Jump to content
Game-Labs Forum

Actualización estacional: Aguas Traicioneras - Parte 2


Recommended Posts

Pues espero que no tengas razon, porque no tengo ni tiempo ni ganas de reubicarme así que dejaria de jugar a esto. Supongo que Rusia reajustara su territorio a algo mas manejable con las nuevas mecanicas.

De todas formas yo creo que pocas batallas pero que concentren a mas jugadores y planificacion siempre sera mas divertido que muchas batallas en las que un bando no se presenta. El sistema se ha cambiado a peor.

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, fremen said:

Bueno, para los españoles fiesta. Este mazazo, y ojalá me equivoque, va a ser el final del Imperio Ruso.

 

Los puertos que nos atacan no tienen importancia, son de esos puertos que conquistas porque estan ahi neutrales y eres tú el unico que puede hacerlo en el sistema de atacar por regiones capitales. El problema es que los devs no deberian haber hecho esto sin avisar antes, para poder adecuar los timers, pero en realidad no es pa tanto.

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que no lo has pillado o analizado lo suficiente. El tema no son los timers. Esta claro que con eso han jodido más a los rusos, claro esta. El tema es que rusia no tiene aliados, todos están contra nosotros. Antes eso no importaba, solo dos naciones nos podian atacar, y solo determinados puertos, fácilmente defendibles con timers o jugadores. Ahora TODOS pueden atacarnos dado que cualquier puerto vale (independientemente del timer), y antes con 25 jugadores se podían defender uno contra 100 del enemigo. Ahora eso ya no se puede hacer, como veremos hoy mismo y los días que vendrán.

Que esto da dinamismo al juego y que habría de haberse hecho antes? Pues no voy a discutírtelo, es cierto. Pero eso ya es otra historia.

Link to comment
Share on other sites

No hay sistema que haga remontar a España porque no tiene suficientes jugadores. Al final el numero de jugadores de cada faccion siempre va a ser el arma fundamental en el tema de los puertos. Rusia tiene gente suficiente para mantener un territorio muy amplio, aunque dificilmente se puedan tener territorios por todo el mapa como ahora (sobre todo si estas en guerra con todo el mundo).

No creo que sea el final del Imperio Ruso mientras sigan ahi los jugadores que lo han levantado. Una vez que se pongan timers y se reestablezca el sistema defensivo deberia ser sostenible.

En cambio para las facciones pequeñas como España les puede destrozar la vida este nuevo sistema porque si antes solo le podian montar 2 ballatas (Remedios y Gasparilla) ahora practicamente se le pueden calentar todos los puertos a la vez y si ya era dificil defender uno... pues ahora imposible.

Respecto a que Rusia no tiene aliados... a dia de hoy tenemos un sistema de alianzas basado en como estaba el juego ayer... pero entiendo que cada faccion tendra sus intereses y que el sistema de alianzas cambiará. Rusia va a perder muchos puertos, que ayer eran defendibles y hoy no, pero Rusia va a seguir manteniendo un territorio bastisimo, porque basicamente el golfo solo tiene 3 puntos de entrada que son los que tienes que defender.

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, fremen said:

Antes eso no importaba, solo dos naciones nos podian atacar, y solo determinados puertos, fácilmente defendibles con timers o jugadores. Ahora TODOS pueden atacarnos dado que cualquier puerto vale (independientemente del timer), y antes con 25 jugadores se podían defender

pero eso tambien se puede hacer mas o menos ahora, solo necesitas que el lio que han montado se estabilice y despues jugar con los timers poniendolos a horas distintas. No podremos mantener todos los frentes pero yo creo que si los principales. Y respecto a lo de no tener aliados eso es culpa de la diplomacia del clan, que northviking y anolityc se empeñan en atacar todo y eso no puede ser.

Link to comment
Share on other sites

6 hours ago, Despe said:

pero eso tambien se puede hacer mas o menos ahora, solo necesitas que el lio que han montado se estabilice y despues jugar con los timers poniendolos a horas distintas. No podremos mantener todos los frentes pero yo creo que si los principales. Y respecto a lo de no tener aliados eso es culpa de la diplomacia del clan, que northviking y anolityc se empeñan en atacar todo y eso no puede ser.

Despe, mejor diselo directamente a ellos... Y mejor a la cara

Link to comment
Share on other sites

Como parte de las compensaciones por los cambios y recambios en este último parche tenéis en redemables, en gifts and compensations si teneis el juego en inglés, UN OCEAN morado 5/5 con bonus de puerto, que podéis redemear con las maderas que queráis, incluidas las nuevas.

Es un REDEMABLE TEMPORAL, teneis que sacarlo antos de cuatro días o se borra.

Edited by Despe
  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Despe said:

Como parte de las compensaciones por los cambios y recambios en este último parche tenéis en redemables, en gifts and compensations si teneis el juego en inglés, UN OCEAN morado 5/5 con bonus de puerto, que podéis redemear con las maderas que queráis, incluidas las nuevas.

Coña no? 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

On 12/12/2019 at 3:02 AM, Dave Hadley said:

Todo no, se ha cambiado el sistema sin avisar a nadie y ahí están las consecuencias... Muchos puertos sin timers.

Se nota la profesionalidad ..

parece que cada día se levantan con una idea... y la ponen en practica...

Yo creía que un juego terminado no se puede cambiar.. e implantar tantas cosas y tan dastricas.. y menos sin avisar con unos días..

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, La Pantera Rosa said:

Se nota la profesionalidad ..

parece que cada día se levantan con una idea... y la ponen en practica...

Yo creía que un juego terminado no se puede cambiar.. e implantar tantas cosas y tan dastricas.. y menos sin avisar con unos días..

eso lleva asi desde que empezo el juego. Yo no creo que en terminos generales lo esten haciendo mal, es un juegazo al que todos dedicamos horas y horas. Pero que a veces hacen locuras mu lokis, eso si.

Edited by Despe
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Capitanes

Las zonas de operación de flotas defensivas corsarias han sido ligeramente cambiadas (pero no el número de barcos y su composición)

  • Mortimer town es un poco más pequeño y se ha movido un poco al norte para desbloquear el canal de barlovento (Windwall channel)
  • La zona de España se ha movido ligeramente hacia el norte para cubrir la brecha debajo de las islas de Key West.
  • La zona de Francia se ha movido ligeramente hacia el sur. 
  • Las zonas de Dinamarca y Suecia se han reducido ligeramente para abrir brechas entre las áreas.
  • La zona estadounidense se ha movido un poco más hacia el mar (estaba demasiado en tierra debido a la localización de Charleston)

Cambios en la estructura

  • La reparación de la estructura ahora tarda lo mismo que la reparación de la tablazón/tablaje - planking- (antes tardaba la mitad)
  • Barcos muy dañados (con muy poca estructura) ahora pierden velocidad más rápido, con 0 puntos de vida de estructura ahora afecta a la velocidad del barco mucho más (el 10% de velocidad menos comparado con el 20% de antes)

2 cambios para los corsarios (privateers) todavía están en desarrollo y se implementarán dentro de un mes.

  • Tipos de corsarios - Habrá de 3 tipos:
    • Solo en el servidor de guerra
      • flotas de las zonas capitales - grandes flotas - pero las zonas serán un poco más reducidas
        • hasta 20-25 barcos
      • bases clave (bases navales) - controlar la ciudad dará a la zona flotas corsarias de pequeño tamaño - que operarán por el área y acosarán al enemigo
        • Flotas de tamaño medio
    • Todos los servidores
      • Piratas y corsarios 
        • Patrulleros corsarios gratuitos que operan en todo el mapa y en áreas de patrulla (patrol)
          • Tamaño de flota de solo or 1-2 barcos
Edited by SirAlatriste
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...