Jump to content
Game-Labs Forum

Nuevos jugadores opinar aqui


Recommended Posts

Hola,

Igual hay nuevos jugadores hispano hablantes que siguen este foro

porque les gustan NA y les importan el destino de la Faccion Española.

 

Pues sugiero que dejais un post en ese hilo para dar vuestro opinion sobre la Faccion Española de NA.

Gracias

Frog

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Pues casualmente acabo de enviar el mensaje en el otro hilo te lo pongo por aqui:

Quote

Me acabo de registrar porque os estoy leyendo y quiero dar mi opinión desde mi posición de jugador nuevo en la facción de españa y no perteneciente a ningún clan (y sin intención de unirme a ninguno).
Menudo hilo he ido a elegir también para el primer mensaje pero bueno, allá voy.


Yo no se como estaba en el pasado el juego, ni se a que facción pertenecéis cada uno, ni clan, ni que guerras habéis tenido entre vosotros.
Lo que no me parece bien es que algunos digáis lo de "lo que la mayoría de la facción española piensa".

Que cada uno hable por el o a lo sumo por su clan.
Yo como jugador nuevo (llevo un mes y poco) me veo negro para conseguir una simple fragata de la IA.
Y cada vez que intento comerciar con otra ciudad el primer jugador que me encuentro ya me esta atacando, sin excepción.
Como he dicho antes no quiero unirme a ningún clan ni que nadie me regale barcos ni millones, no se vosotros pero yo juego para divertirme y no para defender el orgullo del que me regale el barco mas poderoso.

¿Creéis que yo quiero que se monte una guerra?¿Cuantos como yo hay en la facción?
Yo no digo que no quiera pvp, porque obviamente es un servidor pvp, lo que no quiero es pvp a cualquier precio y sin posibilidad de defenderme.
Los que os podáis sacar un navío de linea de 1ª diario, me alegro por vosotros pero no nos metáis a todos en el mismo saco.

 

  • Like 7
Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, MasterHunter said:

Pues casualmente acabo de enviar el mensaje en el otro hilo te lo pongo por aqui:

 

Buenas,

El tema de la facción los que tienen peso e importancia son los clanes. El juego está pensado para que los puertos (fuera de la zona segura) pertenezcan a clanes. Esos clanes serán los que te permitan o no beneficiarte de poder crear barcos con naves. Y como ese puerto le generará ingresos al clan se dedicará a defender sus aguas y a los jugadores que las transiten. Lo digo porque algunos jugadores, dado la posición que ocupan en determinados clanes, representan a una gran fuerza naval. En la nación no hay muchos clanes que tengan un buen número de jugadores y de barcos competentes. Así que es normal que su opinión representa a la "mayoría" de la nación. Puedes estar conforme o no con su postura, pero la nación española, como el resto, necesariamente se representa a través de sus clanes y estos, a través de sus jefes, oficiales o diplomáticos.

Bienvenido al foro y no te asustes por todos los comentarios absurdos, de mofa y sin contenido real que pone alguna gente. Si necesitas ayuda usa el chat nacional y cualquiera, sin importar el clan, te ayudará sin pedirte nada a cambio.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, iKhone said:

Buenas,

El tema de la facción los que tienen peso e importancia son los clanes. El juego está pensado para que los puertos (fuera de la zona segura) pertenezcan a clanes. Esos clanes serán los que te permitan o no beneficiarte de poder crear barcos con naves. Y como ese puerto le generará ingresos al clan se dedicará a defender sus aguas y a los jugadores que las transiten. Lo digo porque algunos jugadores, dado la posición que ocupan en determinados clanes, representan a una gran fuerza naval. En la nación no hay muchos clanes que tengan un buen número de jugadores y de barcos competentes. Así que es normal que su opinión representa a la "mayoría" de la nación. Puedes estar conforme o no con su postura, pero la nación española, como el resto, necesariamente se representa a través de sus clanes y estos, a través de sus jefes, oficiales o diplomáticos.

Bienvenido al foro y no te asustes por todos los comentarios absurdos, de mofa y sin contenido real que pone alguna gente. Si necesitas ayuda usa el chat nacional y cualquiera, sin importar el clan, te ayudará sin pedirte nada a cambio.

Saludos.

Buenas a todos de nuevo.

Ya sabia cual era el funcionamiento del juego y como estaba pensado cuando entre, me gusta leer y informarme antes de tirarme a la piscina y de momento no me esta defraudando para nada, soy un gran fan de la edad de vela.

Lo único que me fastidia es verme envuelto en batallas pvp la gran parte de las veces sin posibilidad de hacer nada, ni defenderme ni nada, al verme superado ampliamente en numero o en potencia de fuego o velocidad de escape. A veces en todas a la vez xD.

Lo que no me gustaría es tener que entrar a un clan para que me fabriquen un buen barco armado hasta los dientes para que defienda su territorio a cambio, o valla a batallas que en ese momento no me apetezca o cosas a si. Por eso de momento estoy jugando a mi aire, que se que es mas difícil aun de esa manera claro.

Link to comment
Share on other sites

@MasterHunter , perdona por la tardanza. No es que el post no valga, es que ni le había visto. Lo poco que miro el foro me fijo mas en la moderación que en validar post de nuevos usuarios. De todos modos creo que ya el siguiente no estará premoderado.

Link to comment
Share on other sites

On 2/6/2020 at 10:28 PM, MasterHunter said:

.......

Lo que no me gustaría es tener que entrar a un clan para que me fabriquen un buen barco armado hasta los dientes para que defienda su territorio a cambio, o valla a batallas que en ese momento no me apetezca o cosas a si. Por eso de momento estoy jugando a mi aire, que se que es mas difícil aun de esa manera claro.

Bienvenido.

Si neesitas traders o sextas, dímelo.  Hay que aprovechar el astillero mientras se pueda.

Sin compromiso, deuda,  ni letra pequeña de ningún tipo. 

Link to comment
Share on other sites

On 2/6/2020 at 8:53 AM, Celtiberofrog said:

Hola,

Igual hay nuevos jugadores hispano hablantes que siguen este foro

porque les gustan NA y les importan el destino de la Faccion Española.

 

Pues sugiero que dejais un post en ese hilo para dar vuestro opinion sobre la Faccion Española de NA.

Gracias

Frog

Pues llevo como un mes y me lo tomo con calma porque el juego puede ser bastante frustrante a veces. El juego es complejo de por sí (crafting etc.) y para los noobs es jodido alejarse de Cuba sin ser hundido sistemáticamente. Si ya tenemos una situación complicada en cuanto a puertos, es muy triste ver a otros compañeros pelearse como niños. El otro día Despe me dio un consejo sobre maderas y se le echó encima todo el chat. Entiendo que la mayoría de aquí ya tenemos muchos pelos e incluso calvas como para tener esta clase de enfrentamientos y ojalá pudiéramos presumir una facción, si no unida, al menos solidaria. A mí me gustaría poder jugar sin preocuparme de quién es amigo de quién o de los cotilleos internos de la facción; cada quien tiene su vida personal fuera del juego yo intento que las horas que le pueda dedicar a esto sean en beneficio de una comunidad fuerte, que sea divertido y que recuperemos puertos, carajo.

Por cierto, busco clan serio, ojalá uno en el que el rollo nacionalista sea puro roleo.

Saludos a todos!

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

On 2/6/2020 at 3:28 PM, MasterHunter said:

Lo único que me fastidia es verme envuelto en batallas pvp la gran parte de las veces sin posibilidad de hacer nada, ni defenderme ni nada, al verme superado ampliamente en numero o en potencia de fuego o velocidad de escape. A veces en todas a la vez xD.

Estamos en las mismas. Para mí, lo que lo ha compensado ha sido encontrarme rivales que, una vez en batalla, en vez de hundirme mi miserable 6ª me han dado algún consejo y me han dejado ir.

Link to comment
Share on other sites

13 hours ago, Siegfried said:

@MasterHunter , perdona por la tardanza. No es que el post no valga, es que ni le había visto. Lo poco que miro el foro me fijo mas en la moderación que en validar post de nuevos usuarios. De todos modos creo que ya el siguiente no estará premoderado.

No pasa nada, lo que me extrañaba era que sin ningún strike ni nada no se aceptaría, se te perdió el mensaje jeje

12 hours ago, Torrente said:

Bienvenido.

Si neesitas traders o sextas, dímelo.  Hay que aprovechar el astillero mientras se pueda.

Sin compromiso, deuda,  ni letra pequeña de ningún tipo. 

Bueno es saberlo, de todas formas como ya dije, no me cuesta nada ayudar en lo que pueda dentro mis posibilidades.
En cuanto a barcos ayer compre el dlc del hercules para ir tirando y aprendiendo, así al menos puedo arriesgar una vez al día a perder el barco.

Link to comment
Share on other sites

On 2/6/2020 at 10:28 PM, MasterHunter said:

Lo que no me gustaría es tener que entrar a un clan para que me fabriquen un buen barco armado hasta los dientes para que defienda su territorio a cambio, o valla a batallas que en ese momento no me apetezca o cosas a si. Por eso de momento estoy jugando a mi aire, que se que es mas difícil aun de esa manera claro.

No pretendo decirte como jugar o no, cada uno disfruta como le parece. Pero en solitario, este juego es muchísimo más complicado que en un clan organizado. Hay multitud de clanes, con diferentes formas de enfocar el juego, en mi opinión, lo mejor es encontrar uno que se ajuste a tu forma de ver el juego y ahí es donde más vas a disfrutar lo que NA tiene que ofrecer.

Y otra opinión personal. Tal y como esta pensado el juego, si no tienes problemas en comunicarte en hereje, el dlc de forged papers es de los más útiles, porqué ese clan que se ajuste a tu forma de jugar puede estar en cualquier facción. O incluso para cambiar de aires una temporada, que también veo normal querer probar la diferencia entre una nación fuerte, una débil, con o sin puertos inconquistables, con o sin acceso a puertos de 55 ptos, etc...

Los alter también vienen muy bien para todo eso, pero es más caro...

Edited by zaba
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, zaba said:

No pretendo decirte como jugar o no, cada uno disfruta como le parece. Pero en solitario, este juego es muchísimo más complicado que en un clan organizado. Hay multitud de clanes, con diferentes formas de enfocar el juego, en mi opinión, lo mejor es encontrar uno que se ajuste a tu forma de ver el juego y ahí es donde más vas a disfrutar lo que NA tiene que ofrecer.

Y otra opinión personal. Tal y como esta pensado el juego, si no tienes problemas en comunicarte en hereje, el dlc de forged papers es de los más útiles, porqué ese clan que se ajuste a tu forma de jugar puede estar en cualquier facción. O incluso para cambiar de aires una temporada, que también veo normal querer probar la diferencia entre una nación fuerte, una débil, con o sin puertos inconquistables, con o sin acceso a puertos de 55 ptos, etc...

Los alter también vienen muy bien para todo eso, pero es más caro...

Si ya me uní a un clan el otro día, pero bueno aun así no me gusta recibir mucha ayuda, prefiero currarme yo lo que pueda antes de pedir nada.
En cuanto a alters ni se me pasa por la cabeza, si que es verdad que veo bien comprar esos DLCs de "Quality of Life" Prolific forger y admiralty connection para cambiar de faccion y tal pero por ahora no los necesito.
El único DLC que he comprado es el hercules, que lo compre ayer y así poder tener un barco diario aunque sea "basico" para arriesgar en alguna pelea sin miedo a perderlo.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, MasterHunter said:

El único DLC que he comprado es el hercules, que lo compre ayer y así poder tener un barco diario aunque sea "basico" para arriesgar en alguna pelea sin miedo a perderlo.

Nada basico, uno de los mejores del juego, sobre todo en calidad precio! Yo es con el barco con el que mejor me lo he pasado. Mucha suerte en el juego y bienvenido!

Link to comment
Share on other sites

A todos los nuevos. Ir por libre al principio en este juego no es una buena opción eso es un hecho. Para que lo entendáis es como si eres una gacela thomson recién nacida en el serengeti y te vas tu sola a dar vueltas por la amplia llanura. Ahora, hacer lo que queráis... Desde mi máximo respeto y cariño... Vuestra opinión nos importa y siempre velamos pq estén todos los novatos lo más trankilos posibles... pero claro dentro de un entorno controlado = Clan.

Saludos.

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

14 hours ago, Jaketon said:

A todos los nuevos. Ir por libre al principio en este juego no es una buena opción eso es un hecho. Para que lo entendáis es como si eres una gacela thomson recién nacida en el serengeti y te vas tu sola a dar vueltas por la amplia llanura. Ahora, hacer lo que queráis... Desde mi máximo respeto y cariño... Vuestra opinión nos importa y siempre velamos pq estén todos los novatos lo más trankilos posibles... pero claro dentro de un entorno controlado = Clan.

Saludos.

On 2/10/2020 at 9:21 PM, Cuberer said:

Estamos en las mismas. Para mí, lo que lo ha compensado ha sido encontrarme rivales que, una vez en batalla, en vez de hundirme mi miserable 6ª me han dado algún consejo y me han dejado ir.

Ya me di cuenta que ir por libre es un poco locura, así que me uní a un clan el otro día.
Al menos así aunque lleve barcos malos por ahora no voy solo ante el peligro.

Se me ocurre que quizás podríamos juntarnos los nuevos y ir a hacer las cosas juntos, así nos seria mas fácil progresar. @Cuberer no se de que facción seras de todas formas para hacer esto ultimo.

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, MasterHunter said:

Se me ocurre que quizás podríamos juntarnos los nuevos y ir a hacer las cosas juntos, así nos seria mas fácil progresar. @Cuberer no se de que facción seras de todas formas para hacer esto ultimo.

Lo más fácil para evitar que te tarjeteen en la habana o alrededores es no estar por alli. Cójete un snow y vete a los puertos libres o cercanos a otras capitales y dedicate tu a hacer maldades! El snow te vale hasta de la ia, lo compras por 3mil reales creo en los puertos donde los haya, que eso es random... Y si te hunden vas progresando, no pasa nada por perder barcos solo son pixels... La primera vez te hundiran facil, la segunda menos facil, la tercera menos facil y a la cuarta hundirás tu! Yo en Remedios el otro día perdí un Ocean morado y lo llevé igual sabiendo que el puerto lo ibamos a soltar después de tomarlo, pero da igual! Morao, azul... qué más da. A mi no me importa lo más mínimo porque no tengo miedo a perder barcos, y ese es el primer miedo que tienes que perder. Lo que nunca debes hacer es quedarte al lado del fuerte de Baja a campear ias, porque haciendo eso en el servidor de PvP no vas a progresar mucho, para eso te vale más cambiarte al otro, donde puedes hacerlo sin que nadie te moleste...

Saludos.

Edited by Despe
Link to comment
Share on other sites

On 2/17/2020 at 3:38 AM, MasterHunter said:

Ya me di cuenta que ir por libre es un poco locura, así que me uní a un clan el otro día.
Al menos así aunque lleve barcos malos por ahora no voy solo ante el peligro.

Se me ocurre que quizás podríamos juntarnos los nuevos y ir a hacer las cosas juntos, así nos seria mas fácil progresar. @Cuberer no se de que facción seras de todas formas para hacer esto ultimo.

Juego en España, de hecho te he visto por el puerto. Me parece buena idea, te escribo por privado.

On 2/17/2020 at 6:14 AM, Despe said:

La primera vez te hundiran facil, la segunda menos facil, la tercera menos facil y a la cuarta hundirás tu! 

Totalmente. El otro día fue muy triste, llevaba un Mercury y un cochino Pickle de la IA me mareó como quiso jajaja. Soy yo o la IA no falla un solo cañonazo?

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Muy buenas. Llevo unas semanas siguiendo el NA, la verdad que me a llamado bastante la atención. La temática, PvP, comercio, facciones, clanes, en papel pinta bien.

- Aconsejáis la compra a día de hoy? Mirando un poco por el foro parece estar en su peor momento.

-Numero de  jugadores actualmente y que horas mas menos para ir cogiéndole el punto al juego.

-Alguien a podido jugarlo a través conexión wifi vía móvil? de no ser así seria posible?

 

 

Edited by Trophy
Link to comment
Share on other sites

19 hours ago, Trophy said:

Muy buenas. Llevo unas semanas siguiendo el NA, la verdad que me a llamado bastante la atención. La temática, PvP, comercio, facciones, clanes, en papel pinta bien.

- Aconsejáis la compra a día de hoy? Mirando un poco por el foro parece estar en su peor momento.

-Numero de  jugadores actualmente y que horas mas menos para ir cogiéndole el punto al juego.

-Alguien a podido jugarlo a través conexión wifi vía móvil? de no ser así seria posible?

 

 

Si te decides a comprarlo espera un poco, que en un mes aproximadamente le van a bajar el precio y te vas a ahorrar bastante dinero. 

Jugadores, entre 800 - 1000 online en "hora punta".

Y lo del wifi del móvil.... no deberías tener problema, no hace falta mucho ancho de banda.

 

Un saludo.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, zaba said:

Si te decides a comprarlo espera un poco, que en un mes aproximadamente le van a bajar el precio y te vas a ahorrar bastante dinero. 

Jugadores, entre 800 - 1000 online en "hora punta".

Y lo del wifi del móvil.... no deberías tener problema, no hace falta mucho ancho de banda.

 

Un saludo.

La desgracia de estar en las afueras de la ciudad. 

Esperare entonces a la bajada de precio, que DLCS recomiendas para el inicio?

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, Dr Yueh said:

El de abrir más outpost es casi imprescindible

Ese no existe, el que hay te permite abrir el doble de edificios de producción en los mismos outpost que sin dlc.

Sobre dlcs recomendados, ahí tiene razón yueh, depende de lo que te guste hacer en el juego, prueba primero lo básico y luego ya irás viendo.... aunque con redoutable y hercules puedes hacer prácticamente cualquier cosa (y la requin, pero a mi ese barco no me gusta).

Link to comment
Share on other sites

8 hours ago, Dr Yueh said:

Eso depende de tu estilo de juego. Si quieres cazar y huir si la "presa" te supera el Requin es perfecto. Si quieres un barco todo uso el hércules. El de abrir más outpost es casi imprescindible

100% PvP es la idea, pero vamos viendo lo espeso que es el juego en su inicio hasta llegar hacer  PvP me quedan horas por delante dado el desconocimiento que tengo del juego y su complejidad inicial.

 

3 hours ago, zaba said:

Ese no existe, el que hay te permite abrir el doble de edificios de producción en los mismos outpost que sin dlc.

Sobre dlcs recomendados, ahí tiene razón yueh, depende de lo que te guste hacer en el juego, prueba primero lo básico y luego ya irás viendo.... aunque con redoutable y hercules puedes hacer prácticamente cualquier cosa (y la requin, pero a mi ese barco no me gusta).

Entre el hercules y la requin con cual te quedas para ir tirando y subir xp aunque viendo tu respuesta queda claro. 

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...