un cambio de bando en RvR podria ser factible...

Edited by Despe
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Jorge said:

Si quieres algo aclaranos quién eres en el juego y en nombre de quien hablas. Despues se puede hablar de todo lo que quieras. 

Lo siento, me gustaria darte el beneficio de la duda.

Pero aqui en los foros y en el juego, se ha probado que seria poner en peligro a mi clan.

Dicho esto, creo que hablo desde posturas razonables y con el interes de mis compañeros españoles cuando he expuesto mis 5 puntos. 5 puntos que solo buscan que la nacion española tenga su espacio vital donde pueda jugar y desarrollarse de acuerdo al tiempo que dispone cada uno.

Creo que tus superiores veran mejor estos 5 puntos, y se reiran menos, cuando entiendan lo mismo que debieron entender los ingleses durante la serie de eventos vinculados al "espiritu de Mantua". Tenemos ahora DLC como el redoutable, el requin o hercules (suficientes para presentar batalla cada dia) y el privateer es barato de hacer incluso aunque tengamos que hacer 25. 

Asi que os pido que seais mas generosos con los que fueron vuestros compañeros de nacion. 

Gracias.

Edited by Juan de Lezo
Link to comment
Share on other sites

12 minutes ago, Despe said:

De momento eres el unico que está tratando de ser razonable. Lo ideal ahora seria que los clanes españoles empezaran a aportar más ideas, y no solo jugadores random....

Yo creo que un pacto en el que se os devolviera todo lo conquistado a cambio de un cambio de bando en RvR podria ser factible...

5 puntitos de nada, despe.

Y nada de hacer de muñeca hinchable porque es ya nos la habeis metido demasiadas veces.

¿No es suficiente con tener a los amados ingleses? Cuantos mas quereis para seguir vuestro acoso de naciones menores.

Edited by Juan de Lezo
Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, Juan de Lezo said:

Lo siento, me gustaria darte el beneficio de la duda.

Pero aqui en los foros y en el juego, se ha probado que seria poner en peligro a mi clan.

Dicho esto, creo que hablo desde posturas razonables y con el interes de mis compañeros españoles cuando he expuesto mis 5 puntos. 5 puntos que solo buscan que la nacion española tenga su espacio vital donde pueda jugar y desarrollarse de acuerdo al tiempo que dispone cada uno.

Creo que tus superiores veran mejor estos 5 puntos, y se reiran menos, cuando entiendan lo mismo que debieron entender los ingleses durante la serie de eventos vinculados al "espiritu de Mantua". Tenemos ahora DLC como el redoutable, el requin o hercules (suficientes para presentar batalla cada dia) y el privateer es barato de hacer incluso aunque tengamos que hacer 25. 

Asi que os pido que seais mas generosos con los que fueron vuestros compañeros de nacion. 

Gracias.

Aunque tuvieras algo que exigir, y aunque tuvieras algún tipo de poder, que no tienes ninguno ni tienes nada que exigir, tus puntos no buscan la paz, buscan Humillar a costa dé según tu no seguir molestando, tu maravilloso plan es chantaje a la facción mas numerosa y poderosa del juego, bravo, como si además fueses una molestia. Así pues dices que pondrías en peligro tu clan y por eso te mantienes en el anonimato, que temes exactamente que nos comamos a tu lider?

Link to comment
Share on other sites

Ok Juan de lezo

15 minutes ago, Juan de Lezo said:

Estimado moderador,

..........

Aunque haya sonado un poco injusto lo que te dije, solo pretendo mantener la tranquilidad en el foro. La verdad es que me esperaba una respuesta mas fuerte dado el perfil de tus post anteriores, pero veo que me he equivocado.  Aún así lo cierto es que estás en todos los pollos. 

Lo siento si contribuyo a eso o no, pero no voy a estarme a mirar con lupa algo que me trae sin cuidado ya. Bastante hago que aún sigo controlando el foro sin jugar. Debo haber dedicado unas 3 horas sólo hoy y ya me cansa.

Yo no era de ningún clan aunque estuve en SH una temporada por amistad con algunos de sus miembros incluido su fundador. Me uní oficialmente para facilitar compartir mercancías pero nunca participé en batallas de RvR ni PvP porque no me gustaba ese rollo. De esto hace un año o más. Las personas de las que soy o me considero amigo nunca postean en este foro. No se lo que hacen o dicen en el juego y el chat del juego no es tampoco mi "jurisdicción". Lo digo para aclarar que no hay ningún tipo de favoritismo hacia ellos en la moderación.

Por otra parte también digo que estuve de acuerdo con varias de las razones que exponen o expusieron los VLTRA en la época de Dinamarca. De la época de ahora, lo que tengo entendido de leer los post para moderar, lo veo también razonable por su parte. Probablemente si jugase y me importase el RvR me hubiera ido con ellos también a REDS.

Ya dejo el offtopic.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...