Jump to content
Game-Labs Forum

Edit


Recommended Posts

53 minutes ago, Juan de Lezo said:

Por si no te has enterado.

Francia hace de flota de pantalla ayudando a los suecos en las antillas. Y flotas de pantalla ES RVR, NO SOLO PVP. 

Asi que si, Francia esta tambien contra Rusia. Sorpresa.

Aqui parece que las pantallas son RvR o no, solo cuando interesa. Francia no ha calentado un puerto de REDS nunca. Tampoco ha interferido el RvR de rusia en las zonas mas sensibles, no calentó los de Yukatan, ni los puertos de los los cayos, ni estuvo en los multiflips contra rusia. Los REDS hace mucho que no van a las batallas de las antillas ni como pantalla ni calentado ningún puerto Francés. ¿Lo entiendes?

 

7 minutes ago, Sin perdón said:

Volviendo al título del hilo "Esperando la oferta de paz de Rusia". Ni viene, ni se le espera..., ni la quiero. Prefiero quedar recluido a los puertos principales que pedir o aceptar la paz de Rusia.

Buen viento a los capitanes españoles y ánimo porque nos hará falta.

Sobre todo a los novatos por los que miras todos los días. 

Edited by CeltiberoClearco
Link to comment
Share on other sites

4 minutes ago, RoqueCent said:

Yo a los novatos les aconsejo el tutorial y que vayan a Rusia. Espero que los recibáis bien!! Y que pasado un tiempo escojan facción.

Un saludo

 

Mientras no hagan de espias dentro del TS y participen en el RvR de la facción, no hay problemas. Y aunque eso yo no lo decida si te puedo asegurar que perdisteis, como facción, una oportunidad de oro cuando los multiflips. Simplemente no hicisteis lo mas conveniente para la facción. Ahora son los britis (como siempre...) quienes han visto la oportunidad y la han aprovechado.

Link to comment
Share on other sites

 

2 hours ago, RoqueCent said:

Hola,

Mis disculpas por no explicarme bien.

1. Yo no he hablado de PvP en general. He hablado de un "acoso" sistemático alrededor de La Habana. Y no Rusia, hablamos de un clan, REDS. Fruto de aquello yo propuse calentar Sisal y se participó en varios "screening", en coordinación con otras naciones. Ningún miembro de VOX ni de FNI participó de aquello. Los "rusos" (pero no de BF) atacaron y conquistaron varios puertos españoles alrededor de San Marcos como "castigo". Bien.

2. Se me dijo que había que dejar de hacer eso. Y se dejó. Abandonamos a nuestros aliados. Y hubo calma en el aspecto del RvR, no del "acoso" sistemático en La Habana. Por tanto, recordar aquello no se si procede.

3. Después de aquello, clanes españoles apoyaron a los rusos. Les ayudaron en Cartagena y otras batallas.

4. Clanes españoles (entre los que había aquellos que ayudaron a los "rusos") decidieron atacar a los prusianos. Los "rusos" interfirieron sitemáticamente olvidando la ayuda que desde algún clan español se les había prestado.

5. Después de eso, clanes que habían apoyado a los "rusos", decidieron responder atacando puertos rusos (nunca de BF). Y los "rusos" (ninguno del clan BF por cierto) han respondido atacando y conquistando puertos españoles

6. Y estamos donde estamos. Con una propuesta de paz del clan REDS sobre la mesa. Pero si he de hacer caso a Despeinado los proponentes son unos trolls.

Así que la situación actual (Gasparilla y casi todo su condado rusa) y La Anguila rusa no es consecuencia de PvP (ver punto 4 y 5 anterior). Los rusos hiceron screenings ("nosotros", no todos los españoles,  los hicimos hace tiempo, ver punto 1) y algunos clanes españoles respondieron atacando puertos rusos (los rusos lo hicieron entonces, ver punto 1). Situaciones simétricas. No estuve de acuerdo en atacar Prusia ni en responder a los "abusos" rusos, pero nobleza obliga y ayudo en lo que puedo.

Pero lo que ya he comentado. Todo esto no me parece el transfondo real del asunto. Un clan ruso tenía claro que quería Gasparilla por el dinero que daba, así que hubiera dado igual la excusa, ahora o más tarde. Me lo confirmó un ruso. Pero tampoco tiene importancia. El problema básico es que los rusos sois muchos y nosotros pocos. Pero bueno, se pelea y se juega, y lo pasamos bien todos.

Un saludo!

Me canso ya de explicarte las cosas.

Te lo repito: desde Rusia nunca se dio orden de hacer screening a los españoles durante vuestra guerra con Prusia. Que varios grupos de jugadores se juntaron y decidieron ir allí libremente a hundir todo lo que pillasen es perfectamente posible. Hay mucha gente que os tiene ganas en Rusia y es un buen momento de cazaros. De hecho creo que hay streaming de esos días y los voy a buscar, no sé si Reverse o Ram Dinark estuvieron por allí. 

''Acoso sistemático a la Habanna'' me suena a cuento chino, la Habanna la ha acosado todo dios, recuerdo los días que iban 8 HAVOC a la puerta de la Habanna a hundiros a todos... Eso se llama PvP, y es lo que hay.

El tema Gasparilla, varios clanes rusos la han pretendido siempre, SHOCK, HOG, TFS, IGO pero REDs siempre se ha opuesto a la conquista de esos puertos, hasta que España les ha convencido de lo contrario.

Jugad como queráis, faltaría mas, pero luego no paséis el día llorando en los foros y en el global del juego. 

Edited by Dave Hadley
Link to comment
Share on other sites

11 minutes ago, CeltiberoClearco said:

Aqui parece que las pantallas son RvR o no, solo cuando interesa. Francia no ha calentado un puerto de REDS nunca. Tampoco ha interferido el RvR de rusia en las zonas mas sensibles, no calentó los de Yukatan, ni los puertos de los los cayos, ni estuvo en los multiflips contra rusia. Los REDS hace mucho que no van a las batallas de las antillas ni como pantalla ni calentado ningún puerto Francés. ¿Lo entiendes?

 

Sobre todo a los novatos por los que miras todos los días. 

Espera que hacer pantalla cuando rusia calento Plymoth o Cabo Rojo no es interferir. 

Pues no, no lo entiendo. Sobre todo cuando en Cabo Rojo participan miembros de REDS.

Espero con ansia mas de tu sabiduria. 

Link to comment
Share on other sites

15 minutes ago, CeltiberoClearco said:

Aqui parece que las pantallas son RvR o no, solo cuando interesa. Francia no ha calentado un puerto de REDS nunca. Tampoco ha interferido el RvR de rusia en las zonas mas sensibles, no calentó los de Yukatan, ni los puertos de los los cayos, ni estuvo en los multiflips contra rusia. Los REDS hace mucho que no van a las batallas de las antillas ni como pantalla ni calentado ningún puerto Francés. ¿Lo entiendes?

 

Sobre todo a los novatos por los que miras todos los días. 

Sobre los novatos, te refieres a aquellos que habeis estado gankeando desde hace 6 meses?

Que hipocresia.

Link to comment
Share on other sites

13 minutes ago, Dave Hadley said:

 

Me canso ya de explicarte las cosas.

Te lo repito: desde Rusia nunca se dio orden de hacer screening a los españoles durante vuestra guerra con Prusia. Que varios grupos de jugadores se juntaron y decidieron ir allí libremente a hundir todo lo que pillasen es perfectamente posible. Hay mucha gente que os tiene ganas en Rusia y es un buen momento de cazaros. De hecho creo que hay streaming de esos días y los voy a buscar, no sé si Reverse o Ram Dinark estuvieron por allí. 

''Acoso sistemático a la Habanna'' me suena a cuento chino, la Habanna la ha acosado todo dios, recuerdo los días que iban 8 HAVOC a la puerta de la Habanna a hundiros a todos... Eso se llama PvP, y es lo que hay.

El tema Gasparilla, varios clanes rusos la han pretendido siempre, SHOCK, HOG, TFS, IGO pero REDs siempre se ha opuesto a la conquista de esos puertos, hasta que España les ha convencido de lo contrario.

Jugad como queráis, faltaría mas, pero luego no paséis el día llorando en los foros y en el global del juego. 

Como te gusta echar balones fuera, incluso mencionas a los HAVOC para justificar que era solo inofensivo pvp. 

Pero te olvidas de todo lo que rodea a ese pvp, especialmente los amistosos insultos.

Link to comment
Share on other sites

9 minutes ago, Juan de Lezo said:

Como te gusta echar balones fuera, incluso mencionas a los HAVOC para justificar que era solo inofensivo pvp. 

Pero te olvidas de todo lo que rodea a ese pvp, especialmente los amistosos insultos.

Creo que vives en una realidad paralela.

No sé Rick, parece falso

Link to comment
Share on other sites

 

1 hour ago, Juan de Lezo said:

Que sorpresa, un ruso-español dando consejos "de colegas" a un español. Que sutil, que despliegue de inteligencia superior.

Nuestra estrategia debiera haber sido: aguantar todo lo que nos echen (gankeos, hacer screen contra nosotros, interferir en calentamientos) porque es que rusia es rusia, y simplemente hay que joderse.

 

No porque Rusia sea Rusia, sino porque os interesaba hacerlo. No identificasteis vuestro propio interés y como consecuencia habéis perdido unos territorios que para Rusia son unos pocos puertos mas, pero para vosotros eran importantes.

Y con esa filosofía mas pronto que tarde os quedareis sin puertos. Siempre puedes no hacer caso a los consejos de los "ruso-españoles", son solo consejos. Pero vamos, que no reconocer los errores propios es el primer paso para volver a repetirlos.

Link to comment
Share on other sites

43 minutes ago, Dave Hadley said:

Me canso ya de explicarte las cosas.

Te lo repito: desde Rusia nunca se dio orden de hacer screening a los españoles durante vuestra guerra con Prusia. Que varios grupos de jugadores se juntaron y decidieron ir allí libremente a hundir todo lo que pillasen es perfectamente posible. Hay mucha gente que os tiene ganas en Rusia y es un buen momento de cazaros. De hecho creo que hay streaming de esos días y los voy a buscar, no sé si Reverse o Ram Dinark estuvieron por allí. 

Bueno, tu lo dices y debo creerte. Desde este lado de la barrera se percibió otra cosa

28 minutes ago, Juan de Lezo said:

''Acoso sistemático a la Habanna'' me suena a cuento chino, la Habanna la ha acosado todo dios, recuerdo los días que iban 8 HAVOC a la puerta de la Habanna a hundiros a todos... Eso se llama PvP, y es lo que hay.

Bueno, será cuento chino, pero tu mismo pones "Hay mucha gente que os tiene ganas en Rusia". Yo no se la tengo nadie especialmente. Pero vamos, los jugadores españoles que estáis en REDS sabéis a que me refiero, y cada uno en su conciencia sabrá si lo que pasó en La habana esos meses era normal o tenía algo de especial.

44 minutes ago, Dave Hadley said:

El tema Gasparilla, varios clanes rusos la han pretendido siempre, SHOCK, HOG, TFS, IGO pero REDs siempre se ha opuesto a la conquista de esos puertos, hasta que España les ha convencido de lo contrario.

Jugad como queráis, faltaría mas, pero luego no paséis el día llorando en los foros y en el global del juego. 

Lamento haber dado esa impresión, pero no he llorado en ningún momento. De hecho, ya hace meses que propuse la guerra contra Rusia. No convencí a casi nadie (lo cual es normal porqué soy un don nadie), pero siempre disfruto del juego (sino, lo hubiera dejado).

Y en el Global, al menos yo, nunca he llorado.

Un saludo!!

Link to comment
Share on other sites

La verdad, es que con lo bien que podiais estar, sin nadie que amenazara vuestros puertos y pudiendo hacer PvP con todos libremente que os hayais metido en este lio tonto es muy loki. Y la verdad, viendo las respuestas de Roque, sin perdon y Juan de lezo no se si reir o llorar: todas incongruentes, contradictorias en algunos casos y con argumentos absurdos la mayoria. La verdad es que son las respuestas que me esperaria de principiantes no de jugadores veteranos, al menos los dos primeros. Recuerdo que los seis meses antes del Release, cuando jugababamos en españa 4 contaos, llegamos a acuerdos con piratas, franceses, rusos y prusianos pa que nos dejaran de lado en RvR una temporada, porque no teniamos gente pa defender puertos. es la forma mas logica de continuar jugando si no tienes jugadores pa jugar ni defender nada y asi se aguanto una temporada... Lo de querer mandarlo todo a la mierda por orgullo, pues me parece una patochada infantil y absurda. Paso de leeros más en este hilo, solo decís tonterias.

Edited by Despe
Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, RoqueCent said:

Hola,

Mis disculpas por no explicarme bien.

1. Yo no he hablado de PvP en general. He hablado de un "acoso" sistemático alrededor de La Habana. Y no Rusia, hablamos de un clan, REDS. Fruto de aquello yo propuse calentar Sisal y se participó en varios "screening", en coordinación con otras naciones. Ningún miembro de VOX ni de FNI participó de aquello. Los "rusos" (pero no de BF) atacaron y conquistaron varios puertos españoles alrededor de San Marcos como "castigo". Bien.

2. Se me dijo que había que dejar de hacer eso. Y se dejó. Abandonamos a nuestros aliados. Y hubo calma en el aspecto del RvR, no del "acoso" sistemático en La Habana. Por tanto, recordar aquello no se si procede.

3. Después de aquello, clanes españoles apoyaron a los rusos. Les ayudaron en Cartagena y otras batallas.

4. Clanes españoles (entre los que había aquellos que ayudaron a los "rusos") decidieron atacar a los prusianos. Los "rusos" interfirieron sitemáticamente olvidando la ayuda que desde algún clan español se les había prestado.

5. Después de eso, clanes que habían apoyado a los "rusos", decidieron responder atacando puertos rusos (nunca de BF). Y los "rusos" (ninguno del clan BF por cierto) han respondido atacando y conquistando puertos españoles

6. Y estamos donde estamos. Con una propuesta de paz del clan REDS sobre la mesa. Pero si he de hacer caso a Despeinado los proponentes son unos trolls.

Así que la situación actual (Gasparilla y casi todo su condado rusa) y La Anguila rusa no es consecuencia de PvP (ver punto 4 y 5 anterior). Los rusos hiceron screenings ("nosotros", no todos los españoles,  los hicimos hace tiempo, ver punto 1) y algunos clanes españoles respondieron atacando puertos rusos (los rusos lo hicieron entonces, ver punto 1). Situaciones simétricas. No estuve de acuerdo en atacar Prusia ni en responder a los "abusos" rusos, pero nobleza obliga y ayudo en lo que puedo.

Pero lo que ya he comentado. Todo esto no me parece el transfondo real del asunto. Un clan ruso tenía claro que quería Gasparilla por el dinero que daba, así que hubiera dado igual la excusa, ahora o más tarde. Me lo confirmó un ruso. Pero tampoco tiene importancia. El problema básico es que los rusos sois muchos y nosotros pocos. Pero bueno, se pelea y se juega, y lo pasamos bien todos.

Un saludo!

esto es la historia real del porque de todo!que todo novato o el que no entienda nada o el que diga noseque del santisima(cuando ese jugador tiene cerca de 10 santisimas y consigue otro mas al dia casi) 100 x 100 yo estuve ally en todos los puntos! sobre todo en el 3 decir que era el clan vox quien lo hizo y nos hundieron bf's

simplemente espectacular roque muy bien resumido!

e visto que deciis que rusia no hacia pantallas en prusia... permitidme que me caiga de espalda de la risa con tos que me da,que es no es rvr que eso es pvp!!!cuando una batalla de puerto se puede ganar perfectamente haciendo buenas pantallas!!! pero por el amor de dios señores sois lo que no hay, yo tambien estaba en esa flota de ataque y habia tal barbaridad de flotas rusas para hacer pantallas en la zona de pinar del rio que iba lento hasta el servidor que eso es pvp segun vosotros!!! jamas habia visto tal cantidad de barcos a la vez contando todas la facciones que habia españoles suecos rusos piratas y prusianos habria cerca de 100 o 120 player enfrente de pinar del rio y de los que mas cantidad habia eran rusos! el grupo o flota de ram dinark serian uno 20 solo ellos habia muchas otras flotas rusas mas!(pero tranquilos que eso es pvp jajajajaj me parto) lo recuerdo bien porque ese dia me banearon del twitch por insultarle!

luego el multiflip key west cayo vacas las tortugas se decidio por wasap! en dias posteriores! sabiendo que ibamos a perder si! pero pensando ya esta bien hombre vive y deja vivir! para que nos dejarais hacer la guerra contra un rival de nuestro tamaño!

vosotros lo que no quereis es que españa se una grande y sobretodo libre !!!!

Edited by ToniGP
mas cosas
Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, Dave Hadley said:

No pierdo mas tiempo con vosotros. 

Haced lo que os salga de ahí, que así os luce el pelo máquinas.

 

¿Sabes una cosa Dave?

Hacemos lo que decidimos, vosotros haceis lo que os ordenan un par de tipos que la mayoria de los que estais alli ni siquiera entendeis su idioma.

 

 

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Bueno, viendo que:

  • Las posturas de ambos lados han quedado claras
  • Se ha respondido de forma satisfactoria la pregunta inicial
  • Esto esta a un paso de entrar en otro flamewar épico.
  • @pepepotamo no ha aceptado hacer de mediador de paz
  • @CeltiberoClearco , aunque sea nuestra wikipedia particular y como buen documentador e historiador la otra parte no le hace caso
  • @RoqueCent cree que andamos obsesionados con ellos
  • @Juan de Lezo tiene menos credibilidad que cuando yo iba gritando por el barrio con 15 años que ya no era virgen por haberme acostao con LaJuli, es poseedor de una verdad alternativa y le mola su gorra de "Make Spain great again"
  • @Jorge se ha terminado la tarifa de datos del movil y no puede responder
  • @Celtiberofrog anda con un solo remo y contra corriente, intentando poner paz con sus buenas ganas de siempre.
  • @Despe , aunque sea como yo en las batallas de hacer lo que le salga las pelotas, jamás lo he visto faltarle a nadie al respeto y si recibir insultos.

 

Creía que jamas escribiría esto, pero...

" @Siegfried , ¿Seria vuecencia tan amable de ponerle candado al hilo?"

Más que nada, para seguir hablando a cañonazos en el juego.

 

 

  • Like 1
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Ivan87 said:

Y respecto al acoso sistemático...

Este es el mas gracioso de todos sus argumentos... A hacer pvp lo llaman acosar xD. En todas las zonas donde se concentran jugadores en normal que haya pvp y las capitales son unas... Y claro si vas solo por zona española salen siete a gankearte. Si tratas de prevenir eso yendo en grupo, entonces acosas. Vamos a tener que irnos al otro servidor a ver si así no se nos ocurre la locura de hacer pvp en un servidor de pvp.

Link to comment
Share on other sites

8 minutes ago, ToniGP said:

esto es la historia real del porque de todo!que todo novato o el que no entienda nada o el que diga noseque del santisima(cuando ese jugador tiene cerca de 10 santisimas y consigue otro mas al dia casi) 100 x 100 yo estuve ally en todos los puntos! sobre todo en el 3 decir que era el clan vox quien lo hizo y nos hundieron bf's

simplemente espectacular roque muy bien resumido!

e visto que deciis que rusia no hacia pantallas en prusia... permitidme que me caiga de espalda de la risa con tos que me da,que es no es rvr que eso es pvp!!!cuando una batalla de puerto se puede ganar perfectamente haciendo buenas pantallas!!! pero por el amor de dios señores sois lo que no hay, yo tambien estaba en esa flota de ataque y habia tal barbaridad de flotas rusas para hacer pantallas en la zona de pinar del rio que iba lento hasta el servidor que eso es pvp segun vosotros!!! jamas habia visto tal cantidad de barcos a la vez contando todas la facciones que habia españoles suecos rusos piratas y prusianos habria cerca de 100 o 120 player enfrente de pinar del rio y de los que mas cantidad habia eran rusos! el grupo o flota de ram dinark serian uno 20 solo ellos habia muchas otras flotas rusas mas!(pero tranquilos que eso es pvp jajajajaj me parto) lo recuerdo bien porque ese dia me banearon del twitch por insultarle!

luego el multiflip key west cayo vacas las tortugas se decidio por wasap! en dias posteriores! sabiendo que ibamos a perder si! pero pensando ya esta bien hombre vive y deja vivir! para que nos dejarais hacer la guerra contra un rival de nuestro tamaño!

Creo recordar que desde el wipe la zona de Pinar nunca fue española. Primero inglesa y despues prusiana. De hecho eran las unicas posesiones que tenian los prusianos, y ellos no tienen puertos inconquistables. 

Tambien recuerdo que teneis Remedios porque los rusos os dejaron... Y Gasparilla  porque os dejaron los rusos. 

Tardasteis mas de 2 semanas en capturar el primer puerto.... 

Os equivocasteis de bando, 3 veces.... 

Si no fuera por REDS los rusos hubieran atacado Remedios. No descarto que al final ocurra igual debido a los inteligentes movimientos españoles. 

Los que originaron esta situacion tienen todos alters en Rusia, asi que al final ellos no pierden nada, incluso han venido con nosotros a cazar piratas, americanos e incluso, ohh sorpresa!, españoles... 

Pero bueno, teneis a juan de lezo y demas salvapatrias de escritorio para guiar a la faccion al 0 absoluto. Que os aproveche. 

Me olvidaba puntualizar una cosa, me fui a Rusia a las 2 horas despues del wipe, despues de navegar con un bc desde LH hasta El Rancho con otros 8 o 10 compañeros y ver que el resto de clanes españoles preferia comerciar o hacer misiones en Cuba. Ni siquiera se molestaron en ir a por los puertos cercanos. Dejaron que los piratas llegaran a Remedios y que los piratas y holandeses conquistaran Islamorada y alrededores. Nunca intentaron calentar ni un puerto a los holandeses y eso que bajaban a cazar españoles cada dia a La Habana. 

Eso de que "no tenemos jugadores"... Excusa totalmente falsa.

Y despues de todo eso resulta que la culpa sigue siendo de VLTRA.... 

Nos vemos en el juego... 

 

Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, Jorge said:

Creo recordar que desde el wipe la zona de Pinar nunca fue española. Primero inglesa y despues prusiana. De hecho eran las unicas posesiones que tenian los prusianos, y ellos no tienen puertos inconquistables. 

Tambien recuerdo que teneis Remedios porque los rusos os dejaron... Y Gasparilla  porque os dejaron los rusos. 

Tardasteis mas de 2 semanas en capturar el primer puerto.... 

Os equivocasteis de bando, 3 veces.... 

Si no fuera por REDS los rusos hubieran atacado Remedios. No descarto que al final ocurra igual debido a los inteligentes movimientos españoles. 

Los que originaron esta situacion tienen todos alters en Rusia, asi que al final ellos no pierden nada, incluso han venido con nosotros a cazar piratas, americanos e incluso, ohh sorpresa!, españoles... 

Pero bueno, teneis a juan de lezo y demas salvapatrias de escritorio para guiar a la faccion al 0 absoluto. Que os aproveche. 

Me olvidaba puntualizar una cosa, me fui a Rusia a las 2 horas despues del wipe, despues de navegar con un bc desde LH hasta El Rancho con otros 8 o 10 compañeros y ver que el resto de clanes españoles preferia comerciar o hacer misiones en Cuba. Ni siquiera se molestaron en ir a por los puertos cercanos. Dejaron que los piratas llegaran a Remedios y que los piratas y holandeses conquistaran Islamorada y alrededores. Nunca intentaron calentar ni un puerto a los holandeses y eso que bajaban a cazar españoles cada dia a La Habana. 

Eso de que "no tenemos jugadores"... Excusa totalmente falsa.

Y despues de todo eso resulta que la culpa sigue siendo de VLTRA.... 

Nos vemos en el juego... 

 

no pinar nunca sido española despues de wipe pero estuvo a punto de serlo en varias ocasiones y no pudo ser roque lo pone en el punto 4!

remdios es nuestra porque rusos y holandeses nos dejaron!con lo de gasparilla estoy de acuerdo aunque ta,bien influyo que prusia fue exterminada del golfo y vosotros estabais ocupados en ello!

lo de bando no lo entiendo! 

lo de que tenmos alters con el dinero que hacemos con esos alters tambien ayudamos a gente nueva! yo almenos!  si es es todo verdad pero buscabamos a jugadores que no nombrare nada mas(si alguien quiere se lo explico por privado en ts)

yo creo que no hay lidres en verdad creo que se tendrian que reunir los 30 jugadores españoles habituales con los x jugadores rusos y luego tratar de llegar a un acuerdo sin rencores por parte de unos o otros y con respeto! seria muy dificil pero se puede tener una macro reunion creo que seria lo mejor al primero que insulte expulsado del ts!

no se quie es juan de lezo la verdad...

Lo de despues del wipe yo esos 3 primeros dias no puedo opinar porque no estaba 

lo de que no tenemos jugadores es asi solo que tienes que añadir jugadores aptos como tu bien describes en el parrafo anterior!

la culpa es de vox jorge jajajajajajajajaja siempre tiene que haber un malo en todas las peliculas!

nos vemos cuando querais!!

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

No hay voluntad por ninguna de las partes de hacer paz y algo constructivo, beneficioso para ambas facciones. Porque dos no discuten si uno no quiere. Ni siquiera queréis explorar la posibilidad de tener éxito en esa paz mutua y limar asperezas poco a poco, pues es lo que tiene el éxito, que las cosas se ven de otra manera. Se han cometido errores por ambas partes, si, pero esto ya no va de errores, aquí queda bien patente que hay animadversión entre jugadores de ambas facciones. Y es eso lo que impide llegar a un buen entendimiento. Lo demás es filfa.  

Sigfried cierra esto. No vale la pena. 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

7 minutes ago, ToniGP said:

no pinar nunca sido española despues de wipe pero estuvo a punto de serlo en varias ocasiones y no pudo ser roque lo pone en el punto 4!

remdios es nuestra porque rusos y holandeses nos dejaron!con lo de gasparilla estoy de acuerdo aunque ta,bien influyo que prusia fue exterminada del golfo y vosotros estabais ocupados en ello!

lo de bando no lo entiendo! 

lo de que tenmos alters con el dinero que hacemos con esos alters tambien ayudamos a gente nueva! yo almenos!  si es es todo verdad pero buscabamos a jugadores que no nombrare nada mas(si alguien quiere se lo explico por privado en ts)

yo creo que no hay lidres en verdad creo que se tendrian que reunir los 30 jugadores españoles habituales con los x jugadores rusos y luego tratar de llegar a un acuerdo sin rencores por parte de unos o otros y con respeto! seria muy dificil pero se puede tener una macro reunion creo que seria lo mejor al primero que insulte expulsado del ts!

no se quie es juan de lezo la verdad...

Lo de despues del wipe yo esos 3 primeros dias no puedo opinar porque no estaba 

lo de que no tenemos jugadores es asi solo que tienes que añadir jugadores aptos como tu bien describes en el parrafo anterior!

la culpa es de vox jorge jajajajajajajajaja siempre tiene que haber un malo en todas las peliculas!

nos vemos cuando querais!!

 

Joder, al fin algo constructivo. 

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, Sento de Benimaclet said:

No hay voluntad por ninguna de las partes de hacer paz y algo constructivo, beneficioso para ambas facciones.

Yo por mi sí, mientras haya PvP me da igual, y estoy seguro de que REDS igual. Pero ya has visto lo que ha dicho Sin Perdon, prefiere quedarse sin puertos que entenderse con nosotros. Y esa postura es mayoritaria en España. Tu eres de lo poco razonable y dialogante que queda por alli.

Link to comment
Share on other sites

12 minutes ago, Sento de Benimaclet said:

No hay voluntad por ninguna de las partes de hacer paz y algo constructivo, beneficioso para ambas facciones. Porque dos no discuten si uno no quiere. Ni siquiera queréis explorar la posibilidad de tener éxito en esa paz mutua y limar asperezas poco a poco, pues es lo que tiene el éxito, que las cosas se ven de otra manera. Se han cometido errores por ambas partes, si, pero esto ya no va de errores, aquí queda bien patente que hay animadversión entre jugadores de ambas facciones. Y es eso lo que impide llegar a un buen entendimiento. Lo demás es filfa.  

Sigfried cierra esto. No vale la pena. 

Voluntad por parte de Rusia la hay, ayer Bill Barents estuvo buscando a @Magallanes, @RoqueCent y a @PelusaNinja para de nuevo, hablar de una solución al conflicto. No los encontró así que me imagino que esta tarde intentará contactar con vosotros otra vez. 

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, deltonos said:

@RoqueCent cree que andamos obsesionados con ellos

Hola, yo no creo eso. Y no se de donde lo deduces.

54 minutes ago, Jorge said:

Me olvidaba puntualizar una cosa, me fui a Rusia a las 2 horas despues del wipe, despues de navegar con un bc desde LH hasta El Rancho con otros 8 o 10 compañeros y ver que el resto de clanes españoles preferia comerciar o hacer misiones en Cuba. Ni siquiera se molestaron en ir a por los puertos cercanos. Dejaron que los piratas llegaran a Remedios y que los piratas y holandeses conquistaran Islamorada y alrededores. Nunca intentaron calentar ni un puerto a los holandeses y eso que bajaban a cazar españoles cada dia a La Habana. 

Eso de que "no tenemos jugadores"... Excusa totalmente falsa.

Y despues de todo eso resulta que la culpa sigue siendo de VLTRA.... 

A mi me pilló camino de El Rancho cuando alguién (no recurdo quién) dijo que no había que ir... Así que fuí a medio camino y volví.... Culpa totalmente mía porque entonces yo no entraba en el TS.

No creo haber dicho (yo al menos, y hablo por mí que no soy quién para hablar por los demás) que no tenemos jugadores, creo recordar que he dicho que somos pocos (y siempre en comparación). Y no me refiero a un número de jugadores conectados si no organizados más o menos.

Y yo no he dicho nunca que la culpa sea de VLTRA.

21 minutes ago, Dave Hadley said:

Voluntad por parte de Rusia la hay

Según Despeinado Anolitic y North Viking son trolls.

1 hour ago, Despe said:

A hacer pvp lo llaman acosar xD

Como ya he dicho anteriormente, todo jugador español en REDS sabe de lo que hablo, y cada uno tendrá una idea clara de si tengo razón o me equivoco.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...